maesebit escribió: O no.
Hasta ahora has jugado a juegos con bugs tan graves o mas que los de 360 y no los has sufrido, hasta el punto que ni sabias que existian.
No entiendo porque el hecho de que los juegos se parcheen automaticamente va a hacer que sufras mas los bugs en X360 que en el resto de plataformas.
Por supuesto que puedes opinar sobre ello, lo que no entiendo es que uses un doble rasero y los bugs en otras plataformas no importen porque no te han afectado, y en Xbox 360 si te importen, aunque no te hayan afectado tampoco.
Siempre he sido consciente de la existencia de bugs en los juegos, lee mejor. Pero repito que el hecho de que existan y de que estén ahí nunca o casi nunca me ha impedido acabar un juego sin ningún problema. En ninguna consola he visto un bug que no me permitiera seguir jugando. Según parece, debo ser el tipo con más suerte del mundo por no haberme encontrado con un bug que me jodiera una partida entera (hablando siempre de consolas). Es cierto que aún tampoco ha pasado algo similar en X360, pero que se instale un parche en una consola augura que esta será la tónica habitual en las consolas next gen, y eso no me parece en absoluto cómodo, e intentar camuflarlo como un avance o un interés de las compañías por el usuario es absurdo. No entiendo porque si antes no eran necesarios, ahora sí lo son.
Que no queda duda, si fuera el último recurso si me parecería bien que se instalen los parches de una manera automática, siempre evitando las complicaciones por parte del usuario (por lo menos, una característica de las consolas respecto al PC es la comodidad), aunque sin duda preferiría que los bugs se corrigieran antes de que los juegos sean lanzados y que, en definitiva, no fueran necesarios parches. Lo siento pero esto no me parece un avance.
PAL escribió:Lo que digas Deregath, ...pero no has respondido.
Ni lo voy a hacer. ¿Para qué. . .? ¿Para tener otra discusión en la qué tu vas a defender a muerte a MS y a Xbox, sacando las uñas cuándo diga algo malo de ellas y usando argumentos qué no tienen absolutamente nada qué ver con el tema de los parches qué se está tratando, cómo que Revo va a ser menos potente y que en Sony a despedido a un tipo por echar pestes sobre PS3? He dicho que no me gusta el tema de los parches y que me parece del todo menos correcta e inteligente la estrategia de mercado de MS con X360 y ya me estás (estáis) llamando "sútilmente" anti-MS, anti-Xbox, y demás estupideces, cuando en este mismo hilo he dicho que pienso comprar X360 en un futuro y cuando no tengo ningún reparo en decir que la consola más completa, con un catálogo más adecuado a mis gustos, que más me ha satisfecho y a la qué he dedicado más horas en esta gen ha sido a la Xbox. Y de la misma manera que digo cosas malas y buenas de Xbox y de MS, también las digo de Nintendo y de Sony y de sus juegos, sean estas positivas o negativas. Yo critico a todas las compañías por igual, para lo bueno y para lo malo. Me gustan los juegos, no las empresas que hay detrás de ellas o las que crean las consolas sobre las que corren. Por eso estamos a un nivel diferente, y por eso no tengo nada que responderte. Esta historia ya me la se, y me aburre.
Juaner escribió:Si sale a colación el tema de bugs en juegos y parches para los mismos, todas las consolas son susceptibles de ser nombradas. Y no es para echar mierda, es para intentar mantener una objetividad: los bugs no entienden de marcas. Pero claro, como ps3 y revo no tienen nada en el mercado para poder testear resulta que es un tema exclusivo de x360. De verdad que no te entiendo macho.
A eso me refería. Que existan parches en X360 es un claro precedente de lo que puede ocurrir en PS3 y Revo. Y personalmente no quiero tener la imprescindible necesidad de instalar parches para poder terminar un juego o hacerlo funcionar decentemente. ¿Qué aún no ha habido ese caso en un juego de X360? Cierto, pero como ya digo, marca precendetes para que ocurra antes o después, y se están dando pasos de una más que considerable longitud.
Y sí, claro, que Revolution vaya a ser la menos potente de las tres y que en Sony hayan despedido a alguien por no decir lo correcto sobre PS3 tenía muchísimo, muchísimo que ver con el tema del hilo, de hecho no sé como alguien no lo había sacado antes

Juaner escribió:Ahora te afectan los bugs que tengan los juegos de las consolas que te hayas comprado, siempre que juegues a uno de esos juegos correrás el riesgo de comerte el bug de la misma forma que podrás terminarte el juego sin ver nada raro. Exactamente lo mismo te ocurrirá si te compras una x360. Si un juego multi contiene el mismo bug es las versiones de todas las consolas ¿de quien es la culpa? Según tu de los fabricantes de las consolas, bueno no, según tu la culpa, sea la consola que sea, es de microsoft

Le hecho la culpa a MS en parte, sí. Que X360 y su primera hornada de juegos han salido con prisas y podrían haber sido mejorables es una verdad como un templo. Si no la quieres ver no es precisamente mi problema. Ahí tienes tu motivo de peso para los bugs en los juegos.