....Oooh....Dormir....ZzZzZz....

¿Cuantas horas suelen dormir lo Eolianos?

Yo suelo dormir entro 8-9 horas. Pero cuando estoy de examenes un poco menos...

¿Y vosotros?
Yo unas 6 horas de media, que hay que levantarse para ir a currar y me tiro mas de 1 hora de transporte publico [buuuaaaa]
7 horitas como mucho, la culpa de la radio que no me deja dormir X-D X-D
En los últimos tiempos, 9 horitas. Pero cuando ha hecho falta, he estado durmiendo 7 horas e incluso menos, estuve un par de meses durmiendo sólo 6 horas (aunque acababa hecho mistos, pero oye, aprovexaba el día mogollón XD)
Creo que habia un post parecido en el rincon.
Yo suelo dormir 7-8horas, y ya voy que no tiro.
Cuando puedo duermo mis 11-12h tranquilamente [maszz]
Entre semana 7-8, fin de semana 5-6. [jaja] [jaja]
Si no me duermo por la mañana, levantandome a la hora que me tengo que levantar teniendo en cuenta la hora a la que me acuesto siempre, pues entre 3 y 6 horas, normalmente unas 4
En verano e conseguido estar 3 dias sin dormir, por tanta fiesta. Pero en verano suelo dormir algunos dias 9 horas y otros 2 horas, la vida de musico trotamundos es dura, pero ganas muchas pelas y te diviertes ^^
Por la semana unas 6 horas, el fin de semana unas 8.
Entre 8 y 9 horas TODOS los dias, sin excepción, no importa que tenga exámenes, fin de semana, etc...

Mientras pueda permitírmelo para mi es sagrado [chiu]
Yo hay días que duermo realmente poco, aunque últimammente no tengo nada que hacer en las mañanas y se me pegan un poco más las sábanas. El problema es que llevo años trabajando de noche en un pub y eso conlleva más de un trasnoche, ha habido épocas en que llegaba de trabajar a las 6 de la mañana y tenía clases a las 9 de la mañana y apenas dormía 2 horas, muchas veces ni siquiera dormía y empalmaba el curro con las clases, pero claro, por la tarde [alien]. Lo malo es cuando haces esto tanto tiempo que se tornan en hábitos, porque luego te cuesta la misma vida coger el sueño a una hora "normal".

Salu2 dormilones [ginyo]
pues yo de 5 a 6 horitas de lunes a viernes.

saludos.
7 y media entre semana, los findes puedo dormir hasta 12 h tranquilamente. Y no, los exámenes no me quitan horas de sagrado sueño :P
Yo unas 10 horas aunque quiero rebajarlo a 8 o 7 horas.
Antes cuando trabajaba y estudiaba dormia no mas de 5 o 6 horas :S ahora que solo trabajo duermo 8 o 9 si puedo ^^, los fines de semana unas 10.
Entre semana de 6 a 7:30 horas y los fines de semana entre 6 y 12 horas ...
siempre me levanto 8 h mas tarde de lo que me acuesto, me acueste a la hora que me acueste [looco]

salu2
Lo normal 8 horas, pero ultimamente lo normal se estan convirtiendo en 6 [reojillo]
de 6 a 7 entre semana y los findes todo lo que pueda mi cuerpo!! [jaja] [jaja] [jaja]
yo duermo 4 o 5 aproximadamente [360º]
Darkcaptain escribió:Hilo repe xD
yo he econtrado este en el rincon, pero es algo antiguo..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162117
Pues entre 7 y 9 horas entre semana. Los fines de semana duermo entre 10 y 12 XD

Saludos ^^
mas o menos... 5 aunque siempre me prometo.. hoy me voy pronto a la cama!!! nunca lo cumplo :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ahora como estoy en examenes duermo 8-9h

Cuando estaba/estoy modo rascarsewebostoldiasinhacernajuergasydemas ON duermo 5-6 xDDD

Salu2

PD: Cada 3 años deberian dejarse repetir los hilos [poraki]
CN_PS2 escribió:Ahora como estoy en examenes duermo 8-9h

Cuando estaba/estoy modo rascarsewebostoldiasinhacernajuergasydemas ON duermo 5-6 xDDD

Salu2

PD: Cada 3 años deberian dejarse repetir los hilos [poraki]

xDDDDD

yo dormire entre 7:30 8:00
entre semana 7...y fin de semana todo lo ke puedo!
los examenes me kitan horas de sueño.... [enfado1]
Pues yo... 6 horas o 6 y media como muucho

La verdad es que luego estoy medio dormido en clase XD

Un saludo
Durante la semana unas 7-8 horas y el fin de semana mas de 12 si no tengo nada que hacer, del sabado pal domingo normalmente 13-14 xDD
Yo suelo dormir unas 6, pero hoy se van a reducir a media para celebrar que mañana tengo el último examen de este cuatrimestre y he empezado a estudiar esta tarde [jaja]
Entre semana algo más de 4 horas y el finde entre 12 y 14. XD
31 respuestas