Hilo oficial referente a los TRUCOS de la cobra 1.x

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Y los trucos del GUN version PAL????
Feliz Navidad!

Venga, que alguien con espiritu navideño nos ponga trucazos para Naruto 4, Bleach y GUN [buuuaaaa]
Ups, iba a poner algunos codes del gun pero eran para la version ps2... seguiré buscando...
Trucos Gun pero de la version NTSC, por si a alguno le sirven:

(M)
C42BBCBC 0000FF01

Infinite Health
041A0694 60000000

Infinite Ammo
041A4D40 913D0004

Infinite Quickdraw Meter
0419E2E0 60000000
0419E628 C1899A38

Infinite Horse Health
043EA1C0 43AF0000
042C04C8 C0020000
042C04CC D0030054
042C04D0 4BEE0B28
041A0FF4 4811F4D4

Infinite Thrown Explosives
041A5218 3BE00004

Infinite Money
047DAFB8 05F5E0FF

Super Jump
3A320350 00000400
04794D08 43AF0000

Los de la version PAL no han salido todavia. [nop]
Alguien sabe los trucos del Dragon Ball Z sagas? esque no los encuentro por ningun lao :S
Gracias Xdos.

Estoy hasta el p**e del Naruto 4. Las misiones me cansan.

AYUDA POR FAVOR!! [uzi]
Feliz año EOL!

Me doy por vencido. No encuentro ni un puto codigo. [triston] [triston] [triston]

Los codigos de donde salen? es decir, si yo me he pasado un juego, puedo sacar un codigo de la partida que llevo?
Si alguien sabe como sacarlos, yo ya tengo a todos los personajes... ^_^.

PD: ichibi-kyubi naruto es dios! :D
En un Mesage Board de Gamefaqs pone esto:

Aight. I didn't make these codes, but here are some I encrypted from YCAT's source codes. If they don't work, that's all I gots for yous guys, so don't complain to me.
Enter these codes under JPN region. Make sure you name the (m) code that way. I don't know if caps makes a difference.

(m)
PA32-UX6J-EG3UQ
TK8V-H256-2YCF8


Secrets Open

5WBZ-37V5-DE7G3
8PEE-9QN4-WC04V
KTT5-MG0G-NG2U1
7CKZ-WD7C-48B83
CCYB-4FTD-JZ3C1


Player1
Chakra MAX(Press X)
MAXHP(Press D-Pad left)

Y874-ZGWQ-MXB34
2Q3A-822R-FZ9TA
YCUC-42T0-WN7TC
PJC9-KCHF-HQF00
PMAD-3M2Y-AMPKB


Let me know if these work or not as I don't have the game.

Habria q probarlos pero no se yo, no le veo mucha pinta de funcionar. Saludos
Venga guarrillas, darle caña al naruto... Yo hace muchisimo q tengo todos los personages desblokeados xD.

Naruto Kyubi, prohibido para campeonatos... (jamas pense q yo incitase a prohibir un pj en este juego... Pero es q se han pasado con este bichejo xD)
KILLO MIRAR LOS LINK DE DESCARGAN CASI TODOS DAN PROBLEMAS GRACIAS PX EL PEDAZO DE CURRELO
Yo he probado los codigos esos de naruto nuevos.... Y no me arranca el juego con ellos...
Noruas-han escribió:Yo he probado los codigos esos de naruto nuevos.... Y no me arranca el juego con ellos...


A mi me pasa igual.[lapota]

KIERO UNOS QUE RULEN!! cawento
Naruto 4

Todas las misiones disponibles (no echas)

00223258 00002FFF
alguien ha probado lo de abrir las misiones del naruto 4????
Te borra las que ya tienes hechas???
Funcionas perfectamente, no te borra nada.

Capitan Canabis tu no seras del Call of DuTy 2 verdad?
WaNi escribió: Naruto 4

Todas las misiones disponibles (no echas)

00223258 00002FFF

Cual es el M? xD
GRACIAS TIOS!
Esto hara mas pasajero conseguir pj's
Va dena tio pa eso estamos para ayudar

Hazte las misiones de Iruka que son 5 combo asin te hace mas rapidillo :)
Gracias por el M y tambien aparte de las iruka las de survivor 10 combatikos :)
gracias por los codes wani, respondiendo a tu pregunta no juego al call of dutty, a lo mejor has podido verme en el CSS o en DoDSource
WaNi escribió:Naruto 4

Todas las misiones disponibles (no echas)

00223258 00002FFF

Bueno, si te bajas la guía, hay un montón de misiones fáciles y gracias al cheat se puede acceder. Y unas pocas misiones concretas para desbloquear a los últimos personajes.
Se agradece, no me gustaba nada perder tiempo en tanta misión de clase C y B!
Esque no veas son 360 misiones creo k son en total y encia a cual peor .... xDD
Me alegro k de que sirva x hay el truquillo :)
He visto unos cheats en el Hilo oficial de Naruto 4 , y el de desbloquear todo funciona!!!!!! [sonrisa].
Aún no he probado el resto.
Rylek escribió:He visto unos cheats en el Hilo oficial de Naruto 4 , y el de desbloquear todo funciona!!!!!! [sonrisa].
Aún no he probado el resto.


Gracias tio muchas tardes de vicio te las debo a ti por haberme puesto ese enlace. Llevo meses buscando esos códigos, me aburria enormemente lo de las misiones, una vez mas, GRACIAS [fies]
De nada tío. A mi me pasó como a tí, y cuando vi posteados los trucos se me abrió el cielo, jeje.
Busco los trucazos para Bleach[babas]

Saludos
Alguien tiene codigos para el Mario Party 7 (PAL) y para el MoH: European Assault (USA) ????
178 respuestas
1, 2, 3, 4