como conocisteis eol???

1, 2, 3
Pues yo lo conoci buscando info para programar en NDS.
yo buscando un foro de musica me tope con el de musica de eol^^

...... [mad] ¿Que es la play? [mad] [sati]
Pos yo gracias a Dawis y DANNY, que decían siempre que si EOL, q si no se qué, y ba, me pasaron algun hilo, me reí, me registre, y hasta al cabo de unos cuantos meses no empezé a postspamear y a mirar cosas de Jargüar y PC xDD

Saludos [beer]
rammsteingirl escribió: ...... [mad] ¿Que es la play? [mad] [sati]

No se porke lo preguntas, porke no me he leido todo el hilo, pero creo k sera la consola, play station.

Yo conoci esto por culpa d rugoso hace como bastante tiempo, mirar mi fecha d registro, postee un poco, pero deje d visitar el lugar, pero ahora no se porke empece a frecuentar cada vez el foro y aki estoy..
yo buscando info para la xbox.. Cuantas cosas me ha enseñao esa caja tu..

PeN escribió:ahora no se porke empece a frecuentar cada vez el foro

Pero cual? El de pruebas, no..?? [jaja] [jaja]
Claro.. xDD
Pero en mi proceso para llegar a los 500 descubri nuevos orizontes aun sin explotar, y kizas me proponga hacerlo.. xD
PeN escribió:
No se porke lo preguntas, porke no me he leido todo el hilo, pero creo k sera la consola, play station.

Creo que estaba usando un tono irónico en su post :P
Ok, es k como ya he dicho no me he parado a mirar los anteriores asi que no se de que iba el tema.
yo lo conoci en la epoca que tenian crack de los juegos de pc...me la dio un amigo y empecer a entrar esporadicamente, pero ahora entro todos los dias :p
PeN escribió:

eh.......mmmmmm ........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ SARCASMO¿?
Yo me compre la ps2 y me pusieron el chip y ese instalador me dijo si tenia dudas me dijo http://www.elotrolado.net
SaLu2
Pues yo como muchos otros la empece a frecuentar para parches de juegos de play,y de tutoriales para los juegos de pc.
tenia otro nick,la lie,me borraron y me volvi a registrar XD,pero ya de buen rollo [tomaaa] .
Buscando informacion sobre versiones de PS2... creo...
Pues un amigo mio que conosía la pag desde sus comiensos y me comentó que era una de las pocas pag webs que no decía mentiras y que siempre te tenían informado en todo lo que quisieras... !! [666]

PD=>Y el chaval tenía la razón!!
Yo la visite un dia pa mirar unas movidas de la gamecube y tal, despues descubri los foros miscelanea, y el rincon y aqui estoy xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no me acuerdo, pero creo que entre de casualidad porque oi hablar de ella en alguna web y me molo y miraba solo la portada, al principio. Solo participa en los foros de noticias. Luego a los pocos meses empece a participar en algun foro y ahora ya estoy asentado (ya tengo mi ¿reputacion?, xd) y participo activamente en varios foros.
yo necesitaba una grafica nueva y algunas otras cosillas para ampliar el pc

y en la tienda de centromail, donde suelo ir me dieron la direccion de elotrolado.com y despues de unos meses en pc, descubri en la firma de JBlaster, el club del ciruelo y ya di con miscelanea y asta ahora
Creo recordar que la primera vez que entré fue pq tenía una duda con dreamweaver y un amigo me recomendó esta página, y de ahí hasta hoy, y ya llovió desde esa [boing]
Creo que fue buscando cracks de pc hace tela de tiempo, pero tela teeeela.
Yo gracias a un amigo, forero también ("Forofo") que me enseñaba esta página para bajar cracks de juegos, luego unos meses más tarde descubrí los foros, pero tardé en registrarme.
Pues igual ke los de arriba mio xD, buscando Cracks y tal, ya luego me pillé la PS2 y me registré, pero en realidad llevo más tiempo en EOL ke la fecha de mi registro xD
Me la recomendaron como lugar de referencia para documentos sobre Dreamcast, y desde entonces empecé a postear.
Pues yo la descubri buscando info de la ngage, pero no me registre, despues cuando me pille la GC pues me registre xra dudas, y de ahi como todos, a misce, y demás foros.
buscando el ppf para un game psx,,,
Buscando información sobre PlayStation2 y hoy puedo decir que ésta página forma parte de mi destino ya que aquí conocí a mi novia.

:)
Por supuesto que me acuerdo,fue buscando los mapas de instalacion para una psx(creo recordar scph 9002)de las primeras,de las grises tochas,fue atraves de un amigo,me registre,me perdi del mundo de las consolas,y al cabo de unos 2 años intente entrar con mi otro nick y ya no pude,no se el porque,y ahora es muy diferente,

es un GRAN FORO
Vamos que todos para cosas ilicitas XD,y ahora estan mas que prohibias
Conocí el foro a través de Friki Senshei. [qmparto] [qmparto]
a mi me la recomendaron ya q tenia muxas dudas sobre dvd decripter i esas kosas...
la verdad es k le daria un beso a quien me recomendo esta web...
Salu2
Buscando un tutorial de como aplicar parches ppf en psx.

De eso hace ya muchisimo, todavia recuerdo la cabeza esa rara que salia en la parte de arriba de la web :P
A mi me lo recomendo un amiuete (Flint), me dijo que estaba mu bien, sobre todo por los foros.
Namarie. [boing]
Yo vine aqui desde los foros de Vandal, al ver que no me gustaban, y que se metian con vosotros, pense... igual es que son buenos y todo xDDD
Yo la verdad buscando un tutorial sobre DivX con el google, ¿por cierto, estos tutoriales que firmaba "clamatac", ahora ya no están en EOL?
A mi me metieron Danny, Nenita y Utena que se pasaron una semana "rayandome" para que me apuntara XD Y no me arrepiento, la verdad :)
Buscando metodos de carga para el chip magic 3 de ps2

al principio solo leia en la seccion de ps2 y no estaba registrado luego asi un dia necesitaba hacer una pregunta y me registre luego poco a poco fui rebisando todo el foro hasta q me volvi adicto a el.
No se como llegue hasta aqui... [alien]
NeonNeT escribió:El señor Google... como con todo...

jeje, yo taba buscando informacion de chips en google y a aparecio el EOL, me gusto el foro y me kede aki jeje.

en enero 2 años desde entonces.
Investigando como "hacer" copias de seguridad de PSX [666]

Saludos
Buscando donde me podía descargar el pizza syndicate, juego de Dinamic Multimedia referido al mundo de los gangters y el emporio de las pizzas, nunca he jugado, en definitiva, fue buscado el jueguecito, no sé si en google, y me llevo al foro, donde me enteré de la censura de las peticiones de cd-key [hallow] , más tarde busqué un parche para el Operation Flashpoint, lo pasé muy puñeteras con este juego entre la tarjeta gráfica, que si no me arrancaba con el original, parches, etc; en definitiva encontré lo que quería y se me quedó en la retina la página. Con la salida de xbox y la compra de una por parte de mi hermano visité con más frecuencia estos foros hasta que me registré por petición suya [ver fecha de registro], y desde este verano posteo porque estoy harto de no hacer nada. Fin.

[¡Qué coñazo!]
Buscando como calibrar el lente de la PSX, y desde entonces [fies]

[hallow] aunq soy un nuevo

Saludos
Shio escribió:Conocí el foro a través de Friki Senshei. [qmparto] [qmparto]

Pero se escribe sensei, sin la H, que todavía te queda mucho por aprender, joven aprendiz [jaja] Te estoy vigilando[360º]

Ya que estoy, sigo el topic, aunque no tiene mucho misterio; fue a través de un amigo como me animé a registrarme, aunque yo ya conocía el foro de oidas.
Yo buscando parches de psx creo , aunq tenía otro nick y no posteaba apenas. [angelito]
Buscando un parche para el Max Payne de PC creo que era....
pues yo buscando informacion sobre psp un tiempo antes de q saliera en japon, y fui a parar aqi xD.

salu2!!
yo buscaba informacion sobre lo,,,sobrenatural,,,,y me salio esto......juasss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya ni me acuerdo la verdad [+risas]
Buscando Roms de GBA descubrí que existian los foros. Después de entrar en muchos y ser expulsado al de dos días me metí en este, que era el que solía frecuentar mi hermano.

Y fíjate tu, de este todavía no me han echado, así que creo que me porto bastante bien.
130 respuestas
1, 2, 3