¿Como curar el extreñimiento?

Pues desde ayer me da trabajo para cagar, hago muy apretado y cuando tengo ganas no puedo [mad]

Alguien sabe alguna forma natural, o ¿tengo que comprar laxante?

Ya probe:
Pasas
Yogures
Papaya

P.D. Ya no vuelvo a comer tanta carne sin tomar agua en un dia entero [666]
una cucharadita de aceite, y como la seda oiga [fumando] y si no, metete un deo en el culo con aceite, y no es coña. la botica de la awela da mucho de si.
kiwis, actimel... cosas asi suelen funcionar bastante bien xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo una vez probe con un laxante y nunca mas. Me tome algunas gotas de mas de las indicadas (era un cuenta gotas y al apretar demasiado me cayo un chorrito en la boca) y lo pase fatal.
Unos ardores... estuve todo el dia siguiente en el water (las tome por la noche y el ardor me desperto de madrugada) y al otro dia mas pues todavia estaba mal.

Ten cuidado con no tomarte mas de 1 gota o 2.

Yo te recomiendo que tomes kiwis, yogures, zumo de naranja... Funciona de verdad y es mucho mejor que un laxante.

Tambien tienes supositorios de glicerina para adultos, que en teoria son de efecto casi inmediato. Pero vamos, yo creo que con frutas y yogures te ira bien.
Pues yo por un día estreñido ni me preocupaba. He llegado a estar una semana sin ir al baño y sobreviví, ni me preocupé en ningún momento. Es la ley de la gravedad, lo que sube tiene que acabar bajando.
Zumo de naranja y algún que otro kiwi, mejor laxante que eso.... [sonrisa] [sonrisa]
LLioncurt escribió:Pues yo por un día estreñido ni me preocupaba. He llegado a estar una semana sin ir al baño y sobreviví, ni me preocupé en ningún momento. Es la ley de la gravedad, lo que sube tiene que acabar bajando.

Yo tampoco me preocupo, raras veces me ha pasado eso, de ir al baño con algo de ganas pero luego no poder, asi que tan tranquilo me iba a seguir a hacer mis cosillas, hasta que me diese otra vez ganas e intentarlo, creo que yo tb estuve una semana sin evacuar. Lo bueno que tengo es que casi siempre cuando tengo ganas ya se me va asomando la tortuga y ya cae enseguida nada más enseñarle el agua xD
voy a probar eso del aceite, que lo demas no lo tengo a mano

¿Aumentas de peso al durar tanto sin ir al baño? :-?
coge un platano hazlo pure con un tenedor y echale zumo de limon, sin pasarte sigue con el tenedor y haz como un papillita, cometelo y veras q bien te quedas.

EDITO: NOOOOOOOOO NO lo hagas q me kunfudido q esto es pa las cagaleras, ains perdon [mamaaaaa]
yo como mucha carne y no sufro estreñimiento, xq tomo fibra a puñados, al igual que fruta,verdura y mucha agua.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
venden una medicina que es un polvo que se mezcla con agua.
es para que el cuerpo retenga los liquidos.
ya que en un estreñimiento el cuerpo tiende a perder liquidos...
esa medicina que te digo mayormente se prescribe para bebes y niños---tambien para adultos. es un polvo que se disuelve con agua..lo tomas y estas curado [Ooooo]
bebidas con gas
agua caliente
Bueno, es sólo un día, tampoco es para tanto.

Si mañana continúa come esto:

Para el desayuno zumo naranja, y en el almuerzo espinacas (en una tortilla pr ejemplo) un zumo de papaya y un Kiwi, además de un yogurth bio de estos.

Eso tiene q funcionar sí o sí xD
en la farmacia creo que venden un producto llamado: defecatín. Mi cuñao lo usó y le funcionó bastante bien, eso sí.. no hagas planes durante 5 días. [mad]
Yo te recomiendo lo que a mi me funciona (si, ke yo tambien me extriño a veces.... no es pecado no? X-D)

1- Comerte dos kiwis (si son chikitos) por la mañana y dos por la tarde noche. Al otro día quedás limpio. Si los kiwis son grandes con uno despues del almuerzo y otro después de la cena ya está arreglado. No comas mas de tres kiwis o te vas a enterar lo que es bueno.

2- Un vaso de Zumo de Naranja NATURAL y un café con leche tibio, el café a ser posible muy suabe. Con esto en una hora ya tengo el problema solucionado.

3- Remedios... andá a la farmacia que algo tendrán claro, aunque yo prefiero lo que te dije antes, es natural y me funciona.

Aunque no me acuerdo qué era lo ek jodí ala flora intestinal... era un medicamento, que lo que hacia era ayudate a ir al baño, pero te "kitaba" flora, por lo tanto cad avez se te complicaria mas para ir al baño... hablo de oídas porke la verdad es que no me acuerdo.

No comas arroz, queso, leche (sola), y no se que otra cosa mas, pero esas tres cosas no las comas.

Duende, vos lo querés matar... que las espinacas son potentes che... igual que las ciruelas... si lo mezclás con el kiwi eso ya es la muerte para el pibe.. eso si... tenés razón "o funciona o funciona". [jaja]

Y el extreñimiento no hace que engordes, sí ek pese smas como es lógico, pero no que engordes.
Lo que puede ser malo es si pasás muchos días sin ir al baño, porque se puede producir un tapón (si si, tapón), y ya tiene que intervenir si o si un médico.
Muchos días no te digo una semana... aunque ya es mucho tiempo... pero si es mas preocupate.
Yo tenía esos problemas antes, nunca se me hizo un tapón peeeero siempre tenía problemas para ir, tardaba díiiiiiiias y díiiias, hast aque empecé con galletas de fibra ke están muy buenas con forma de florcitas de cuétara... a tomar zumos de vez encuando y moderandome conel queso y el arroz. Leche solo tomo concafé, y por las dudas tods los días un café tibio casi todas las mañana.

Va de lujo eh? [jaja]
Aparte de las medidas caseras, que suelen funcionar, si sigues así pide en la farmacia Agua de Carabaña. Te lo manda el médico cuando tienes que limpiarte el estòmago para un contraste. Está super salada y es asquerosa de tragar, pero te aseguro que te vas de varas en menos que te lo cuento.
Ciruelas y te cagas por la pata. XD
mi madre toma una cosa ques se llama Sanatorium, son unas pastillas hechas de hierbas que dice que van muy bien.... de todos modos a mi lo que mejor me va es una café bien oscuro.... jejejeje

en serio prueba lo del sanatorium...

AH y un consejo.... no mezcles cosas... alguien ha escuchado alguna vez la historia de gmoaespuma y los laxantes????... buscarlo y me entenderéis....
cafe con leche y fortuna, tomatelo directamente sentado en el lavabo xD
John Locke escribió:cafe con leche y fortuna, tomatelo directamente sentado en el lavabo xD

Esto mismo te iba a decir, pero sin tabaco (mata XD). Yo en el curro cuando tomo el descanso (q x cierto, en un ratín lo haré... aunq total, tpc toy currando muxo.. se nota [+risas] ) me tomo un cafe con lexe y noooooo falla, nunca, jamas. Según oí la lexe con cafe no hacen wena pareja y suele "cortarse" (no se como decirlo, no es q sea como el Bayleis con coca pero weno... algo pasa) y te baja pabajao a toa ostia. Así q en un ratín supongo q me tocará ir al baño XD.
Saludos
Un poco del cafe de maquina que tenemos aqui y te vas a la media fijo...XD XD

No en serio, lo mejor para ir "suelto" es tomarse nada mas levantarte un vaso grande (vamos, una "pinta") de agua. No pasaran 10 minutos sin que te sientes en el Sr. Roca XD

Saludos
En leganes lo tenemos claro, lo mejor para el extreñimiento es apretarse un par o tres de minis de calimoxo, y en casos extremos cenar en cualquiera de los multiples restaurantes xinos distribuidos por nuestra ciudad.

un saludo
a un excompañero de curro le tuvieron que hacer una mega-lavativa por culpa del atasco que tenia, le duraba ya 2 semanas!!!

la sidra natural, te limpia por dentro que no veas!!!
asthar escribió:a un excompañero de curro le tuvieron que hacer una mega-lavativa por culpa del atasco que tenia, le duraba ya 2 semanas!!!

A eso me refería yo. :)
Prueba con Bio o Activia se llama no? o come abichuelas!!!
jare escribió:En leganes lo tenemos claro, lo mejor para el extreñimiento es apretarse un par o tres de minis de calimoxo

Eso venía yo a recomendar: kalimotxo en cantidad XD Puedes aprovechar y jugar un kinito tú contra ti [qmparto]
Lo unic oque he seguid oprobando son activias y barra s de ibra, van bien, ya me siento mas ligero pero no del todo, voy a porbar con los kiwis [ginyo]

Buenos los consejos
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lo unic oque he seguid oprobando son activias y barra s de ibra, van bien, ya me siento mas ligero pero no del todo, voy a porbar con los kiwis [ginyo]

Buenos los consejos

como sigas todos los consejos.... , no te vamos a ver por aquí durante un mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 respuestas