Nunca verás a una chica haciendo esto...

1, 2, 3, 4
Zui escribió:
ein? ¿Y a mi qué me importa? por mi como si te lo montas con un rottweiler.

Y un respeto al señor dinero, que gracias a él te puedes comprar la superpop y el lokamagazine todas las semanas.


Regla nº 1 de EOL:

No le faltes al respeto a nadie.
The_Edge escribió:
Regla nº 1 de EOL:

No le faltes al respeto a nadie.


Veo que malinterpretas muchas cosas aparte de las miradas de las tias ;)
Zui escribió: ¿Y a mi qué me importa? por mi como si te lo montas con un rottweiler.

Y un respeto al señor dinero, que gracias a él te puedes comprar la superpop y el lokamagazine todas las semanas.


Piensa lo que quieras, pero a mi modo de ver, eso que le dices no es muy agradable...
The_Edge escribió:

Piensa lo que quieras, pero a mi modo de ver, eso que le dices no es muy agradable...


Ya somos 2.
Zui ese comentario como que sobraba, una cosa que generalices y la otra es que te pases con la chica cuando ella contigo no ha tenido ninguna palabra mayor.

En fin... haya paz. (y rammste recuerda que no hay mas desprecio que no hacer aprecio, no le vayas a seguir el rollo ;) )

Saludos
Zui escribió:Y un respeto al señor dinero, que gracias a él te puedes comprar la superpop y el lokamagazine todas las semanas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJA!!!! joder, rammsteingirl me caes bien y tal, pero es que eso ha sido un puntazo que te cagas [qmparto]

saludos y que viva el buen humor, dejaros de gilipolleces que esto es un foro, no creo que zui tenga intención de ofenderte ni mucho menos
Este hilo se cierra por las siguientes razones:

- Ha degenerado de tal manera que la intención inicial ha quedado diluida.
- La conversación hacia la que ha derivado no es nada fructífera.
- Y sobre todo porque algunos no saben comportarse. Hay muchos sitios para buscar pelea.
155 respuestas
1, 2, 3, 4