Yo te recomiendo lo que a mi me funciona (si, ke yo tambien me extriño a veces.... no es pecado no?

)
1- Comerte dos kiwis (si son chikitos) por la mañana y dos por la tarde noche. Al otro día quedás limpio. Si los kiwis son grandes con uno despues del almuerzo y otro después de la cena ya está arreglado. No comas mas de tres kiwis o te vas a enterar lo que es bueno.
2- Un vaso de Zumo de Naranja NATURAL y un café con leche tibio, el café a ser posible muy suabe. Con esto en una hora ya tengo el problema solucionado.
3- Remedios... andá a la farmacia que algo tendrán claro, aunque yo prefiero lo que te dije antes, es natural y me funciona.
Aunque no me acuerdo qué era lo ek jodí ala flora intestinal... era un medicamento, que lo que hacia era ayudate a ir al baño, pero te "kitaba" flora, por lo tanto cad avez se te complicaria mas para ir al baño... hablo de oídas porke la verdad es que no me acuerdo.
No comas arroz, queso, leche (sola), y no se que otra cosa mas, pero esas tres cosas no las comas.
Duende, vos lo querés matar... que las espinacas son potentes che... igual que las ciruelas... si lo mezclás con el kiwi eso ya es la muerte para el pibe.. eso si... tenés razón "o funciona o funciona".
Y el extreñimiento no hace que engordes, sí ek pese smas como es lógico, pero no que engordes.
Lo que puede ser malo es si pasás muchos días sin ir al baño, porque se puede producir un tapón (si si, tapón), y ya tiene que intervenir si o si un médico.
Muchos días no te digo una semana... aunque ya es mucho tiempo... pero si es mas preocupate.
Yo tenía esos problemas antes, nunca se me hizo un tapón peeeero siempre tenía problemas para ir, tardaba díiiiiiiias y díiiias, hast aque empecé con galletas de fibra ke están muy buenas con forma de florcitas de cuétara... a tomar zumos de vez encuando y moderandome conel queso y el arroz. Leche solo tomo concafé, y por las dudas tods los días un café tibio casi todas las mañana.
Va de lujo eh?