› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nitor escribió:Hasta ahora la Historia nos dice que las políticas apaciguadoras han sido un fracaso.
Nitor escribió:Hasta ahora la Historia nos dice que las políticas apaciguadoras han sido un fracaso.
Un saludo.
Nitor escribió:Creo que habría que diferenciar entre política apaciguadora como la del espíritu de Munich con firma de tratados y demás y períodos como los de la Guerra Fría o el período denominado de paz armada en el siglo XIX donde lo que había era respeto por el potencial bélico de los posibles rivales.
Cancerber escribió:
¿De verdad crees que representar a un profeta en el que creen 1.200.000 millones de personas con una bomba a modo de turbante no es faltar a su religion? ¿No estas llamando implicitamente terroristas a todos aquellos religiosos que sigan su mensaje?
Pues leyendome casi creo que valdria para ello, porque la verdad es que me enrollo de la hostiavalmur escribió:Cancerber no seras politico? por que hablas/escribes mucho, pero no dices nada, o casi nada, por que lo unico que dices es que no son apropiadas las caricaturas, eso creo que lo sabe todo el mundo, es como si te coges el jueves (la revista) y ahi se meten con dios, con ZP y con to kiski, y no ha pasado nunca nada.
valmur escribió:Yo propongo, jeje que bien suena, asi que mejor digo, a mi se me ocurre que deberian hacer lo siguiente:
- Regularizacion inmigrantes (es decir, todos los ilegales fuera de la cee) y los que esten en el paro, buscarle trabajo y sino darles plazos para encontrar trabajo, sino a su pais de origen.
- Anulacion de ayudas a los paises musulmanes donde se hayan producido altercados de quema de embajadas y demas (pagan justos por pecadores, pero podian haber evitado los sucesos)
- Creacion de un ejercito europeo, para defender la integridad de Europa(cuando digo Europa, me refiero a la CEE)
Claro, mientras no se me falte el respeto, buen rollo, cada uno tenemos una idea y debemos defenderlavalmur escribió:Salu2 y sin malos rollos, que aqui estamos para hablar/escribir y oir/leer
No, habra que proteger la sensibilidad de todos o de ninguno. No es lo mismo hacer chistes que ofender, creo es logico. No es lo mismo sacar a Mahoma, Allah o Yahve partiendose el pecho de algo, y haciendo algun comentario gracioso, que con la furia divina matando infieles. Una cosa es una caricatura, y si se ofenden que se jodan. Otra diferente es un insulto.Luji escribió:Pero la diferencia es que lo políticamente correcto es proteger la sensibilidad islámica, pero a los católicos que les den por el culo. Ha ridiculizarlos hasta el máximo, con viñetas, insultos, etc.