En los últimos tiempos, 9 horitas. Pero cuando ha hecho falta, he estado durmiendo 7 horas e incluso menos, estuve un par de meses durmiendo sólo 6 horas (aunque acababa hecho mistos, pero oye, aprovexaba el día mogollón )
Si no me duermo por la mañana, levantandome a la hora que me tengo que levantar teniendo en cuenta la hora a la que me acuesto siempre, pues entre 3 y 6 horas, normalmente unas 4
En verano e conseguido estar 3 dias sin dormir, por tanta fiesta. Pero en verano suelo dormir algunos dias 9 horas y otros 2 horas, la vida de musico trotamundos es dura, pero ganas muchas pelas y te diviertes ^^
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.402 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
Yo hay días que duermo realmente poco, aunque últimammente no tengo nada que hacer en las mañanas y se me pegan un poco más las sábanas. El problema es que llevo años trabajando de noche en un pub y eso conlleva más de un trasnoche, ha habido épocas en que llegaba de trabajar a las 6 de la mañana y tenía clases a las 9 de la mañana y apenas dormía 2 horas, muchas veces ni siquiera dormía y empalmaba el curro con las clases, pero claro, por la tarde . Lo malo es cuando haces esto tanto tiempo que se tornan en hábitos, porque luego te cuesta la misma vida coger el sueño a una hora "normal".
Yo suelo dormir unas 6, pero hoy se van a reducir a media para celebrar que mañana tengo el último examen de este cuatrimestre y he empezado a estudiar esta tarde