como conocisteis eol???

1, 2, 3
Buscando en google sobre algún juego, si mal no recuerdo.
Un amigo q me dijo "aqui de dreamcast encontras todo"

Y si, encontre mucho, hasta que me banearon del foro otras consolas[agggtt]

Pero lo peor es que me mueven todos los hilos alli cawento
Pues di con EOL buscando tradus de ROMS (de GBA y SNES), cuando el diseño estaba hecho con unos botones rojos al lado izquierdo y el fondo negro :P Por aquel entonces yo me aficioné a la traducción de ROMS y bueno, más tarde pusieron los foros (mi anterior nick era xFaB, y creo que no está borrado [tomaaa] con 35 mensajes) y aquí sego ^_^ Y por muchos años más :D

Saludos!

PD: Si me equivoco en lo del diseño antiguo, no me apedreeis, que tengo vagos recuerdos, ya que entraba de vez en cuando si tenía alguna clase libre en la uni :P
Gracias a google encontre esta web buscando una lista de los juegos compatibles con hdloader/advance y todo lo relacionado con el disco duro de ps2.

Saludos
Pues yo conoci este sitio gracias a la Scene de la PSP. Recuerdo ke me habia pillado la PSP de importacion (japo) y hera vastante principiante en cuestion de consolas (la unica que tenia entonces era la Nes, que por cierto la guardo kon mucho cariño) y no tenia mucho conocimiento sobre el tema.

Recuerdo que el Firmware 1.0 era el unico con el que se podia ejecutar Homebrew, y yo estaba esperando al flamante Kxploit de killer-X. Fuen entonces kuando empece a visitar los foros, y despues de leer muchos post he hilos, me decidi a registrarme y postear de vez en cuando.

Gracias a EOL mi aficion hacia los videojuegos y a las consolas retro/actuales se a multiplicado por 9999 y no hay que decir que gracias tambien a estos foros he conocido el mundo Manga/Anime. Ahora no hay dia que no me pase por el foro a leer un pokitin de off topic o algun que otro manual o noticia.

LARGA VIDA A EOL !!!!
Resurgiendo el hilo y tal...

Acabo de tener un flash-back ¿esta web no era una de las 4 que habia para entrar en emudek despues de que muriera esta web? creo que fue así.
pedazo reflotes... O_o

pues yo entraba aquí al principio de los tiempos a bajarme parches para PC, pero fueron las ganas de postear sobre la Next Gen lo que me hizo registrarme X-D
Pues buscando un foro de consolas, en especial la cube que me la acababa de pillar, y descubri uno de los mejores foros de la red [/boing]
Como casi todos, buscando parches de juegos de pc (creo), luego fueron los de psx y, un día que estaba aburrido, me dio por empezar a trastear en los foros hasta llegar a la adicción.
A traves de los enlaces de Emudek... la verdad es que esa página se hecha de menos... :-(
Pues yo fue a traves de Emulatronia y Emulamaster(que tiempos), buscando como grabar los juegos de ps1.

Y si, emudek se extraña :o
Yo conocí EOL buscando parches para parchear ISOs de PSX yo creo que por 1999. En aquellos tiempos esto la propia pagina (no los foros) era como una central de parches de PSX y me suena que de PC también había tema. Me suena que bastante antes de registrarme en los foros visitaba la página por estos temas.

Me habéis recordado el midi que sonaba allá por 1999 y 2000 en portada al entrar en EOL... ¿no lo tendrá nadie porque me haría bastante ilusión volverlo a escuchar?

Un saludo.
Conoci la comunidad Eoliana en uno de los tantos links que salian en la page http://www.emudek.metropoli2000.com; vastante tiempo antes de que la cerraran...

La comunidad Ya era de por si tremenda; pero claro . fue antes de la gran remodelacion.

Ademas por aquellos tiempos, solo era un visitante avispado.. que haria como casi todos supongo - mirar la page inicial, quedarse flipado con el detalle de las noticias, y luego indagar un poquillo mas [boing] ... [hallow]

Un saludo [bye]
A mi me la recomendó directamente un amigo. Que me dijo que la página estaba muy bien, qeu los tutoriales eran buenos, y que era donde leia todas las noticias. Por eso yo entraba antes mucho aqui, pero rara vez posteaba.
Luego fui haciendo colegas, y pues ahora ando mas integrado.
Ademas me encanta el foro de manganime [amor]
Salu2 [chiu]
pues yo gracias a un colega que me inicio en este mundillo y aora no puedo parar xD :-p
Pues la verdad que ni me acuerdo, creo que fue por que estaba buscando algo de la xbox
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
yo por djscream [sati]
yo lo conoci porque mi novio es miembro,empezo a entrar en los foros de consolas y veia el buen rollo que habia y me apunte, aun no he perdido las ganas.
Yo quería ponerle el chip a la ps2, y me pase una wena época leyendo desde la sombra... al final decidí registrarme para preguntar las dudas que tenía y... al final se me jodió la ps2 y gracias a Dios que la pude cambiar a Sony por 90-100 euros xD

Pero bien bien, de los errores se aprende y a la nueva, gracias a EOL tb, le he puesto un disco duro XD

Qué grande es EOL

[bye]
Pues a mi me lo recomendaron.
Ya lo he contado muchas veces en diferentes hilos pero digamos que yo no encontre EOL, EOL me encontro a mi. :P
Pues yo ni me acuerdo ya... Se que estuve casi un año de "espectador" y tendria que preguntar algo y me registre xD
Creo que ya he respondido en un hilo de estos ;). Yo entré por mi novio [inlove] . El día que lo conocí me dijo que entraba a EOL y fui corriendo a registrarme porque pensaba que así podría leer sus mensajes jejeje. Después descubrí que no hacía falta estar registrado para eso :P.
DDRmax escribió:yo hace años por que un amigo que es pirata y vendia cds piratas, que por cierto lo trincaro el mes pasado y le va a caer una multa de mas de un millon de pelas por ser reincidente, me dijo que aqui habia informacion para comprar chips juegos piratas descargas y todo esas cosas ilegales que se hacen en la red. y enefecto aqui lo encontre todo un paraiso del pirateo. :)

Tanto en foros como en mensajes privados, se puede encontrar de todo.

me pregunto pq aun no te han echado de EOL
Ni puñetera idea. La verdad es que no lo recuerdo. Supongo que sería buscando info sobre consolas pero no lo sé. En cualquier caso me alegro mucho de haberlo encontrado...

DDRMax macho, te has lucido Oooh
gracias a musice!!! ^^ me alegro mucho de ello!! [jaja] [jaja]
la conoci cuando salio el videojuego TARZAN de psx, pues necesitaba un parche y me dijo un amigo de mi padre esta pagina y la de El portal (de anarchy, que ahora tiene un foro de la GP32)

me acuerdo, con aquel fondo negro y esa melodia, que la tengo todavia en un cd jejeje

como ha cambiado todo en general en lo que se refiere a internet,no solo a eol, si no todaslas webs :-|
A mí me tiraron publicidad en el buzón. [alien]
Uff, ya hace 5 años de eso, no recuerdo bien, pero creo k estaba buscando informacion sobre la megadrive y me aparecio EOL (paradojas de la vida, no¿ [sati] )
130 respuestas
1, 2, 3