YA.COM no sicroniza

3 dias sin inet.... cojonudos los de Ya.com... tras conseguir hablar con el 902 x 3 (ardua tarea) me dicen que parece de mi linea... busco info en bandaancha y adslayuda y le pasa a mucha gente...

ayer hablo a la noche con un "tecnico" y me dice que hasta la proxima semana no lo arreglaran. Hoy a primera hora llamo para darme de baja.. y me da la info de la baja.. para pedirla... pero que me abre parte de urgencia de mi averia... 15 minutos despues me llama un tecnico de timofonica que va a mirar en la central el tema...

total, que ya funciona.. si os ocurre a alguien igual... llamad para pedir la baja... no hay derecho... en cuanto salga una oferta decente, le dan por el cu.. a Ya.com.. CHAPUZAS!!

si, estoy de mala leche... y aun decian que seria de mi PTR o de mi Router... sabiendo que les esta pasando en muchos sitios... seran jetas... [enfado1]

agurex
A mí me tuvieron DOCE días sin internet. Para colmo, ahora sólo me "medio funciona", ya que cada vez que llamo/me llaman por teléfono se me cae la conexión.
Estas cosas es cuestión de suerte, no os penseis que las demás compañias son la panacea, que en todos sitios cuecen habas.

Yo en mi caso, con Ya estoy muy contento. Tuve un problema de microcortes en la línea, me dijeron que lo solucionaban en 48 horas y tal cual. Además me llamaron a casa para confirmar la resolución de la incidencia y me mandaron un mail y un sms al móvil diciendome que todo debía estar ok.

En cambio mi vecino con wannado, un problema similar, no se lo resolvieron y se acabó dando de baja [toctoc]

Ya digo que en el fondo, yo creo que son todas igual de malas. [bye]
jode, pues a mí me pasó lo contrario la semana pasada. Es un poco bochornoso, pero lo cuento.

Tenía examen, por lo que había estado toda la mañana fuera. Llego, y mi hermana me dice que no funciona internet. Miro el router, y no se enciende la luz de sincronismo.

Llamo al 902x3, y después de un rato, me hacen hacer mil pruebas, y nada. Me dicen que van a dar parte a telefónica, que suelen tardar menos de 48h, y que al día siguiente me iban a mandar un mensaje con un número de teléfono gratuito por si el de telefónica no se había pasado.

Lo bochornoso viene ahora. El martes al mediodía, llega el de telefónica, y me pregunta dónde está la toma del teléfono. Está detrás de la mesa, empiezo a moverla para enseñarle... y estaba el cable suelto cawento Parece ser que el lunes, al pasar la aspiradora, se debió de soltar, y nadie se dio cuenta cawento

Pero bueno, que a mí me atendieron perfectamente. De hecho, ayer me llamaron diciendome que ya habían visto que me sincronizaba, y preguntándome si todo había ido bien.
yanosoyyo escribió:A mí me tuvieron DOCE días sin internet. Para colmo, ahora sólo me "medio funciona", ya que cada vez que llamo/me llaman por teléfono se me cae la conexión.

eso puede ser del splitter o los microfiltros yanosoyyo, revisalos a ver si va a estar alguno jodido.
solo puedo decir q lo siento por vosotros y q a mi con telefonica no me pasa xD
Pues esos fallos de sincronización son culpa de telefonica.
Al arreglar la voz joden el puente de datos y no vuelven a lanzarlo ... Así que con telefonica también te puede pasar.
Lo de Ya.Com es un problema de ellos.

Tengo un amigo que esta trabajando ahi de operador (y que seguramente te habra dado largas). Segun me ha contado hoy, lleva una semana de aupa, porque se les han colado varios gusanos en la red y tienen montado un pitote del carajo.

Por lo visto uno de los gusanos les bloquea la central, se dedica a mandar el kamasutra en formato pdf a todos los sitios y no se que historias. Para mas inri, los que estan doblando mueren todos, porque no tramitan la baja automaticamente, y al detectar doble identidad en la red les hacen un gline.

Asi que dudo mucho que fuese tuyo el problema.
yanosoyyo escribió:A mí me tuvieron DOCE días sin internet. Para colmo, ahora sólo me "medio funciona", ya que cada vez que llamo/me llaman por teléfono se me cae la conexión.

a mi me han tenido TRES MESES sin adsl. Si si, tres meses. En noviembre me dieron de alta me mandaron el router y tal, y hasta ayer no funcionó. No sincronizaba, no se por que, nunca pude conectarme. En la sala OBA, los tecnicos de ya decian q todo estaba ok, en grupo y par, los de telefonica que todo estaba ok, y mi linea interna(hasta puse un ptr para que se quedasen tranquilos) tb estaba ok... asi q no se que coño pasaria.
Ahora solo queda pelearme para que me abonen estos tres meses, que eso si, han cobrado.
Skacha escribió:eso puede ser del splitter o los microfiltros yanosoyyo, revisalos a ver si va a estar alguno jodido.

No. Ya lo he mirado. Tiene que ser cosa de ellos porque, además, sólo me pasa desde que me han pasado a ADSL+. Con ADSL "normal" me funcionaba perfectamente.
9 respuestas