Hola, me llamo oslando y soy un adicto

. No recuerdo cuando empezo todo, pero si donde se ha desarrollado mi adiccion: en el foro otras consolas/multiplataforma. Desde hace una temporada el foro esta mas revuelto que nunca y los comentarios despectivos, chorras o sin sentido alguno estan a la orden del dia, al igual que los trolls (odio de veras ese termino), clones o fanaticos de cada compañia. Como los moderadores arengaban que la opcion de reportar era beneficiosa para mantener el foro libre de malestares, un dia decidi reportar un mensaje y resulta que funciono a la perfeccion: el usuario (que mas tarde fue borrado por insultar reiteradamente a los demas miembros) fue reprendido y el hilo volvio a su cauce. Yo me sentia feliz, el foro era feliz, todo volvia por un instante a la normalidad... hasta que otro usuario hizo lo mismo y yo me vi en el deber de reportar; volvio a pasar lo mismo que antes. Asi ha ocurrido varias veces, hasta la fecha y me siento algo extraño... por una parte se que de esta forma se facilita mucho el trabajo de los moderadores en un foro en el que es muy dificil estar pendiente de todo lo que se escribe, dado el gran numeros creados al dia; aparte de que mis reportes siempre han ido para bien, librando al foro de gente indeseable y que mas tarde ha sido borrada. pero por otro... me siento como sucio, como un vil chivato que no puede hacer nada mas que replicar al usuario con razonamientos y visto que el no razona, usar la ¿cobarde? tecnica de reporte a los que mandan en los foros. Como lo veis vosotros? usais la opcion de reportar el mensaje a menudo? que pensais de ella?
ouuuu!!!
pd: pese a ser una chorrada del copon, defiendo la existencia de este hilo, alegando a la hora que es (los hilos nocturnos son asi, que quereis

) y que en parte tb este hilo es una confesion. hola chicos, si habeis sido borrados de multiplataforma por hacer el capullo, sabed que fui yo quien me chive