Yo tengo ya.com y me va genial, mirad si teneis algun problema con algun firewall de software q tengais instalado, o si conectais a traves del otro pc q teneis, mirad q la conexion llegue asta el modem q conecta a internet (si teneis los 2 pcs en serie claro)
tambien podria ser un problema del servicio de internet, en este caso ya.com, pero si en un pc va y en otro no, entonces no es normal, y mas aun cuando podeis iniciar servicios de mensajeria.
Lo mas logico seria q steis bloqueando o ocupando un puerto de conexion, el puerto http es el 80, mirad q lo tengais libre y abierto por ejemplo, aunq es un error bastante raro, si es de la configuracion de internet...
Se me ocurre pensar, si teneis el sp2, q hayais cumplido el cupo de las 10 conexiones maximas permitidas, pero solo es una remota posibilidad mas....
No habia acabado de leer todo el foro

, si no puedes ver las paginas con imagenes, puede q tengas algun problema con tu explorador, vuelve a instalarlo por probar, no creo q sea problema de cookies verdad?,alguna web deberia irte, en tal caso, harias bien de llamar a la proveedora q tienes y preguntarle, podria ser un problema d ellos