coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no. Microsoft es el tipico yankie al que no le importa tirar el libro de estilo al garete con tal de ser un poco mas poderoso.
Por qué dices sony cuando quieres decir Nintendo
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
.
Volviendo al tema del hilo coleco, no sé si has pensado que quizás se más caro tener al estudio programando parches meses después del lanzamiendo del juego a pagar a unos betatesters que en gran número de ocasiones un alto porcentaje son usuarios seleccionados que lo hacen gratuitamente (no todos claros).
coleco escribió:Gracias a Microsoft y su falta de rigor ahora tenemos la posibilidad de tener muchos Driver3.
Primero que Dirver3 no se arreglaba con un parche ni con mil , y segundo Microsoft no influye para nada el mercado, Ms ha sido la última en entrar y hoy por hoy no tiene influencia alguna en el mercado ...
El software que programan los publishers en la mayoría de los casos no lo hacen pensando en la Xbox puesto que no es la consola de la que más pasta han de sacar, así que la posibilidad de sacar parches es solo eso, una posibilidad.
Según tu teoría (que respeto pero no comparto) los publishers van a sacar juegos multiplataforma a medias porque en xbox se peuden arreglar dejando los bugs en la consola dominante y que más dinero les da? no sé, lo veo un poco extraño, no sé tu.
Vuelvo a repetir que este parche para juego ha sido la excepción por el momento, y que todos los parches que han salido para su predecesora han sido para juego on-line por lo que tu afirmación de que en Xbox hay varios tipos de usuarios se extiende para PlayStation, los que pueden jugar online y los que no ... o para PSP, los q pueden navegar, los q pueden leer RSS ... etc, etc.
Comento acerca de Sony porque ha sido el caso que has expesto tu, para que luego no digan que dejemos en paz a Sony.
Coleco escribió:Por no olvidar lo sospechosamente bien que le viene a Microsoft el hecho de forzar a todo el mundo que quiera jugar sin bugs a conectar su maquinita maravillosa a su Live. Ohh que mal pensado soy!!!.
Vuelvo a lo mismo, el 99% de los parches son para juego online por lo que si no juegas online no necesitas conectarte al live para nada.
Además que en el caso de 360 los updates se pueden conseguir a través de Live Silver, el cual es totalmente gratuíto. Al contrario que en Xbox que si querías un update tenías que se suscriptor de Xbox Live Gold (antes Xbox Live a secas).
Por otro lado, hasta ahora han ofrecido otras posibilidades de actualización como ha sido meter los updates del sistema en juegos (alguno de xbox1) o descargas desde la página web (emulador de xbox para 360), por lo que el uso del servicio de internet no es obligatorio ni mucho menos.
Coleco escribió:Sony, la malisima y odiada sony que muchos criticais al menos entiende lo que es una consola de videojuegos, entiende lo que se debe hacer y lo que no. Microsoft es el tipico yankie al que no le importa tirar el libro de estilo al garete con tal de ser un poco mas poderoso.
La malísima Sony ha sacado más update del "dash" de PSP que updates sacó MS para el "dash" de Xbox 1 (o casi).
Pero claro, resulta que sólo son malos programadores los que trabajan para Microsoft o las versiones de los juegos para la cajita negra o la cajita blanca.
La malísima sony como tu dices, también se equivoca, quizás lo he soñado yo, pero no ha sido esa que ha sacado algún que otro juego que NO era compatible con alguna versión de la consola ? (es rebuscado sí, pero algunos parece que sólo véis los errores de lo que odiáis).
Coleco, has visto el anuncio del avecrem ? por que tu estás obsesionado y realmente creo que es eso lo que te pasa : Y si lo pruebas y te gusta ? Hay vida más allá de Nintendo, Sony o MS ...
Y por cierto, menos mal te has dignado a postear algo coherente puesto llevabas dos post en el hilo solo para tocar las narices al personal, y resulta que cuando te hacen a ti lo mismo en tus hilos te pones como un fiera ... deberías predicar con el ejemplo.
respecto a comparar actualizar el firmware a meter un parxe de un juego es cm mezclar el tocino y la velocidad.
Tienes razón es diferente, pero cuando han ofrecido parches con contenido gratuito variso meses después de que saliera el juego y que todo o casi todo el mundo los tuvieran acabados, era por que el juego venía incompleto ...
Y si era ya pagando era para vendernos el juego por fascículos ...
Ahora claro si arreglan un bug, es una mierda, como se suele decir, es mejor que lo dejen sin arreglar, mal de muchos ...
Estoy de acuerdo que está mas que demostrado que los lanzamientos de 360 han venido un tanto verdes en software, pero esto no quiere decir que vaya ser así para siempre ... de hecho en xbox 1 no fué así ...
Lo que está claro es que si han metido la pata y yo he pagado 60€ por un producto en el que se han equivocado cualquier rectificación que puedan hacer me parecerá bien ...
Nadie es perfecto y los fallos están ahí, vosotros lo miráis "con la mirada sucia" de todo lo hacen aposta o a partir de ahora todo va ir a peor y es respetable, tanto como es que algunos creamos que rectificar es de sabios ...
Saludos