satellite escribió:
efectivamente es debido a eso, y si no quieren dejar entrar a gente con zapatillas están en su derecho.. recordáis aquel famoso cartel que dice.. "reservado el derecho de admisión"?.. pues eso, ellos pueden dejar entrar a quien quieran. sin ir más lejos creo que hay restaurantes donde tienes que entrar con chaqueta de traje, así que..
un saludo
dejemos ese tema del derecho de admision que ya se ha hablado bastante aqui, usa la busqueda avanzada si te interesa.
Depende tb del sitio a donde vayas, por ejemplo, en Bora Bora fuimos hace un par de semanas, y aun colega que lleva el pelo largo, le dijeron que volviese dentro de 15 min y le dejaban pasar, por que hace nada acababan de impedir la entrada a unos pintas poniendo esa escusa, asi q por lo menos tiene la parte buena, que cuando entras no te encuentras tanta chusma.
Por otra parte, en un antro de por aqui, un dia fuimos y no nos querian dejar entrar por llevar unas bambas estilo las pumas speedcat (en verano, entrabas a todos los lados con eso), pero mira, si ibas con unas converse all stars o similares si... Bueno, el caso es que al final entramos de gratis por enchufe, y que nos encontramos? Lo peorcito del villorrio ahi dentro, eso si, con zapatitos.
Ayer fuimos a otro lao de aqui, yo ya pase y dije q le den por culo, paso de ponerme unas bambas mas o menos formales (las de antes, estilo las pumas) o zapatos y me fui con mis nike de todos los dias.. curiosamente en este sitio si tienen ( o tenian) un cartelito con lo del derecho de admision poniendo algunas normas.. El caso es que entramos, y habia mejor ambiente que en el otro lado, y me lo pase de puta madre, y sin dolor de pies como cuando vas con zapatos... coño si pa bailar y hacer el gamba con los colegas no hay nada mejor que el calzado deportivo...