No puedo navegar, pero si usar messenger

Vereis, tengo 2 PCs en red mediante un router. En un PC navego perfectamente, pero en el otro nada. La cosa es que si abre el messenger por ejemplo. He repasado el HD con el antivirus (NOD32) y con el Ad-Aware y nada.

Edito: Por arte de magia se ha arreglado solo sin tocar nada... ¿Servidores caidos?. La cosa es que uno si funcionaba Google y en otro no...

Por cierto, ya que estamos, EOL va lentiiiiiiiisimo, ¿le pasa a alguien más?.
Has probado con otros exploradores?

A mi EOL tb me va fatal xD
Has probado con otros exploradores?

A mi EOL tb me va fatal xD
Algo tiene que estar pasando con los servidores porque hay paginas que abren mientras otras se queda "resolviendo..." hasta que da tiempo de conexion agotado, y pasa lo mismo con todos los navegadores.

La gracia es que el emule y la mesajería instantanea (vease MSN) funcionan sin problemas y a todo rendimiento.
A mi también me pasa. El emule tira y la mensajería instantánea igual... pero no puedo abrir ninguna página.
Suele pasarse al cuarto de hora o si reinicio el pc... aunque normalmente no lo reinicio...
Me está pasando desde hace unos 20 dias.

Un saludo
A mi tambien me pasó ayer, pero no entiendo como haciendo un ping al servidor DNS obtuve respuesta, y bastante rápida, y sin embargo no podia acceder a ninguna pagina, ni con ningun navegador

salu2!!!
Otro mas k se suma a las navegaciones entas desde el curro y desde casa y casa de la novia
Y por casualidad, ¿no tendreis ya.com?. Hoy parece que va algo mejor que ayer...
ejem... pues va a ser que tengo ya.com.... [+risas] Casualidad???

Un saludo
Estoy notando que no va con determinados servidores, hay páginas que no abren (se queda "resolviendo" y al final tiempo de espera agotado). ¿Estarán aplicando filtros para determinados "contenidos"?, porque si es así me doy de baja inmediatamente...

Edito: Indagando un poco por la red he podido leer en varios sitios que al parecer a telefonica se le a "ido" un nodo... cuando no...
pues me pasa lo mismo que comentas en este post....y yo tengo jazztel :-( que al parecer usa alguna dns de timofonica
Vaya pues yo que creia que era problema de mi wifi o del portatil.. pero va a ser que no, en cierto modo me alegro de k no sea mi router.. pero aun asi es una putada XD
Pues si, ahora mismo sólo puedo entrar a eol.. el resto de páginas que reviso diariamente no estan disponibles....
Yo he llamado 2 veces a ya.com y casualmente, mientras me tenian esperando tratando de averiguar que le pasaba a mi linea, me volvía la conexión... }:/

No se si es cosa de ya.com... pero no me gusta un pelo.... En cuanto llegue a mi pueblo me paso a ONO.

Un saludo
Pues a dia de hoy (30) sigo sin poder entrar en muchas páginas y nadie dice nada ni confirma nada. Las páginas que van lo hacen ya con normalidad. He reiniciado el router no se cuantas veces (se que no es el router). A un colega con Wanadoo también le pasa lo mismo... ya esto es un poco indignante.
puede ser por la ultima actualizacion del firefox?

yo he actualizado...¿vosotros?

creo que me pasa desde q actualice firefox....
Puede ser pq me pasa desde que tengo la nueva versión de Firefox... pero tampoco me deja navegar con el explorer...

Cosas curiosas..
Ya es el colmo. Mi pc no puede navegar (solamente Eol y un par de webs mas) y el otro pc que tengo conectado en red vuela.
No lo entiendo. Ya no se que hace para poder navegar.

Un saludo

PD. me he dado cuenta que en las paginas que puedo ver las imagenes no se cargan correctamente.
A mi EOL tambien me va un poco lento y mal a veces. De hecho cuando me va mal suelo escribir dos veces el mismo post, porque parece que no va la pagina, porque no se carga la respuesta, pero al parecer si que se ha cargado!!!!!! :?:?:?:?
Tengo telefonica
Yo tengo ya.com y me va genial, mirad si teneis algun problema con algun firewall de software q tengais instalado, o si conectais a traves del otro pc q teneis, mirad q la conexion llegue asta el modem q conecta a internet (si teneis los 2 pcs en serie claro)
tambien podria ser un problema del servicio de internet, en este caso ya.com, pero si en un pc va y en otro no, entonces no es normal, y mas aun cuando podeis iniciar servicios de mensajeria.
Lo mas logico seria q steis bloqueando o ocupando un puerto de conexion, el puerto http es el 80, mirad q lo tengais libre y abierto por ejemplo, aunq es un error bastante raro, si es de la configuracion de internet...
Se me ocurre pensar, si teneis el sp2, q hayais cumplido el cupo de las 10 conexiones maximas permitidas, pero solo es una remota posibilidad mas....

No habia acabado de leer todo el foro :P , si no puedes ver las paginas con imagenes, puede q tengas algun problema con tu explorador, vuelve a instalarlo por probar, no creo q sea problema de cookies verdad?,alguna web deberia irte, en tal caso, harias bien de llamar a la proveedora q tienes y preguntarle, podria ser un problema d ellos
upite escribió:Lo mas logico seria q steis bloqueando o ocupando un puerto de conexion, el puerto http es el 80, mirad q lo tengais libre y abierto por ejemplo
No, y por cierto, el puerto 80 no hay que abrirlo para navegar.

upite escribió:Se me ocurre pensar, si teneis el sp2, q hayais cumplido el cupo de las 10 conexiones maximas permitidas, pero solo es una remota posibilidad mas....
Tampoco. He cambiado ese limite a 1000

upite escribió:puede q tengas algun problema con tu explorador, vuelve a instalarlo por probar
No creo que sea esto, es un fallo puntual, hoy por ejemplo voy muy bien.

Un saludo!! [bye][bye]
exacto adrianxu, esta mañana iba de pm y esta tarde solo podia ver la web del marca y cineol.. ni siquiera eol hasta hace un rato.
Tambien tengo cambiado el máx de conexiones a 100 y es aleatorio.

Un saludo
Andrew88 escribió:Tambien tengo cambiado el máx de conexiones a 100 y es aleatorio
De todas formas con 100 conexiones tcp tambien te puede pasar mas facilmente de lo que crees, 100 es un numero no muy alto
Para saber si hemos alcanzado el maximo de conexiones tcp hacemos lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> eventvwr.msc -> Pinchamos en Sistema y buscamos en la barra de Sucesos el suceso 4226, y ahi nos vendran sus propiedades: el dia, la hora... etc etc.
No tengo registrado ese evento desde ayer y hoy he tenido problemas de conexión.
Es todo un misterio.

Un saludo
A mi hoy me esta pasando exactamente lo mismo. Tengo ya.com con router y desde ayer solo puedo ver un numero bastante pequeño de paginas, entre ellas esta. El resto no hay manera. Me funciona el messenger y el emule, utilizo firefox pero tambien he probado con explorer y nada.A ver si se arregla.

Saludos.
Pues yo tambien tengo ya.com y me va todo como el culo, este es el test de velocidad, para flipar, tengo 1Mb me sale esta mierda:

http://www.adslayuda.com/bandwidthmeter/results.php?kbps=36.4&downloadtime=7.172&KB=31.875&recorded=1

Como sigan asi me tiro al cable de cabeza

Un saludo !!!
25 respuestas