mucho se ha hablado del estatut (y lo que queda) pero queria comentar esta noticia desde otra perspectiva y que vosotros tb la comenteis.... asi que lo primero mirad el video.... (y atencion a la vieja que dice el "objetivo de su firma")
http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/060131cadiz.wmv
bueno primero cuando escuche a la vieja decir eso, esta fue mi cara...

OoohOooh
poco me duro porque pase a esta...

cawento
y aun dura el bochorno, la cuestion es que con esto se demuestra que la masa borreguil con olor a naftalina no tiene 2 dedos de frente, que existe una moda y una cruzada anti-catalana, y que el pp busca crispacion, ya le va bien que se crispe el ambiente, su politica de desgaste es siempre la misma, odiar y generar odio, (asi empiezan las guerras...)
bueno no voy a machacar mucho mas con la vieja loca esta, pero antes de que alguien diga "se equivoco..." solo decir dos cosas:
1- todos sabemos que sigue la corriente anti-catalana, como tantos otros que odian todo lo que huela a catalan..
2-suponiendo que si se equivoque al decir luego al estatut (el subconsciente traiciona y no cuela pero bueno...) cabria preguntarle a esta vieja si puede decir en concreto cual es la parte del estatut que no le gusta, y si a llegado a leer algun articulo del mismo...(me juego los webos que no tiene ni puta idea, pero como buena española catolica de misa de los domingos con vestido oliendo a naftalina, vota eso porque odia a los catalanes)
la catalanofobia sigue.... (por desgracia) y a la espera que alguien salga con lo del victimismo y bla bla... ( encima que te golpean no puedes decir que te han golpeado porque eres victimista...)
un saludo, para los catalanes de corazon, y para todos los españoles por igual...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
[bye]