Hablemos de nuestras firmas

Pues eso...

Muchos de nosotros incluimos frases celebres, Gamertags de Xbox Live, mencionamos nuestros juegos favoritos, los tratos de compraventa ya sean positivos o negativos y un largo etc.

En mi firma incluyo dos enlaces de 5 estrellas.., muy interesantes se los recomiendo.

1. CAJUS IDIOTUS - Glosario de alta definición

2. FLATULENCIA: Fenómeno común a todos los animales y humanos

[oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Er... bueno, en fin... amos alla.

Pos yo tengo esta firma porque estoy indignadisimo con lo de que la puta SGAE haya cerrado a la frikipedia (que era una web humoristica) por "atentar contra el honor".

Y la frase de abajo porque la dijo israel en multiplataforma y me gusto mucho.
Una frase de Gandalf al final de la peli "El Retorno del Rey" XD
La mía es una frase que me soltó el fortune. Fortune es un minirograma linux te suelta frases epicas, chistes, chorradas u otros derivados. Lo tengo puesto pa que siempre que abra un terminal(una ventana de comandos) me suelte una frase y esta me gustó bastante pese a ser una chorrada como una catedral.
pues la mia es un firma q es oroginaria de .... no me acuerdo [angelito] sorry bueno y q ha ido evolucionando por el foro miscelanea, creo q la ultima version es esta XD.
la mia ahora mismo trata sobre un personaje de una serie que tengo mono y la frase pos para decir que el club del ciruelo es el mejor [beer]
Pues la primera frase, define mis creencias religiosas. La ikurriña creo que lo deja bien claro y el último link es a un post de todo lo relacionado con silenciar un PC.

Salu2
Noid escribió:pues la mia es un firma q es oroginaria de .... no me acuerdo [angelito] sorry bueno y q ha ido evolucionando por el foro miscelanea, creo q la ultima version es esta XD.

Presente XDXD
Yo la encontré por el google por casualidad y me hizo gracia, luego por aquí han ido saliendo versiones a tutitplén! [barret]
Pues mi firma consta de un par de versos de una canción de Anathema con los que me identifio en este momento.

Además la canción es muy buena, claro.

En su momento será cambiada.

Chaos. [beer]
a ver...
un escudo del estilo shito-ryu de karate-do que yo practico
los canjis de jiu jitsu ,que tambien practico.

una frase de la peli "conan el barbaro"

una gif animado de gara , de la serie Naruto

y un skull-playboy , para criticar toda esta sociedad superficial.
Ahora mismo tengo una frase que se la oi decir a Máximo Pradera, en "Lo + plus"

Tambien, en su momento sera cambiada.

Saludos
pos, descripcion de mi ordenador, foto de britney [babas] y enlace al hilo catalan [barret]
Pos la mia es una imagen ke me paso Utena (gracias utena ^^) ke taba mas wapa ke la mia anterior xro con el mismo tema [sonrisa] es una serie ke me enganxo y me gusta muxo i el prota es un "pasayo" entrañable xDDDD
la frase es un poko el dia a dia siempre batallando con el mundo. Y tambien me mola muxo el Hip-Hop [sonrisa]

ea po eso yo tambien la cambiare cuando me canse [666]
Un proverbio que puse un día, hace tiempo, por casualidad y creo que ya es mítica XD. Cuando miro mi firma ya ni la veo XD.

Un trozo de una canción, y el contador de visitas de ese post.
Mi firma está sacada del libro de rol "Vampiro: Edad oscura".
pues la mia es de un peaxo juego
D10S.

vaya, el mejor futbolista del mundo y su balon de oro.
Pues la mía es de Rocky III, Rocky le debe una a Apollo Creed por entrenarlo, y como éste tiene sed de venganza pues decide que se lo page en una pelea sin cámaras, y sin gente. Es la escena final de la película, me encanta. La frase también es de la película.
La mia es un intento de hacer algo minimalista xD
La mia es una frase de la cancion "el hombre que siempre estuvo alli" del disco Miradas (Nach)
La mia pues la portada del ultimo album hasta el momento de green day, American Idiot.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mi firma mola porque sale robinho en su salsa, vamos haciendo lo que mejor sabe hacer XD
Pues nada, yo pongo la lista de los que son mis juegos favoritos, aunque a veces según voy jugando juegos nuevos se me olvida actualizarla.

Tambien pongo una lista de la gente con la que he hecho tratos positivos.

Y por último una foto de silent hill con la foto de mis 3 personajes favoritos de la saga, mi nick grabado encima, y el mensaje "silent hill corre por mis venas" que es lo que siento por este juego. La foto se ve un poco mal ya que la reduje con el paint para que la firma no ocupara mucho, ya que el texto va creciendo según hago mas tratos positivos.

saludos :)
La imagen es el penúltimo escudo del monenes.

Y la frase esa "Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo que está cabeza abajo" es de fito y es como me siento a veces, como si fuera a contracorriente de como son las cosas en el mundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El logo de Aerosmith con Tyler y Perry de fondo y el titulo de una cancion de ellos.
la frase que se repite una y otra vez en el tema "fire" de Ferry Corsten.
¿Tengo que explicar la mia? [+risas] En breves la cambiaré...
La mia es una frase que se me ocurrio a raiz de una discusion con un amigo sobre la imposicion o no de una "revolucion" en los videojuegos y la imagen esta dedicada a jamiroquai, mi grupo favorito :)

ouuuu!!!

ah! y mi avatar es Piranha Man, del Wonderboy III. si no lo nombro se me enfada :P
La imagen de la izquierda es el escudo del equipo de mis amores [amor] (el Real Madrid), la primera frase es de la intro del FFVIII y el párrafo de abajo es lo que dice Neo al final de Matrix.
Una preciosa Gibson Les Paul Standar SunBurst y un par de párrafos de la canción de turno, la cual cambio a menudo [buenazo]
¬¬ no se que decir de mi firma!!!! ^^
Bueno la mia es una composite propia de Mio y Mayu [Ooooo]
La mia consiste en los 3 jugadores preferidos de Tekken 5 y La palabra tekken en japones.

elneocs no me gusta tu avatar!! [noop]

[angelito]
La mía es bastante evidente, pero bueno, como hace tiempo que no posteo y ahora no tengo muchas mejores cosas que hacer, os hablaré de ella ein? :

Letra de la canción Dumb, de Nirvana, y una foto de los susodichos.

Pues nada... eso... [agggtt]
Un saludo.
Pues la mia, el dibujo del monenes :)

Y la frase, es por mi novio, nos gustan los mac, a él más que a mi, pero bueno... y como el símbolo de apple es una manzana, pues un día haciendo el tonto y hablando de mac´s pues le dije, no eres mi media naraja, eres mi media manzana XD y de ahi la frase XD
La mía surgio de la última parida de los de la sgay, la otra es de una borrachera [ayay]
Simplemente una foto ke me encanta... más una frase de Amelie.

Y la verdad...eske me siento identificada.... :-(

Broken dreams.... [decaio]
La mia es un consejo, se entiende perfectamente no??? [jaja] [jaja]
Muahahahaha!!! La mía es un fotograma de la grandísima "El Ejército de las Tinieblas" de Sam Raimi, retocada por mi (hice el enorme esfuerzo de ponerle una coma después de estar un rato pensando)
Ojos de Jessica Alba [babas] y frase de Side de Travis.

Aunque no por mucho tiempo :o

XD
Pues un gif comico de bleach que señala a quien lo mira (xD) y un conocido refran popular xDD la descripcion de mi psp cuando la compre, mi numero de miembro del bananas clan y mi banana personalizada xD
pues que te puedo decir de mi firma, que la serie es la jodida y grandisima P****, y que es de lo mejorcito que he visto, y la he puesto por eso.

a parte que la WWII, soy como decirlo,.........como el que es un friki con las videoconsolas, pues igual yo con la WWII, me encanta, es tremendo, una desgracia si, pero eso no le quita que sea la leche.

y es por eso, porque me gusta todo ese tinglao, y las frases, pues una es de D.D. Eisenhower (la 1º) y la 2º, de un soldado americano.

edit: se me olvidaba el Vbulletin¬¬, pues eso, lo pulsais y lo veisXD
la mia la acabo de hacer, a que es bonita [360º]
Pues yo tenía hace poco una imagen del grupo de ¿folk-metal? Finntroll xD
Y el otro día me dio por cambiarle y me puse una imagen de Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera fallecido en el 2004.
Salu2
Una imagen que encontré por ahí de la Naranja Mecánica, cuando dan la paliza al vagabundo ese... No es muy modélica, pero queda bien.
Imagen recortada de la portada del disco 'Master of Puppets' de Metallica y frases de 'The Unforgiven II' de Metallica y 'Everything Ends' de Slipknot
yo ahora mismo tengo una pequeña canallada que le hice al colega etc_84 [666] [666] [666]
dreidur_ax escribió:Una imagen que encontré por ahí de la Naranja Mecánica, cuando dan la paliza al vagabundo ese... No es muy modélica, pero queda bien.

A mi me mola esa imagen; tb me gusta cuando unos minutos antes se les ve a todos de frente con sombra por el suelo.. tengo la camiseta ^^

Mi firma es provisional, es una frase ke venia en un flyer de Lash. Me identifico con ella, pero estoy pensando en algo mas chuli. [idea]
62 respuestas
1, 2