jode, pues a mí me pasó lo contrario la semana pasada. Es un poco bochornoso, pero lo cuento.
Tenía examen, por lo que había estado toda la mañana fuera. Llego, y mi hermana me dice que no funciona internet. Miro el router, y no se enciende la luz de sincronismo.
Llamo al 902x3, y después de un rato, me hacen hacer mil pruebas, y nada. Me dicen que van a dar parte a telefónica, que suelen tardar menos de 48h, y que al día siguiente me iban a mandar un mensaje con un número de teléfono gratuito por si el de telefónica no se había pasado.
Lo bochornoso viene ahora. El martes al mediodía, llega el de telefónica, y me pregunta dónde está la toma del teléfono. Está detrás de la mesa, empiezo a moverla para enseñarle... y estaba el cable suelto

Parece ser que el lunes, al pasar la aspiradora, se debió de soltar, y nadie se dio cuenta
Pero bueno, que a mí me atendieron perfectamente. De hecho, ayer me llamaron diciendome que ya habían visto que me sincronizaba, y preguntándome si todo había ido bien.