Hilo oficial referente a los TRUCOS de la cobra 1.x

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues creo que es solo español, pero estamos apañaos, y los q "pagan" por su action replay en españa? porque claro, yo no me me voy a pillar un AR teniendo el viper... pero hay gente que habra pagado por el y querra vida infinita en el tales
Pues yo tengo el original, y la verdad es que es una putada, aunque en la GC no se nota tanto, porque casi todos los juegos son multi-lenguaje. Pero en la PS2 hay todabia mas juegos solo en idioma español.
Pero vaya, que les puedo mandar un mensaje, a ver si hay alguna forma de obtenerlos o bien a traves de ellos, o mediante algun programilla que te busque los codigos en los juegos, pero me da que va a ser que no, bueno algo habra, pero no creo que me digan como hacerlo, a mi me suena haber visto algo por el estilo, pero no se para que consola te buscaba los trucos.. O tambien puede que haya algo para hacer los codigos de otro idioma compatible con otro diferente. Ya te dire.
Wenas.

Hay cheats nuevos para el star fox assault???

Ir poniendo las cheats nuevas pliss ;)

Salu3.
Perdon por el retraso, pero el ordenador que tengo ahora mismo esta hecho polvo, y voy haciendolo poco a poco, pero al final de mes ya tendre otro nuevo y los acabare en un plis.

Estos son los ultimos PAL:
007_Agent_Under_Fire_OPT1_PAL.COD
007_Agent_Under_Fire_OPT2_PAL.COD
1080_Avalanche_PAL.COD
Animal_Crossing_(ITA)_PAL.COD
Beyond_Good_and_Evil_PAL.COD
BMX_XXX_PAL.COD
Donkey_Kong_Jungle_Beat_PAL.COD
Starfox_Assault_PAL.COD

Adjuntos

Los trucos del animal croassing no funcionan, ni del full pack, ni el pack que venian tb juegos de us.
pepinote escribió:Los trucos del animal croassing no funcionan, ni del full pack, ni el pack que venian tb juegos de us.


Lo acabo de comprobar, y tienes razon. La unica explicacion que le veo, ya que el juego es multi-lenguage y deberian ir los trucos, es que los del codejunkies la cagaran al sacar los trucos del Animal y que no funcionen ni con el juego original ni con los trucos sin desencriptar desde el AR. Ultimamamente estan actualizando la lista de trucos y la mayoria que estan poniendo son de juegos viejos, algunos le han cambiado hasta el Master, como el 007_Agent_Under_Fire_OPT2_PAL.COD, asi que puede que sea fallo de ellos. Luego probare con los ITA, pero tampoco creo que funcionen, pero por probar...
Pero bueno, puede que en los proximos dias actualicen los del multi. XD
Ya habia entrado hace un mes cosa asi para ver los cheats del resident 4, pero necesitaba mas para algunos juegos y he vuelto, cual fue mi sorpresa :O y fortuna [buenazo] , que habias metido un pack con la inmensa mayoría de ellos [toctoc] . Gracias por el curro, y aunque he tardado en darte las gracias, eres el put* amo xD [beer]

P.D.: ya contaré como me van.

Salu2
Hola, soy nuevo en el foro y kerria saber como se ponen los codigos, a ver si me explico, si kiero poner codigos para el super smash bros melee tengo k poner el nombre del juego completo o como? y luego entrar y ponerle el nombre del codigo y el codigo? estoy perdido a ver si me exais una mano gracias
Wenas.

Postear los trucos pa ultimos juegos y para el star fox assault :D

Salu3.
Hola a todos.
Soy nuevo con esto de los chetos y me encuentro con un problema a la hora de hacer uso de ellos.
La cuestion es que estoy jugando con el resident evil 4 y por aquello de la curiosidad ;) quiero probar con algun truco para ver que pasa.
Me ha bajado los codes para la version pal que es la que tengo yo y he metido algunos "junto" con el maestro que es el primer code que sale que segun tengo entendido es el que hace que los demas funcionen.
El problema me viene cuando quiero cargar dichos trucos...
cargo los trucos y ejecuto el juego pero este me carga super lento.
Todo el juego pasa a una velocidad por debajo de los 30 herz por lo menos.
El sonido se me escucha super lento...vamos el juego baja de revoluciones.
Me he dado cuenta de que es solo con el codigo maestro porque cuando dejo solamente este activado me hace eso.
No se si sera esto normal o que pero la verdad es que jugar asi como que no mola mucho...lo mismo ahi esta el truco ;)

A ver si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar.

La bios que tengo es la ultima.

Un saludo y gracias.
Yo he descubierto cuando se ralentizan los juegos usando trucos con la bios 1.2

No he leido nada por ningun lao.. aique lo pongo por si acaso.. jeje

Mis pruebas.

Baten Kaitos - Ralentiza
Mario Power Tennis - No ralentiza
Metal Gear Solid TTS - Ralentiza
Star Wars Rogue Leader - No ralentiza
Resident Evil 4 - Ralentiza

Vais viendo el patron?, al parecer todos los juegos multidisco tienen este problema, y todo debido a la parte de codigo que emplea el Viper para hacer que funcionen correctamente estos juegos multidisco. He probado el RE4, el BK y el MGSTTS con la bandeja abierta y le he dicho que no cargue el "parche" para los juegos multidisco, utilizando los trucos.. y el resultado es el juego en su velocidad normal.

Vamos, que los trucos van perfectos en todos los juegos de un solo disco y en los multidisco cuando seleccionamos la opcion de cancelar el parche multidisco. El que tenga contacto con Mental, pues que les comnunique esto por si en la siguiente bios pueden hacer algo. Aunque no me parece un gran problema, creo que con jugar normal, sin parche multidisco, y cuando sepamos que hay que cambiar de disco, jugamos con parche y sin trucos, y luego volvemos tras cargar el segundo disco.

Pos na, nos vemos.

PD: Todo esto fue porque soy un cabezon y dije, a esto le hago yo funcionar.. :lol:
Ya decia yo, a mi los trucos del RE4 me funcionaban de puta madre, pero no dije nada porque no sabia porque a mi me iban bien y a la demas peña no.
Bueno, ahora ya se porque es, GRACIAS!!!
La verdad es que me quitas un peso de encima, pensaba que tendria que volver a corregir todos los cod's que no funcionasen, pero va ha ser que no.

PD: Ya queda menos pa que me llegue el monitor, que es lo ultimo que me falta, en cuanto lo tenga, acabare todos los trucos que me faltan. [bye]
hola.
pues a ver si se portan bien y lo solucionan en la seguente version.


un saludo y gracias por informar.
Hola a todos!

He metido la pata.... :-( He probado un código que pone la defensa Máxima a Kalas, en Baten Kaitos y guardé la partida para comprobar si la modificación se quedaba. Y como es lógico, lo hace.

El código en cuestión es:

TEFK-MQT0-XYNJZ
7BXW-WDCW-DW1FU

Y quería preguntaros si hay alguna forma de volverlo a poner para deshacer la modificación. Supongo que en alguna parte de ese código estará escrito un 999 (que es la defensa máximo). Yo querría poner 135 por ejemplo, ¿Cómo puedo cambiarlo?

Gracias a todos.
pues eso como meto los codes en la cobra 1.2 manualmente y ya q estamos como tendria que quemarlos en un cd o dvd puesto que ocupan kps y seria un desperdicio
Gonzi, basta con que vayas al menú del viper y los metas a mano con el teclado que te aparece en pantalla... así ahorras DVD's si es lo que te da problemas.

Eso sí, recuerda pasar los codes de versión action-replay a versión viper con el GCNcrypt
y de donde me bajo el programilla?
PD: no tengo mula
Los codes de Romcol ya están sin la primera línea esa que no hace falta poner?

Puedo grabar todos los cheats en un DVD? cómo lo hago? los grabo todos como si fueran datos normales?

Luego en el GameCube como hago para introducirlos? Gracias!!!

King_Arthas, aquí te lo puedes bajar.

PD: No hay problemas por dar el link del programa verdad ein? porque si no lo quito pero ya.
a ver si alguien puede poner , o decir alguna pagina donde encontrar los codes del dragon ball budokai 2. que no los encuentro por ninguna parte gracias!!!
Alguien tiene algun truco de Naruto 3 para desblokear todo o algo asi. No me keda muxo por desblokear pero eske ya me vuelto medio loko de ver las kosas en japones :-|
Wenas.

Asias Romcol por esas cheats que tanta vida nos da [oki]

ERES UN FENOMENO [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Se me a olvidao ponerlo bueno ya lo encontrado hay va lo mas importante xD.



Naruto 3

  • (m) -----> C4147018 0000FF00
  • Toda la tienda vendida (Osease ke ya has comprado todo [sonrisa] ) ----->021F143C 0030FFFF
Alguien podria poner codes para el medal of honor european assault USA??
Puf, me he leido todo esto y bajado varios packs, pero... No encuentro cheats q rulen en el

DRAGON BALL Z BUDOKAI 2 PAL


Si alguien pudiera ayudarme, es q no consigo encontrarlos...
Noruas-han escribió:Puf, me he leido todo esto y bajado varios packs, pero... No encuentro cheats q rulen en el

DRAGON BALL Z BUDOKAI 2 PAL


Si alguien pudiera ayudarme, es q no consigo encontrarlos...



buenas para este juego no hay codigos todavia yo ya llevo tiempo esperandolos
Hola!

¿Alguien me puede decir cómo se desactiva la opción MultiDisco? Es para evitar las ralentizaciones.

Y por último, ¿Cómo paso los cheats de CodeYonkis a hexadecimal?

Gracias!!
Alguien podria poner codes para el MoH:EA (USA) y tambien para desbloquear todos los minijuegos en los Mario Party 4 y 6 (PAL ambos)?
Se lo agradeceria mucho [tadoramo]
Delko muchisimas gracias, ese codigo llevo siglos buscandolo

BarraMan escribió:Y por último, ¿Cómo paso los cheats de CodeYonkis a hexadecimal?


creo q hay que usar este programa, pero yo no se utilizarlo

Adjuntos

De nada jeje es muy util cuando ya acabas loco de tanto japones [chiu]
Pues bien, ya que se consiguieron codigos para el Naruto 3, alguien tiene codigos para el 4???
A la espera estamos puess aver si damos conseguido los codigos del naruto 4
Ya lo tienen que haber conseguido porque al dia siguiente de salir el juego, por la noche vi para descarga un save con todos los pjs
Pero el savegame ese del que hablas (yo tb lo vi) puede ser de un nota que se haya matado a jugar y lo haya colgado en net, no?

De lo contrario, espero que los codigos se dejen ver por aki, pq las misiones me cansan tela
Joder, hacerse las 123 misiones en 24 horas... habrá estado viciando de contínuo...
¿Alguien tiene codes para el Super Monkey Ball USA? [360º]
YaW escribió:¿Alguien tiene codes para el Super Monkey Ball USA? [360º]


Adjuntos :) (Renombra a .COD si los quieres grabar que es la extension original)

Adjuntos

Pyronhell escribió:
Adjuntos :) (Renombra a .COD si los quieres grabar que es la extension original)


Muchas gracias tio ;)
Seguimos a la espera de los codigos para Naruto 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy desesperado, he buscado hasta debajo de las piedras codigos para el Naruto 4.... xDDDDD

Ruego q en cuanto alguien los tenga los postee.... xD
Codigos Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 Action Replay!!!!!!!

(M)
8CEH-BWFZ-AY7B4
N9Z0-A9J4-JD7DQ

1P
Infinite Health?
V0KY-TZB6-1E9DP
PMAD-3M2Y-AMPKB

Chakra? MAX
JN8F-K20E-DEJWR
YCUC-42T0-WN7TC

Pasados con GCNCrypt 1.1:

NARUTO Gekitou Ninja Taisen! 4

(M)
01B20000 A8000000
C4199DE8 0000FF00

1P - Vida infinita
01B20100 28000000
422283F8 01310000

Chakra siempre a tope
01B20101 28000000
422283F8 01473C00

Con poner la segunda linea de cada código vale :)

TESTEADOS!!! Funcionan!!!
Pyronhell escribió:Codigos Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 Action Replay!!!!!!!

(M)
8CEH-BWFZ-AY7B4
N9Z0-A9J4-JD7DQ

1P
Infinite Health?
V0KY-TZB6-1E9DP
PMAD-3M2Y-AMPKB

Chakra? MAX
JN8F-K20E-DEJWR
YCUC-42T0-WN7TC

Pasados con GCNCrypt 1.1:

NARUTO Gekitou Ninja Taisen! 4

(M)
01B20000 A8000000
C4199DE8 0000FF00

1P - Vida infinita
01B20100 28000000
422283F8 01310000

Chakra siempre a tope
01B20101 28000000
422283F8 01473C00

Con poner la segunda linea de cada código vale :)

TESTEADOS!!! Funcionan!!!


Poniendo el M ya lo tenemos todo? o aun no lo podemos tener todo?
El (M) es el Código Maesto, has de ponerlo para que el resto de códigos funcionen, y no, no te da todo el juego, el código para tener el juego al completo aún no lo he encontrado.
Ahora solo quedan los códigos de todos los personajes [poraki]
Aqui seguimos a la espera [360º]
Todavia no han salido por ningun lado.... xD Ya casi me da = por q me falta un PJ por desblokear xD
Sigo a la espera de los trucos para Naruto 4 y busco tambien, los trucazos para Bleach ;)

Saludos
Pyronhell muchas gracias, a ver si consigues los de sacar todos los personajes
algun truco o cheat para sacar todos los extras..pleaseeeeeeeee
178 respuestas
1, 2, 3, 4