vale, a ver, te voy a contar:
Una cafeteria, el dia de san esteban, por la tarde, llena de gente... un tipo en la barra, empieza a pasarse con la camarera. Mi padre (el dueño) va y le dice, por favor, que se calme. El tipo sigue. Mi padre le dice, por favor abandona el local.... El tipo que no y arma un escandalo. Coje una cerveza y la parte en la barra, amenazando a mi padre. Yo creo que eso es pasarse de listo. Lo saca fuera, el otro le agarra... mi padre le da un cabezazo y le arranca tres dientes, y se cruzan unos puñetazos.
Que quieres que te diga, pero yo lo veo totalmente justificado... en tu casa nadie tiene derecho a armarte escandalo, y menos con un bar no puedes dejar que cualquier borracho se pase de listo. Lo normal es llamar a la policia, pero si el tipo ya ha roto una botella y empieza a amenazarte, no puedes entretenerte a llamar a la policia.
Otra, un tipo tb corpulento... va por la calle atosigando a un chaval deficiente mental,empujandolo y tal... mi padre esta en una terraza, y le dice, oye, dejalo. El otro: "tu te callas la puta boca!" yo creo que ya es suficiente, tb cabezazo.
Quizas pasarse de listo, es cuando alguien hace algo que no debe hacer, y te afecta. Tu le pides que no lo haga. Lo sigue haciendo, y te contesta de mala manera. Le adviertes que no siga, y te vacila o te manda a la mierda. Yo considero que eso es pasarse de listo, y segun la situacion, es justificado partirle la cara. Sino ya me diras tu cual es la solucion a la que puedes optar. Agachar las orejas y dejar que siga haciendolo? Pues hay situaciones en las que es conveniente, y otras en las que no.
Y te puedo decir que mi padre no es en absoluto violento, no va amenazando ni nada por el estilo como suele ir mucha gente. Simplemente si alguien le busca la boca, no se corta en darle lo que quiere. Y yo, te puedo decir, que ni eso.
A mi me llamas violento y es que mas equivocado no puedes estar.
Ni en los combates de taekwondo en los entrenamientos, era capaz de hacer daño a posta... por que el otro no me habia hecho nada. Tiraba fuerte, por supuesto, les dejaba el pie justo en sus narices clavado o en la cara, a mi me sobraba con saber que se la hubiese comido, pero no podia dar a mala leche (como debe ser) por que, en el fondo, no me habian hecho nada, asi que no tenia por que hacerles daño.
Asi que llamarme violento, es estar muy equivocado.
Mira, por palabras, es casi imposible que me saques de mis casillas. Y mucho menos que te arree una ostia. Otra cosa no, pero paciencia me sobra.
Simplemente, la vida a conseguido que me sude TODO lo que pueda alguien intentar decir para ofenderme, si quiero.
Ahora por acciones, pues simplemente no, ahi esta el limite, quien me haga algo se va a llevar lo mismo dos veces. Y de momento no me ha pasado nunca.