Hablemos de nuestras firmas

pues..... mi firma es una profecia de Nostradamus ( creo) y una foto de una rosa negra, me encantan, me apasionan las rosas.

mucha gente me ha preguntado por mi firma. chao!
El gran Mark Knopfler en un concierto con Eric Clapton en 1988 de homenaje a Nelson Mandela.
Pues mi firma tiene al menda de mi avatar, que imagino que muchos conoceran XD
Luego un logo de Jabber con enlace a un hilo donde se habla sobre que es :P
Despues una frase que lei hace varios años en el IRC americano, y finalmente, la version bananera del menda del avatar, by Alucard [jaja]
La mia es el nombre de mi pagina web sobre la NES

Imagen

Aunque estos dias tuve esta puesta

Imagen

Con la frase: Poniendo las cosas en su sitio

Como contestacion al chiste hipocrita, por que despues de todo, todos ellos son lo mismo (por no llamarles otra cosa).
Yo nada,ya que no me deja ni poner un piojo a escala real reduciéndole la calidad 200 veces.
Booba_abooB escribió:elneocs no me gusta tu avatar!! [noop]

[angelito]

El Tuyo Tampoco [sonrisa]
La mía son los Héroes de la Lanza, los que participaron en la guerra de los dragones en las Cónicas de la Dragonlance. Encontré googleando a los personajillos y Temjin me la hizo. La frase es una chorrada como la copa de un pino xD Un día hablando con él me cantó esa cación y no pude parar de reirme XD
Pues la imagen de la izquierda es de un banner que me moló del KOF XI (que a ver si sale ya para PS2) y el gif de la derecha es un enemigo que aparece en algunos Final Fantasy's llamado Tomberi.

Salu2 :)
conciertos idos, obviamente, foto de algún grupo wapo (varia según mis preferencias o conciertos recien vistos y que me lo haya pasado realmente bien), y un indicativo de al hilo de EOL donde más siento devoción, el club de los macabros xDDDD
Mi firma tiene una imagen del Killzone de ps3, junto con un quote de un usuario de gamefaqs que decia los posibles resultados cuando el juego salga al mercado [oki]
pos mi firma keda mu klara, una bandera de la republika española hecha con emotikonoes [+risas] y weno, no tiene mas jajaj
YO e estao 3 años con esta:

Round [size=80]5:
Los argentinos... folláis en argentino?
que si decís kochinadas del tipo: "destrósame la conchaaaaaaaaa"
vamos, que si gemís con acento
gemir en argentino es de una diosa, no de una warra
mira, coges un dedito, de esos de la mano, y te lo metes en el agujerito...
joer en el bujerol koño
<@Berice_II> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hoy en el diario de patricia preston4u "me dedico a hacer que las mujeres se masturben via messenger"
*** modo: ColdFire pone [+b *!*@DwZxiq.BQYYtX.virtual]
*** Baneados: Preston4u
*** Preston4u ha sido expulsado por ColdFire (razones : 1 . ke salido estas ^^* 2 . kiero salir en tu firma! )

[/SIZE]

pero me la kite porke ultimamente posteaba mucho por scene y aunke diese una respueste seria, la gente me tomaba a pitorreo XDXDXDXDXDXDDXDXD
Es que... esa firma... todabia me acuerdo en el IRC... [carcajad]

Bueno, mi firma... tengo dos muñekitos que dibujé, dos usuarios de EOL, InFeNoK y yo... claro... somos pareja, ya está todo dicho.

La frase de abajo es porque:
1º cuando escribo no uso "tonos" de voz como es normal...
2º escribo como si todo el mundo escuchara el tono con el que lo diría... (y no es asi)
3º se me malinterpreta muchas veces por estas razones...
4º tengo una forma de escribir a veces muy borde...
5º dejar claro que no soy una Borde y voy con pie de plomo todo el rato.
6º RELAXXXXXXXXX
62 respuestas
1, 2