Nunca verás a una chica haciendo esto...

1, 2, 3, 4
El sabado en una discoteca conocida de por aquí me pasó algo curioso.

La discoteca en sí, digamos que está frecuentada por gente mayor que yo, pero bueno, yo en mi circulo de amigos/as soy de los que menos pinchan a la hora de tomar decisiones, no por nada, si no porque es una ciudad "nueva" para mi y no me se mover por ella y no conozco los sitios.

Antes de entrar a esta discoteca estuvimos haciendo botellón por lo que ya ibamos "contentillos", para nada borrachos y tampoco excesivamente contentos. Incluso entramos a un pub increiblemente puretón. Si el anterior rondaba los 25-30 años, éste primero en el que estuvimos, superaba esa media con creces, asi que tardamos 0,2 segundos en irnos a otro (en el que ocurre la historia)

Bueno, el caso es que en estos pubs, uno se da cuenta de muchas cosas. Una de ellas es la mirada "sucía" de la gente, tanto de tios como de tías. Yo os cuento la experiencia con las tías, porque eran las que me miraban, si me mirasen los tios ahora mismo estaría preocupado... X-D

Pues eso, pasó lo que tenía que pasar, entre todas esas miradas "sucias" que supongo son de lo más normal, la que me llamó la atención fue una en concreto. La mujer tendría entre 22-25 años (yo cumplo 20 este año); la chati no se cortaba un pelo, toda la noche mirandome, llego a comentarselo a sus amigas e incluso a señalarme. Era tan descarada que hasta mis amigos se dieron cuenta y me lo dijeron.

Hasta aqui todo normal, no era la primera vez que me pasaba pero me sorprendió esta ocasión.

Lo que yo me pregunto es, si tan caliente estás y no paras de mirarme, por qué cojones no te acercas y me dices cualquier cosa?? por qué no intentó nada? Se que yo podría haber hecho lo mismo, pero entre que soy mister tímido y que esa noche no iba bebido, pues....; Lo que yo os diga, es casi imposible que una tía se lance a por un tío, alguna que otra si se me ha lanzado, pero se pueden contar con los dedos de una mano, siempre es el hombre el que tiene que ir a "cazar".

Al final, la chica tuvo que irse con cara de decepción y como podeis pensar, sin quitarme el ojo de encima. Yo salí maldiciendome, insultandome a mi mismo, porque para colmo la tía estaba de buen ver y coño, pocas veces se tiene la oportunidad de liarse con una tía mayor que uno mismo.

Seguramente, el próximo sabado intentaré ir a ese misma discoteca, igual me la vuelvo a encontrar... [tomaaa]

Bueno, ya podeis maldecirme todo cuanto querais X-D Chicas por pensar así de vosotras y chicos por no haber sido yo mismo el que atacara. [uzi]
Si quiere algo que lo diga, si no pues supondremos que no quiere nada

Nunca he entendido (ni me ha hecho gracia) ese juego absurdo de miradas y ligues y amores a primera vista...

Anda que si alguna se cree que voy a ir a decirle nada sin conocerla porque me este mirando... ¬_¬


Si le quieres decir algo, hazlo, pero que sea porque te da la gana de decirle algo, no porque te este mirando :?
pos si vas el sabado y la ves, no la vuelvas a dejar escapar, ataca tu... si tienes que ir bebido para atacar pos vas bebido XD
Esperamos con entusiasmo la segunda parte...............


[chulito]
que te voy a decir... tenias que haber atacadoooooooooo, venga suerta para el proximo sabado que fijo que la ves
hombre.....nunca esperes le una mujer se lance,pero.......si eres timido lo entiendo y no lo entiendo ala vez porque si la tis era un poquillo descara yo me lo hubiera pensado.....jejej
Aiolos escribió:pos si vas el sabado y la ves, no la vuelvas a dejar escapar, ataca tu... si tienes que ir bebido para atacar pos vas bebido XD


ahi esta, y si ves q no vas lo suficientemente bebido, te insuflas 3 gin tonic intravenosos si hace falta XD.

El caso es q si a ti ella te gustaba y veias q habia posibilidad de "tema" no te tenias q haber cortado un pelo, por mucho q seas mister timido. La proxima vez ataca
jajaja, de que me sonara eso, en fin.

lo que dice DAnny, que aun sonando rancio (XD) tambien s verdad.
Anda que si alguna se cree que voy a ir a decirle nada sin conocerla porque me este mirando...
No es por nada y a lo mejor me equivoco pero me pareces un creido ¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una observacion solamente no lo tomes a mal.

Al final, la chica tuvo que irse con cara de pena y como podeis pensar, sin quitarme el ojo de encima.


Es que joder, no digo que sea mentira, pero no creo que la chica valla cojerse una depresion.

Otra cosa, si TAN seguro estas de que queria algo, por que no te acercaste???

Salu2
el q kiera peces q se moje el culo
Si ocurrió tal y como cuentas (siempre se tiende a exagerar), has desperdiciado una de pocas. De muy pocas...

PD: Más de un amigo mío te hubiera dado un par de toñas bien dadas.
Me siento raro :Ð

Pero la chica... Era la que mas te gustaba de todo el pub...? O solo quieres cazarla porque te miro...? Te gusta la chica?? Es la que mas te gusto de toda la noche?? A las demas no te planteaste decirles nada porque no te miraron??

No se, como digo, no entiendo estas cosas


Sera que siempre he sido demasiado exigente o algo... No se, yo solo quiero a la mejor (entiendase como la que mas me guste), me da igual que me mire o no, que sea facil o complicado y me da igual que otras que "esten bien" (en todos los sentidos) parezcan facilmente accesibles...

En fin, suerte con la caza ^^U
Oooh No es por nada pero cuando una tia mira asi a un tio no es pq le guste la camisa que lleva puesta sino pq quiere algo mas y lo que tenias que haber hecho era acercarte y presentarte que tampoco pierdes nada. Yo es que no os entiendo, siempre los tios que no os comeis nada y tal y cuando se lo ponen en bandeja lo dejan escapar.

Ya sabes, el proximo finde si la ves y vuelve a mirarte, pq despues del palo que le distes a la chiquilla puede ser que pase de ti, acercate y presentate y de camino le presentas las amigas a tus amigos y tan contentos todos.
Snape escribió:No es por nada y a lo mejor me equivoco pero me pareces un creido ¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una observacion solamente no lo tomes a mal.



Es que joder, no digo que sea mentira, pero no creo que la chica valla cojerse una depresion.

Otra cosa, si TAN seguro estas de que queria algo, por que no te acercaste???

Salu2



JAJAJA, sabía que podía dar a entender que soy un creido, es lo que tiene leer un mensaje de una persona sin saber la entronación que le da. Creeme que no es el caso.

Si lo cuento así es porque ocurrió así, creedme que no exagero, como ya os dije, no me extraño por estas cosas pero esta en concreto si que me llamó la atención.

No os puedo decir si la tía era la mejor de la discoteca porque no me pongo a evaluar y puntuar a todas las tías...hombre! tenía ciertos aspectos mejorables, pero como no soy exigente pues para mis ojos, estaba bastante bien.

No sabeis lo que me cabreo conmigo mismo por estas cosas, cuando no estoy en situación siempre digo: "bah! eso voy yo y le digo 3 o 4 cosas y la tengo en el bote X-D" pero cuando llega el momento soy un cagao, un mierdas al que le influye mucho el "que dirán si"...

Parece mentira que con todo el tiempo que llevo leyendo casos de eolianos igual, aun no haya aprendido que es mejor arrepentirse de algo que has hecho, que de algo que no has hecho.

ARRRG!!! como me arrepiento, en serio, además, es que la tía me gusto, era rubita con algunas mechas de castaña, un cuerpecillo collejo...le daba un aire a cámeron díaz (salvaguardando las distancias... no os emocioneis X-D) en fin... [enfado1]
Estas cosas suelen pasar. Ya no es porque sea un tio o una tia la que se tenga que lanzar, es que da "palo" entrarle a alguien que no conoces de nada, porque se ve el plumero demasiado. En fin, si la vuelves a ver, esconde tu timidez.

Para que te toque la lotería, tienes que jugar.
DANNY escribió:Anda que si alguna se cree que voy a ir a decirle nada sin conocerla porque me este mirando... ¬_¬



Kieres decir ke solo ligarias con tias k ya conoces o t presentan?
Pues a mi la verdad, pocas veces me ha pasado tener que "atacar" yo, han sido unas pocas veces que yo recuerde las que ellas han hecho ese trabajo, asi que po rmi parte, las chicas son valientes
Skuall18 escribió:
Kieres decir ke solo ligarias con tias k ya conoces o t presentan?


Aunque no lo parezca, yo pienso igual que danny. De hecho, la gran mayoría de chicas con las que he salido ha sido al tiempo de conocerlas porque me las presentaron amigos/as.
Reducis considerablemente vuestras posibilidades.. por simple timidez
lydiasr escribió:Oooh No es por nada pero cuando una tia mira asi a un tio no es pq le guste la camisa que lleva puesta sino pq quiere algo mas y lo que tenias que haber hecho era acercarte y presentarte que tampoco pierdes nada. Yo es que no os entiendo, siempre los tios que no os comeis nada y tal y cuando se lo ponen en bandeja lo dejan escapar.

La tia queria algo y no hizo nada y dices que a los tios no nos entiendes? [comor?]

Skuall escribió:Kieres decir ke solo ligarias con tias k ya conoces o t presentan?

Todo lo contrario. Primero que no ligaria con alguien que no conozco, pero no por timidez, sino porque sin conocerla no puede gustarme, no soy tan superficial. Y segundo, si por esas cosas de la vida sintiese necesidad de hablar con alguna, lo haria me mire o no
DANNY escribió:Todo lo contrario. Primero que no ligaria con alguien que no conozco, pero no por timidez, sino porque sin conocerla no puede gustarme, no soy tan superficial. Y segundo, si por esas cosas de la vida sintiese necesidad de hablar con alguna, lo haria me mire o no


Tpc tienes k casarte cn ella

Lo ke si ves k tsta mirando.. ke a ti la xika t parece k nosta mal.. y k de ahi se podría sakar incluso una relacion.. pk desperdiciarlo?

Sino como coño la conoces?
Con 20 añitos y dejando escapar flores... A ver si va a resultar que el rollo pureta te va un poco al final.

Lydiasr tiene mucha razon. En el diccionario de "que piensa una mujer" viene este caso que comentas y la respuesta es muy clara; AL ataqueeeeeeeeerrrr!!

Si esta acompañada por amigos y te da verguenza ir a presentarte, el remedio es hablar con ella pero moviendote a otra zona del bar y ahi le comentas que te has fijado en ella y que te mira mucho. La frase siguiente es... nos conocemos de algo ?

PD: ah que no se te olvide invitarla a una copa, ante todo se un galan. [fumeta]
Skuall18 escribió:Lo ke si ves k tsta mirando.. ke a ti la xika t parece k nosta mal.. y k de ahi se podría sakar incluso una relacion.. pk desperdiciarlo?

Sino como coño la conoces?


Vale, pero aplica todo lo que te he citado a todas las que no miran.
Skuall18 escribió:
Tpc tienes k casarte cn ella

Lo ke si ves k tsta mirando.. ke a ti la xika t parece k nosta mal.. y k de ahi se podría sakar incluso una relacion.. pk desperdiciarlo?

Sino como coño la conoces?



Las cosas no son así. Yo también soy de esas que no se liaría jamás con un chico en una discoteca nada más conocerlo, o porque me parezca guapo.

Esta moda del "aquí te pillo aquí te mato" por suerte a muchos no nos gusta.

Llámalo desperdiciar oportunidades si lo prefieres.
Sigo pensando en k como dice inda.. djas perder flores XD

EDIT: A ver... k a mi tpc me gustan los lios de una noche..

Ademas, creo k en ningun momento he dicho algo d liarse.. simplemente d entablar una conversacion cn una tia ke no conoces

no?
Hay que ir a por ellas chaval, k escasean, eso si, ellas tambien podian poner un poquitin de su parte, no vamos a ser solo nosotros los k nos molestemos en ir, y eso de k no ivas bebidillo, mejor k vallas lo mas serenbo posible, no valla a ser que despues no se levante la amiga(ya me entiendes.xDD )Venga, animate que eso nos ha pasado a todos.
Hiciste bien en no haberle dicho nada, por mucho que te puedas arrepentir ahora. Ella se lo pierde.
Otro caso es que vayas con un poco de alcohol encima y te de igual perder un poco de tu dignidad y ser tu el que se arrastre para conocerla, que tambien está bien.

Es mas, yo siempre elegiría la segunda opcion.
Theo_Ruben escribió:Hay que ir a por ellas chaval, k escasean


¿Perdón?


eso si, ellas tambien podian poner un poquitin de su parte, no vamos a ser solo nosotros los k nos molestemos en ir,


¿Es una molestia?

y eso de k no ivas bebidillo, mejor k vallas lo mas serenbo posible, no valla a ser que despues no se levante la amiga(ya me entiendes.xDD )



Imagen
D4nT3 escribió:Ella se lo pierde.

Ahi queria llegar

Muchos maldicen el dejar escpar a una chica, como si hubiesen salido perdiendo ellos claramente... Y ella que?? Ella se lo pierde joder, que algunos parece que hayan dejado pasar a una chica increible y que no volveran a tener otra asi... Porque no??

Hay que tener mas amor propio cojones, no se ha dejado escapar a nadie, simplemente ha dejado de conocer a una persona de 6000 millones y esa persona ha dejado de conocerte a ti. Porque pensar que sales perdiendo mas tu? Muy probablemente salga perdiendo mas ella por tonta, puede que si, pero si no la conoces no puedes pensar que vale mas que tu ni nada parecido.


Me estoy quedando loco leyendo algunas respuestas, madre mia... [tomaaa]

Como mi opinion ha quedado clara, me quedare por aqui como voyeur, os estare mirando, no perdais la ocasion [careto?] [poraki]
Lo que hay un hecho claro, que es que las chicas en raras ocasiones entran al tío. Tengo entendido que en Holanda no es así, y que tanto tías como tíos entran por igual.

A todo esto the_edge, yo hubiese entrado porque la insinuación era clara, cierto es que da un poco de corte, pero no sé a mí siempre se me ha dado bien hablar con las pavas, hacerlas reír etc...
Tal como lo cuentas esa pava parecía que lo que quería era follar esa noche, hecho por otro lado muy loable. A diferencia de los foreros anteriores a mi el rollo "aquí te piyo, aquí te mato" no me parece mal.
2 cosas:

1) Totalmente de akuerdo kon danny y kon UtenA_Tenjô
2) no tas parao a pensar ke kizas estas ekivokao y te miraba por otra kosa?? sq eso de dar por echo las kosas asi...
Si tan seguro estabas que te estaba mirando, y partiendo de la base que dices que eres super tímido, pues podías ir a junto ella y no entrarle, pero por lo menos darle facilidades para que te entrase ella. Yo en tu situación intentaría un:

"hola, corrigeme si me equivoco, pero me da la sensación d q mirabas hacia donde estaba yo, igual son paranoias mias y si es así me marcho, pero sino es q voy a creer que una chica guapa me estaba mirando y me toi poniendo nervioso.."

Estudiaría su reacción y en consecuencia actuaría. Sencillo no?

Un saludo, suerte con la chica ;)
davids_17 escribió:2 cosas:

1) Totalmente de akuerdo kon danny y kon UtenA_Tenjô
2) no tas parao a pensar ke kizas estas ekivokao y te miraba por otra kosa?? sq eso de dar por echo las kosas asi...



Perdona, pero no entiendo por qué si no, iba a mirarme de la forma que lo hacía durante todo el tiempo que estuve alli. Ni que tuviera monos en la cara joder. [jaja]

Es más, hay una cosa que no he contado y es que cuando fui con un colega al servicio, ella y una amiga vinieron detrás, es más, me la crucé de cara cuando salía por la puerta del servicio y si, claro que me volvió a mirar, pero esta vez a 40 cm de distancia. X-D
Vale, entonces me reafirmo en lo dicho jeje
UtenA_Tenjô escribió:¿Es una molestia?

Eso mismo me pregunto yo cuando una tía no se decide a dar el primer paso.

Hasta los cojones estoy de que nunca tengáis que mover ni un dedo.
Joder cuantisimo tio resignao veo por aki.. XD XD

Soy al unico al k le parecen "divertidos" stos juegos?
Dahn II escribió:Eso mismo me pregunto yo cuando una tía no se decide a dar el primer paso.

Hasta los cojones estoy de que nunca tengáis que mover ni un dedo.


Ummm...ya empezamos a generalizar, eso es divertido. Nosotras movemos igual que vosotros.
yo la verdad no pienso que las chicas no muevan un dedo, me han demostrado lo contrario la verdad... yo pienso que todo depende de la persona, la situacion...
Si yo entiendo la postura de no dar el brazo a torcer y conservar el orgullo... tambien puedo comprender que la postura comoda que adoptan ellas cuando salen de marcha decepciona a muchos, pero chavales, es lo que hay y como ellas mandan solo nos queda el tener que ir nosotros y adoptar el rol de cazador, que encima, no es del todo cierto, ya que al final son ellas las que se dejan cazar o no.

En fin, que el orgullo esta muy bien para hacerse respetable, pero el que no se da a conocer o baja del escalon no caza.

Cuanto antes os deis cuenta de esto mas mojareis.
Jejejeje.....me callo que me banean.....jejeje [carcajad] [carcajad]
snape escribió:No es por nada y a lo mejor me equivoco pero me pareces un creido ¡¡¡¡¡¡¡¡

xDD yo tb he pensao lo mismo... sin acritud eh¿?
Lidyasr escribió:No es por nada pero cuando una tia mira asi a un tio no es pq le guste la camisa que lleva puesta sino pq quiere algo mas y lo que tenias que haber hecho era acercarte y presentarte que tampoco pierdes nada. Yo es que no os entiendo, siempre los tios que no os comeis nada y tal y cuando se lo ponen en bandeja lo dejan escapar.

Tpc es x nada pero en ese plan debería haber ido la tia no¿?
Lo k no entiendo yo ( weno si k lo entiendo pero no comparto) es pk siempre tenemos k ir "nosotros". Pa lo k os conviene si, pa lo k no os conviene no, como siempre..
kojimasexual escribió:

Lo k no entiendo yo ( weno si k lo entiendo pero no comparto) es pk siempre tenemos k ir "nosotros". Pa lo k os conviene si, pa lo k no os conviene no, como siempre..


Mira que somos malas Imagen
The_Edge escribió:Perdona, pero no entiendo por qué si no, iba a mirarme de la forma que lo hacía durante todo el tiempo que estuve alli. Ni que tuviera monos en la cara joder.


A ver si era como en Algo pasa con Mary y tenias un trozo de seamen en oreja [Ooooo] .

Bueno ya en serio,si te miraba tanto,que se joda,que se hubiera acercao ella :o ,yo siempre paso que luego quedo mal[qmparto].
mentira! a mi me han entrado unas cuantas [poraki]

pero los royos de una noche nunca me hicieron gracia :(
UtenA_Tenjô escribió:Mira que somos malas

No me malinterpreteis, pero la actitud k viene expuesta en el post de lydia, esk es casi una ofensa k no haya ido el del hilo a por ella, " con todo lo k ha puesto ella de su parte"...
Pues hombre que quiereis que diga.

Eso de q siempre tenga q 'atacar' el chico me parece una subnormalidad. Si la a chavala esa tanto tilin le hacia The_Edge y viendo que este no atacaba deberia haber intentado algo ella, que luego no se vaya llorando a casa.
Thanos escribió:Pues hombre que quiereis que diga.

Eso de q siempre tenga q 'atacar' el chico me parece una subnormalidad. Si la a chavala esa tanto tilin le hacia The_Edge y viendo que este no atacaba deberia haber intentado algo ella, que luego no se vaya llorando a casa.


No saquemos conclusiones. Nadie sabe qué pasaba por la mente de esa chica, no necesariamente tendría que estar hablándole a sus amigas de que le gustaba The_Edge. Y no, aunque el caso fuese que a ella le gustaba, no tenía porqué ir.
tienes razon en lo de las conclusiones... vamos a esperar a ver si el sabado se vuelven a encontrar y como va la cosa...

A lo mejor la chica frecuenta EOL y no sabe que estamos hablando de ella XD
kojimasexual escribió:
No me malinterpreteis, pero la actitud k viene expuesta en el post de lydia, esk es casi una ofensa k no haya ido el del hilo a por ella, " con todo lo k ha puesto ella de su parte"...


No es por nada pero cuando una tia mira asi a un tio no es pq le guste la camisa que lleva puesta sino pq quiere algo mas y lo que tenias que haber hecho era acercarte y presentarte que tampoco pierdes nada. Yo es que no os entiendo, siempre los tios que no os comeis nada y tal y cuando se lo ponen en bandeja lo dejan escapar. Ya sabes, el proximo finde si la ves y vuelve a mirarte, pq despues del palo que le distes a la chiquilla puede ser que pase de ti, acercate y presentate y de camino le presentas las amigas a tus amigos y tan contentos todos


Yo solo le he dicho que ella con la mirada le da a entender que quiere algo y eso es un primer paso por parte de ella, el que luego ella no haya ido hacia el puede ser pq despues pensais que la tia es una chica facil y no es plan de que una quede mal cuando no lo es. ¿No habeis pensado alguno de aqui q tal vez sea ese el motivo por el que no demos el paso? pq a mi cuando me ha gustado un chico de verdad he hecho lo posible por conocerlo, pero siempre con el miedo de que piense de que si eres facil cuando no lo eres

Despues he dicho que los tios os quejais de que no os comeis nada y son muchos a los que conozco que no hacen nada aunque la tia se le tire encima.

Solo he dicho eso no quiero ofender a nadie y si lo hice lo siento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quedarte mirando a alguien no significa que quieras follar, yo el otro dia me quedé mirando a un viejo mucho rato porque se parecia a mi difunto abuelo. Incluso se lo comente a mis amigos y creo recordar que tambien lo señalé.
155 respuestas
1, 2, 3, 4