Que coche comprar de segunda mano con 12.000 € en el bolsillo???

eduy1985 escribió:Jjejejeje, eso va a ser lo mejor del coche...^^

Ebueno, es ligera, no corre mucho, y consume poco (dentro de lo que cabe), ademas de que tiene mucho sitio...y ademas me ha salido gratis.

Yo hubiera preferido que mi madre se hubiera comprado un mini en vez de la express, pero weno xD.

y lo mas importante,te entra un colchon dentro por si kieres sobarla ahi.
^_^

Chicas, ¿quien se apunta a probar el colchon en mi furgoneta?
Podemos ponerle unas cortinillas y tambien tapizar la express

:Ð :Ð :Ð
Cuantas tonterias leo de q por 12 mil € no hay coches, en fin. Con ese dinero vas y te compras un coche de kilometro 0 en cualquier concesionario:
Yo compre Clio dci 1.5 por 11 mil con llantas, radiocd, air.ac., 4 airbags.... (hace un año y medio, modelo anterior, asi q si lo encuentras aun estara mas barato despues de salir el nuevo clio)
Un amigo hace 3 meses el mismo clio, por 10.500€ tambien km.0
Mi madrina hace 2 semanas, Ibiza diesel por 11 mil € con llantas, radio cd, bla bla bla....

Vete a los concesionarios y pregunta por los kilometro 0, descuentos de mil o 2 mil euros, y sigue siendo un coche nuevo, donde no te llevaras las sorpresas de un segunda mano.
El nuevo mitsubishi Colt por 9000€ lo tienes
Levi escribió:El nuevo mitsubishi Colt por 9000€ lo tienes

puede ser, pero de un segmeto medio a un Colt hay una diferencia apreciable de tamaño.

De utilitario es un coche q me mola bastante, aunq siempre me quedaré con mi MINI [sati] [sati]
ombre si kieres correr pillate el golf
Bueno caballeros, esta tarde, me pedí la tarde libre para acompañar a mi novia al médico y después de la consulta visité una casa que vende coches de km 0.
Me he comprado el Seat Ibiza pack Sport TDI 1900 de 100 cv, con climatizador, radio cd-mp3, elevalunas electricos, 5 puertas, etc... en un color negro metalizado de Seat muy bonico... pues por 13.000 €

Impresionante, tenía 6 meses guardado dentro de la casa de ventas, tiene un año y seis meses más de garantía oficial de SEAT y encima tiene un motor Volkswagen montado por audi. Una flipada, vamos, estoy como un niño con zapatitos nuevos, y lo mejor de todo es que me daban a elegir entre negro metalizado, rojo, plateado, azul oscuro o gris oscuro.

Es como este modelo pero 5 puertas:

Imagen

Ya tengo ganas que llegue mañana para cogerlo.

Por cierto, que os parecen los seguros de Linea Direct? Me ofrecen un todo riesgo a 1200 € al año.

EDIT: ah, que se olvidaba, tiene unas llantas wapísimas y de 15"
Lo del seguro... unos timadores me parecen.
Tengo el seguro del BMW 2 años con ellos
El primer año me cobraron 900 € x un terceros de mierda, tuve un accidente y me meti debajo de una furgoneta( culpa de el) y no me respaldaron para nada " k ya me dirian cuando ibamos a juicio" total, 3000 € de mi bolsillo. A los 6 meses me llamaron " k la otra compañia habia asumido la responsabilidad, k ya podia pasar a reparar el vehiculo" cuando les dije k hace meses k estaba reparado y les envie la factura, me dijeron k eso no era así y pataton patacual, k no veas la k tuve k armar pa k me pagaran mi dinero.
Este año, como el coxe lo tenia medio abandonao, antes de k llegara la factura del seguro ( pongamos el dia 18 y les llame el 13 o x ahi) les llame para k me kitaran del seguro y lo dejaran sólo a nombre de mi padre x si lo tenia k coger paar algo ir con seguro, me dijeron k OK, k llamara el 17 y me lo dejaban en 400 o x ahi ( cuando haciendolo nuevo eran 297)
Sorpresa mia cuando les llamo el 17 y me dicen k se lo han cobrao el 15, y enciam se han cobrao 1150 ( x el accidente culpa del otro yk no me kerian pagar) y yo ein¿?¿? total k al final lo k me han devuelto ha sio hasta 600, cuando me habian dixo k eran 400 y haciendolo nuevo salian 297... chorizos de cuidao.
Eso sí, por mis cojones k me voy a cobrar los 1500 € k les he pagao para NADA ratataaaa , me van a estar pagando lunas nuevas y accidentes de amigos hasta k me canse.
Un Saludo
Ummm, y ke seguro me podeis recomendar que, dentro de lo que cabe, no me claven mucho (tengo 25 años y más de 4 años de carnet y 2 años por Mapfre sin incidentes).
Yo tengo muy claro cual va a ser mi proximo seguro para el M3
Mutua madrileña

Un Saludo
Me han recomendado mucho seguros Pelayo, que tienen muchas oficinas por toda España y dicen que está muy bien.

Alguno lo ha contratado y puede comentar experiencias?
SuperLopez escribió:Me han recomendado mucho seguros Pelayo, que tienen muchas oficinas por toda España y dicen que está muy bien.

Alguno lo ha contratado y puede comentar experiencias?

Yo tengo un amigo que lo tiene ahí y sin problemas.
kojimasexual escribió:Yo tengo muy claro cual va a ser mi proximo seguro para el M3
Mutua madrileña

Un Saludo

Pues no estes tan seguro , q en la mutua son unos cutres.Mira alguna opción por si acaso encuentras algo parecido (aunq es dificil...)
Sí, lo de kson unos cutres lo sé, pero después de 6 años y 9 seguros pagados en 4 compañías diferentes, he llegao a la conclusión ( ekivocada o no, me da =) k voi a ir a x el seguro más barato, siempre, menos en el hipotético caso k me comprara un coche nuevo, cosa k descarto casi tajantemente.
El seguro del M con 11 años sale x menos de 500 €, y de ahí bajando año a año, para lo k me va a servir de k me pare la poli y enseñarles k tengo seguro, me sobra.
Un Saludo
63 respuestas
1, 2