Post chorra/nocturno: adicto a la opcion reportar mensaje

Hola, me llamo oslando y soy un adicto XD. No recuerdo cuando empezo todo, pero si donde se ha desarrollado mi adiccion: en el foro otras consolas/multiplataforma. Desde hace una temporada el foro esta mas revuelto que nunca y los comentarios despectivos, chorras o sin sentido alguno estan a la orden del dia, al igual que los trolls (odio de veras ese termino), clones o fanaticos de cada compañia. Como los moderadores arengaban que la opcion de reportar era beneficiosa para mantener el foro libre de malestares, un dia decidi reportar un mensaje y resulta que funciono a la perfeccion: el usuario (que mas tarde fue borrado por insultar reiteradamente a los demas miembros) fue reprendido y el hilo volvio a su cauce. Yo me sentia feliz, el foro era feliz, todo volvia por un instante a la normalidad... hasta que otro usuario hizo lo mismo y yo me vi en el deber de reportar; volvio a pasar lo mismo que antes. Asi ha ocurrido varias veces, hasta la fecha y me siento algo extraño... por una parte se que de esta forma se facilita mucho el trabajo de los moderadores en un foro en el que es muy dificil estar pendiente de todo lo que se escribe, dado el gran numeros creados al dia; aparte de que mis reportes siempre han ido para bien, librando al foro de gente indeseable y que mas tarde ha sido borrada. pero por otro... me siento como sucio, como un vil chivato que no puede hacer nada mas que replicar al usuario con razonamientos y visto que el no razona, usar la ¿cobarde? tecnica de reporte a los que mandan en los foros. Como lo veis vosotros? usais la opcion de reportar el mensaje a menudo? que pensais de ella?

ouuuu!!!

pd: pese a ser una chorrada del copon, defiendo la existencia de este hilo, alegando a la hora que es (los hilos nocturnos son asi, que quereis XD) y que en parte tb este hilo es una confesion. hola chicos, si habeis sido borrados de multiplataforma por hacer el capullo, sabed que fui yo quien me chive :Ð
Yo no la he usado mas que un par de veces desde que estoy en EOL, pero haces bien hombre, no te sientas sucio XD
nose... hace un rato lo he vuelto a hacer, he reportado un hilo en multiplataforma (solo reporto ahi). voy a frotarme las yemas de los dedos con pimenton o algo, estoy sucisimo XD

tomadlo a coña, pero a veces pienso en que se le pasara por la mente al moderador al que le llegan mis reportes (o alejo o the_shabbat); tienen que pensar que soy lo mas cansino del mundo XD

encima me curro el reporte y todo! intento explicar en pocas lineas el por que creo yo que el mensaje debe ser reportado, lo hago con mucho mimo.

ouuuu!!!!

estoy fatal, lo se [snif]
En los momentos que estoy de mala ostia me da por reportar mensajes despectivos (aun sabiendo que no son motivos de baneo) de algunos usuarios del foro que me caen como el culo. Aunque muchas veces nisiquiera posteo en los hilos, solo hago de observador.
Nose si va con el tema... como pa leerme ese tocho a estas horas...

Pero con esto de las pestañas del firefox, esto que habro varios hilos o diferentes paginas de un hilo muchas veces me encuento que e abierto un repotar este mensaje [mad][mad] y luego ya no me acuerdo de lo que realmente queria abrir
Pene ágil, no te sientas mal, seguro que te lo agradecerán. ¿Sucio? seguro que has hecho cosas más sucias XD
oslando escribió:tomadlo a coña, pero a veces pienso en que se le pasara por la mente al moderador al que le llegan mis reportes

Aquí tienes la solución

Sino lo pongo reviento XD XD XD

---

Yo también reporto mucho, pero no suele rellenar mucho el campo del reporte... Suelo poner "Para cerrar" o "Para mover" y cosas así XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Aquí tienes la solución

Buenisimo xDDDDDD

yo tambien reconozco que a veces uso el boton de reportar, sobre todo cuando es un hilo para cerrar
sabeis lo que les hacen a los chivatos en la carcel??? [careto?]
nada, nada, al paredon, los chivatos, al paredon.
que noooo que es broma, haces bien, si estamos en este foro es precisamente por la aclarada moderacion que hay, si no ayudasemos los usuarios, esto seria un desmadre made in matanza de texas
An0n1m0 escribió:
Aquí tienes la solución

---

Yo también reporto mucho, pero no suele rellenar mucho el campo del reporte... Suelo poner "Para cerrar" o "Para mover" y cosas así XD

Fdo- An0n1m0

Y yo que creia que mis reportes eran escasos en contenido, pero porlomenos llegaban a una linea, amos que ponia: Para cerrar por insultos, para mover a tal sitio y cosas así.

PD Bueno vale, solo pongo un par de palabras mas
Haces bien, yo alguna vez tb lo he hecho con alguno que solo crea su nick empieza a hacer propaganda de su web (cada x tiempo aparece uno)
Oslandoooooo. Como te chives de mi te matooooo [burla2]

Yo casi nunca reporto mensajes. Los únicos que he reportado han sido en plan: esto no funciona. [maszz]
Pero yo observo a oslando, y algun dia cometerá algun error ratataaaa
Imagen
Estas salvando a la patria EOL, te darán una medalla.

O_o XDXDXD

Veis lo que pasa? con el reporte de anoche, han borrado al usuario tocapelotas, ya no puedo salir del circulo vicioso...

Esto no acabara hasta que me baneen[toctoc]

ouuu!!!

pd: anonimo, si vieras mis textos cuando reporto tan bien explicaditos y ordenados, te despollarias vivo XD
oslando escribió:Veis lo que pasa? con el reporte de anoche, han borrado al usuario tocapelotas, ya no puedo salir del circulo vicioso...

¿ Te refieres a DDRMax ?
eTc_84 escribió:¿ Te refieres a DDRMax ?

no, a Adokin. yo solo reporto en multiplataforma
oslando escribió:no, a Adokin. yo solo reporto en multiplataforma

Ok [oki] es que aquí ayer también se descubrió un clon..
Solución? Borrado total del luser XD
Jamas he usado esa opcion.

Me resulta poco etico y de chivatos.
Pues yo también reporto a veces y no pasa nada (También soy escueta, como an0n1m0 XD) Eso sí, tengo curiosidad ¿a los moderadores cómo les llegan los reportes? ¿En forma de mp? ¿o cómo? XD
Campanilla escribió:Pues yo también reporto a veces y no pasa nada (También soy escueta, como an0n1m0 XD) Eso sí, tengo curiosidad ¿a los moderadores cómo les llegan los reportes? ¿En forma de mp? ¿o cómo? XD

Si no me equivoco les llega por e-mail.
eTc_84 escribió:Si no me equivoco les llega por e-mail.

Y si todo eol reportase un hilo a la vez???? [boma]
Jamas he usado esa opcion.

Me resulta poco etico y de chivatos.

ya claro, es mas facil rascarse las pelotas y dejar que los moderadores se paten todo EOL, y luego cuando algo no va bien nos quejamos.

Yo lo uso bastante, aunque tienden a ignorarme en el tema de los servidores ilegales de los MMO :-?
Otiss escribió:Y si todo eol reportase un hilo a la vez???? [boma]

Buena pregunta [sati]
Campanilla escribió:Eso sí, tengo curiosidad ¿a los moderadores cómo les llegan los reportes? ¿En forma de mp? ¿o cómo? XD

Nos llega un e-mail.

Y no os estáis chivando, señaláis aquello susceptible de ser mejorado. Si nadie reportara se nos pasarían muchas más cosas, nos es de gran ayuda que reportéis.
Otiss escribió:Y si todo eol reportase un hilo a la vez???? [boma]

Pues les llega un email de cada reporte, ya que en el email del reporte les llega el texto que has escrito en el.
Pues yo lo he usado al menos una vez, sino dos. Y de la que recuerdo actuó la gran moderadora LadyStarlight [buenazo] Pero sí, siempre que veo que alguien se pasa mucho reporto, aunque como veis, veo poco [poraki]
Yo no soy adicto a reportar, es una opcion que la uso cuando es necesaria ni mas ni menos.
El reporte lo utilizo sobre todo en temas de pirateria descarada, publicidad en el foro y esas cosas...
Yo nunca he reportado un mensaje, tengo ganas, a ver si aparece un trol o algo y me acuerdo xD, o si no me reporto a mi mismo xD
Yo lo he usado muy pocas veces, creo ke un par, lo ke suelo hacer en vez de reportar es sacar a pasear al perro xDDD
cambia el titulo del post por:

Reportadores Anónimos. [qmparto]
Sammocz escribió:Yo no soy adicto a reportar, es una opcion que la uso cuando es necesaria ni mas ni menos.

Hombre, yo solo reporto cuando veo que algo se sale de las normas, lo que pasa es que me ha salido un nombre de hilo un tanto curiosoXD

ouuu!!!
LadyStarlight escribió:Y no os estáis chivando, señaláis aquello susceptible de ser mejorado. Si nadie reportara se nos pasarían muchas más cosas, nos es de gran ayuda que reportéis.

Dicho así hasta parece que en realidad no nos estamos chivandoXD
Pues yo lo he usado varias veces, sobretodo en los hilos susceptibles de atrocidades donde se falta el respeto sin dobles sentidos, porque reconozco que se puede decir de todo sin faltar el respeto, pero cuando lo dejan tan en bandeja... es que dan penita y to.
Yo, como me muevo sobre todo por miscelánea y pienso que cada cual es muy libre de retratarse y dar su opinión como quiera, solo he reportado una vez. Era sobre la firma de un usuario donde se veía al famoso señor Goatsu (o como se llame), mostrando abierta de par en par la puerta de su sistema de alcantarillado.

Aparte de ser una foto repugnante y soez por sí misma, lo que más me impulsó a reportarla fue que en esta web muchas veces entran chavalillos de 12 ó 14 años que no es que sean gilipollas y haya que aislarlos de las miserias del mundo, pero que sí se merecen un respeto y conservar un poco de tiempo más la inocencia antes de descubrir cómo de enferma puede llegar a estar una persona.

Debo decir que ni siquiera recuerdo el nick del usuario y no sé qué fue de él, si lo habrían baneado o solo le borraron la firma, pero el caso es que la bandera de Japón ya no ondea en EOL (casi hasta rima y todo :-P).
No soy amigo de hacer de policía ni txota de nadie, ni aunque sea por una buena causa.
37 respuestas