Det_W.Somerset escribió:Es porque antes se asociaba zapatillas de deporte con kinkorros o niñatos o como lo queráis llamar.
ArT escribió:Bueno, las bamvas supongo que echaran una pestecica más grande pero buenu.. xD
. Por q esto a mi personalmente me toca los huevos q por tener un chochete entren y nosotros no, igualdad por favor igualdad.
Meryl escribió:pues yo creo que es por la imagen que le quieran dar al local
satellite escribió:
efectivamente es debido a eso, y si no quieren dejar entrar a gente con zapatillas están en su derecho.. recordáis aquel famoso cartel que dice.. "reservado el derecho de admisión"?.. pues eso, ellos pueden dejar entrar a quien quieran. sin ir más lejos creo que hay restaurantes donde tienes que entrar con chaqueta de traje, así que..
un saludo
por que hace nada acababan de impedir la entrada a unos pintas poniendo esa escusa, asi q por lo menos tiene la parte buena, que cuando entras no te encuentras tanta chusma.
kojimasexual escribió:
Quien es chusma y kien no?
Quien lleva pintas y kien no?
Me parece k la gente de la noche sabe perfectamente kien promete movidas y kien no como para ampararse en motivos tan chorras.
, pero esk en lo de la lista negra...al final te kedas sin discotecas a las k ir ( weno no tanto pero te veta bastante).
:?:?:?:? LadyStarlight escribió:Yo personalmente lo tengo claro, si no me dejan entrar en un sitio será porque no quieren mi dinero. Ya iré a gastármelo a otro lado, ellos se lo pierden.
LadyStarlight escribió:
Yo personalmente lo tengo claro, si no me dejan entrar en un sitio será porque no quieren mi dinero. Ya iré a gastármelo a otro lado, ellos se lo pierden.
).
TriGuN escribió:tenemos reservado el derecho de admision!!!
jos de puta ... ami no me han dixo nunca nada, xro visto anxo desde hace mas de 5 años y siempre me miran raro (puto pueblo...) xro en graná, en la dulce beach nos tuvimos ke kambiar xk no nos dejaron entrar komo ibamos, INDIGNANTE...![]()
Ruffus escribió:Aki en Asturias eso no pasa xD
The_Edge escribió:
Y lo que ya no soporto es que me pidan el DNI porque se creen que no soy mayor de 18.![]()
Ichino escribió:ejem... mi caso no es de discoteca, es de bar
ichino escribió:A algunos de nosotros (supongo) nos ha pasado alguna vez que no nos han dejado entrar en un local, discoteca, pub, bar o lo que sea por llevar zapatos de deporte.
Ichino escribió:ejem... mi caso no es de discoteca, es de bar
mankiNd escribió:Pero es que nadie ha visto nunca carteles de tipo "prohibida la entrada con zapatillas deportivas" y similares? Porque yo si que he visto en las discotecas (que no en pubs) de por aquí, y bien grandes...
Si lo advierten y no llevais zapatos pues ajo y agua. Si quieren que la peña vaya de etiqueta pues están en su derecho. Aunque lo de zapatillas deportivas es más bien para que no entren los pelopincho esos con nikes de muelles (horribles por cierto) porque si uno va bien arreglado y lleva zapatillas rollo puma o de estas que en pull & bear o similares pues normalmente no te dicen nada.
A mí me gusta ir con zapatos ( o más bien creo que son botines), aunque reconozco que cuando voy con zapatillas me puedo pasar toda la noche pallá y pacá y venga a bailar sin cansarme.
Lo que sí que me parece absurdo es lo que decís algunos del pelo. Yo ahora mismo voy rapado al 0 y aquí no tengo ni he tenido ningún problema. Pero si voy a Madrid hay sitios que no me van a dejar entrar? Pero esto que es? Que por el pelo no dejan entrar a la gente? Entonces que hacen con los calvos? Eso si que es una mierda. Que te hechen por el peinado... digno de repúblicas bananeras y de discotecas del montón que aspiran a que los jugadores del R. Madrid se pasen por ahí...
(aunque voy solo
).