Solucion Pacifica a Crispaciones Innecesarias en los foros de EOL

Solucion Pacifica a Crispaciones Innecesarias en los foros de EOL

Bueno, dado que llevamos unos cuantos años que cada dos por tres los foreros acabamos discutiendo por diversos temas politicos (sobretodo) y echandonos los cacharros a la cabeza unos a otros voy a proponer que se implemente una medida creo que unica en un foro.

Llamemoslo Manifiesto, o la Regla, o Guia de Topicos, o cualquier nombre que se hacerque a todos los EOLianos en forma de pueblo o comunidad.

El tema es que esta claro que en EOL los foreros llegamos a ser de muy diversos pensamientos claramente diferenciados (derecha, izquierda, radicales, nacionalistas, anarquistas, pacifistas, medaigualtodo, etc...) y por ello muchas veces se empieza a discutir por un tema en el que hay una gran diversidad de problemas que no gustan a unos y otros.

Pero lo que realmente me llega a molestar / aburrir / yaparecerabsurdo es el repetir una y otra vez las mismas discusiones con el mismo final (identico, muchas veces) una y otra vez.

La idea seria apuntar esa solucion que se repite una y otra vez en esta Carta que construyamos entre todos para dejar las cosas bien claras y que al minimo problema sobre dicho tema se recurra a ella para solucionarlo en 2 hilos y no en 1500 como ya a pasado otras veces.

Sobre todo, lo interesante seria construirla entre todos, con resoluciones que se votarian en mayoria por la comunidad EOLiana interesada.

Creo que nos ahorrariamos tantas discusiones absurdas muchas veces.

¿Como hacerlo funciona? Bueno, supongamos que aparece el tipico tema de "por que en Catalunya hay gente que no quiere hablar catalan". Pues seria interesante hablar de ello (por ultima y enesimavez) acordar un punto de encuentro comun (normalmente se acaba acordando que lo normal seria si te hablan catalan, responder en catalan, a no ser que no sepas, en cuyo caso se lo harias saber al primero y con normalidad transcurrir la conversacion en castellano u otra lengua comun, y viceversa) o el tema de los que viven en catalunya y no hablan catalan: bueno, pues no se si la mayoria pero muchas veces hemos coincidido que lo normal seria que aprendiesen la lengua, etc...

Todas estas cosas las votariamos, y lo que elija la mayoria (SIEMPRE argumentando el voto) se guardaria en esta Carta comunitaria, donde podriamos empezar cada enmienda con el texto: << En EOL pensamos xxxxxxx acordado en mayoria el dia xx del mes xx del año xxxx>> cuando volviese a salir un tema de estos .

Cada EOLiano seria libre de proponer una votacion sobre un tema que si colaboran cierto numero de personas (creo que 100 seria lo minimo) y sale apoyada por un alto porcentaje de personas se llevaria a la Carta.

Otra medida interesante seria renovar las votaciones cada 2 años por ejemplo, dado que la vida avanza y a lo largo de esta uno puede cambiar de opiniones y dar sorpresas insospechadas. Mas que nada para que esto no parezca la Constitucion de EEUU, con 250 años y mas vieja y anticuada que las sandalias de Cristo.

Por supuesto, no deberia ser solo politico, tambien deportivo o social. Esto lo podriamos dividir en secciones.

¿Y como lo veis vosotros?
No me parece buena idea. Y me explico. Esto se supone que es un foro en el que cada individuo puede expresar su opinión (respetando unas normas, claro está). ¿Por qué nuestra opinión debería ser acordada por "referendum"?

Para seguir con tu mismo ejemplo del tema de Cataluña y el idioma. Yo no veo que sea "normal" responder en catalán a alguien que te habla en catalán y en castellano a alguien que te habla en castellano. Al menos, no siempre. La gran mayoría de mis amigos -y de los coruñeses- habla castellano. Yo hablo gallego. ¿Por qué tendría que hablar en castellano con mis amigos si sé que ellos me entienden perfectamente y que no se van a molestar porque hable gallego? Del mismo modo, si yo soy el que saluda primero, no veo por qué todos mis amigos deberían responderme en gallego si sé que se sienten mucho más cómodos hablando en castellano.

Pues bien, si mi opinión difiriese de la mayoría de los foreros, ¿se consideraría una "opinión proscrita" o una "opinión socialmente inaceptada"?
EOL como tal no tiene opinión en temas políticos, así que no veo muy lógico tu planteamiento. No tenemos que acordar nada puesto que cada uno tiene su opinión, y no representamos a nada, ni tenemos que ponernos de acuerdo para nada.
yanosoyyo escribió:No me parece buena idea. Y me explico. Esto se supone que es un foro en el que cada individuo puede expresar su opinión (respetando unas normas, claro está). ¿Por qué nuestra opinión debería ser acordada por "referendum"?

Para seguir con tu mismo ejemplo del tema de Cataluña y el idioma. Yo no veo que sea "normal" responder en catalán a alguien que te habla en catalán y en castellano a alguien que te habla en castellano. Al menos, no siempre. La gran mayoría de mis amigos -y de los coruñeses- habla castellano. Yo hablo gallego. ¿Por qué tendría que hablar en castellano con mis amigos si sé que ellos me entienden perfectamente y que no se van a molestar porque hable gallego? Del mismo modo, si yo soy el que saluda primero, no veo por qué todos mis amigos deberían responderme en gallego si sé que se sienten mucho más cómodos hablando en castellano.

Pues bien, si mi opinión difiriese de la mayoría de los foreros, ¿se consideraría una "opinión proscrita" o una "opinión socialmente inaceptada"?

Estoy de acuerdo contigo. No se puede crear un pensamiento "unico" cuando lo que se busca aqui es la variedad de opiniones.
yanosoyyo escribió:No me parece buena idea. Y me explico. Esto se supone que es un foro en el que cada individuo puede expresar su opinión (respetando unas normas, claro está). ¿Por qué nuestra opinión debería ser acordada por "referendum"?

Sin que sirva de precedente te, doy toda la razon. Cada opinion es valida mientras se respete a los demas.

un saludo
Johny27 escribió:Estoy de acuerdo contigo. No se puede crear un pensamiento "unico" cuando lo que se busca aqui es la variedad de opiniones.

De hecho, tenemos muchos ejemplos, tanto de un lado como del otro, de lo que pasa cuando se intenta implantar un pensamiento único.

PD: Y para quitarle hierro al asunto, ya que este "manual de buenas costumbres" no sería sólo de política. Está claro que la mayoría dirá que es del Madrid o del Barcelona (deportes). ¿Los que sean del Villaberzas de Arriba no tendrían cabida en este foro? ¿Y la gente a la que le guste el death metal koreano?
yanosoyyo escribió:Pues bien, si mi opinión difiriese de la mayoría de los foreros, ¿se consideraría una "opinión proscrita" o una "opinión socialmente inaceptada"?

No, pero sí estaría bien llevar un registro de esas discusiones que se repiten doscientas veces. Porque muchas veces alguien da un argumento y se le rebate fácilmente, se acepta la segunda argumentación como buena y sin embargo a las dos semanas sale otra persona diciendo exactamente lo mismo que la primera. A esa segunda se le podría remitir a lo ya hablado, para no tener que repetir las mismas argumentaciones una y otra vez.

Esta propuesta la veo parecida a los hilos que abrí sobre el PP, el PSOE y el 11-M. Y creo que dieron buen resultado, antes de abrirlos no dejaban de aparecer personas cruzando acusaciones, y después ya fueron bastantes menos.

De entrada lo apoyo, aunque el concepto de la "carta" no acabo de entenderlo.
primero , que aunque discutamos por politica futbol lo que sea... yo me lo paso bien o no?Aunque sea siempre lo mismo a mi me gusta "discutir" de política con gente de diferentes ideologías por ejemplo.

Y lo mejor... si no nos ponemos de acuerdo en si hoy hace frio.... Como nos vamos ap oner de acuerdo en sacar unos puntos comunes para todos?? Imposible.
Bou escribió:No, pero sí estaría bien llevar un registro de esas discusiones que se repiten doscientas veces. Porque muchas veces alguien da un argumento y se le rebate fácilmente, se acepta la segunda argumentación como buena y sin embargo a las dos semanas sale otra persona diciendo exactamente lo mismo que la primera.

Entonces, la solución pasa por vetar los hilos de política en EOL. Problema, que después de los hilos de política, tendrían que caer muchos otros. Por ejemplo, todos los años va a haber polémica sobre el FIFA World Player. O cada 2 días habrá un debate Windows vs Linux. Ya no digamos de la SGAE, EGEDA, RIAA y otras similares.
yanosoyyo escribió: ¿Los que sean del Villaberzas de Arriba no tendrían cabida en este foro? ¿Y la gente a la que le guste el death metal koreano?

Dudo mucho que se hiciera una votacion de "Prohibamos la entrada de los que son del Barça"

Seria primeramente estupido, y segundo lo apoyaria poca gente por sentido comun.
yanosoyyo escribió:Entonces, la solución pasa por vetar los hilos de política en EOL.

¿Qué? ¿Quién ha hablado de vetar nada? ¬_¬ ¿qué dices, por qué hay que vetar nada?

No tiene sentido.
Ahora traslademoslo a "Prohibamos la entrada a los que sean de extrema derecha", a ver si te que igual de poca gente votaría a favor. Aunque bueno, gracias a dios, eol no es una democracia. Aqui el poder no lo tiene el pueblo, porque si no esto sería el coño la bernarda. A mi tampoco me parece buena idea que haya que consensuar un pensamiento único.
Diskover escribió:
Dudo mucho que se hiciera una votacion de "Prohibamos la entrada de los que son del Barça"

Seria primeramente estupido, y segundo lo apoyaria poca gente por sentido comun.

Pues los argumentos esgrimidos por unos y otros son siempre recurrentes: "El Barça va a volver a ganar la liga de Villar - Al Madrid llevan ayudándolo toda la vida y nadie decía nada."

No sé por qué eso debería poder repetirse constantemente pero otras cosas, no.

EDITO: Bou, claro que no tiene sentido vetar la política. Pero tampoco lo tiene querer vetar -por reiteradas- ciertas opiniones que, queramos o no, van a repetirse.
La solución es no ser tan talibanes todos juntos y no sacar las cosas de madre con titulares manipulados sacados de periódicos panfletistas. Y hablo de todos los bandos, aunque algunos se puedan sentir más atacados que otros.
Que hay algunos que aparecen, ponen el titular incendiario, -a veces- lo rebaten autoritariamente (yo tengo razón y tu no) y luego a desaparecer hasta la próxima, solo por dar la nota y crear crispe.
¿Y cómo decidimos qué periódico es un panfleto y cuál no?

Ejemplos: Si zibergazte pone un titular de GARA, tal cual, para mí será una opinión panfletista. Si yo pusiese uno de Libertad Digital, el podría decir lo mismo. Por supuesto, me he ido a casos extremos. pero... ¿y los casos que no son tan claros? ¿El País y El Mundo son panfletistas?
Es que ese es el problema, determinar los más panfletistas. El País si es panfletista, ElMundo también, LD da asco, Gara es la única que da 'ciertas' noticias.
Muchas veces, con leer el titular de la noticia y la fuente, ya sabes que es una burda mentira/manipulación, sin embargo, otros le dan una fe ciega..
Y ya no hablemos con el rollo de que si partido político sube según diario X, que si el otro baja según diario Y, que si empate, que si historias, que si paranoias... y huele.
eTc_84 escribió:Es que ese es el problema, determinar los más panfletistas. El País si es panfletista, ElMundo también, LD da asco, Gara es la única que da 'ciertas' noticias.

No, Gara no es nada panfletista. Nada, nada.

Por favor.

wako escribió:Ahora traslademoslo a "Prohibamos la entrada a los que sean de extrema derecha", a ver si te que igual de poca gente votaría a favor. Aunque bueno, gracias a dios, eol no es una democracia. Aqui el poder no lo tiene el pueblo, porque si no esto sería el coño la bernarda. A mi tampoco me parece buena idea que haya que consensuar un pensamiento único.

Yo no hablo de Prohibir, yo hablo de puntos en comun de pensamiento.
Ya. Pero si El País es panfletista, El Mundo, también, LD y GARA, ya no digamos. ABC y La Razón también tienen una tendencia editorial muy concreta, El AS, MARCA, SPORT, EMD, ... entonces vamos a tener que concluir de que el único diario del que nos podemos fiar es La Voz de Galicia. No porque no se case con nadie sino porque las noticias que más resaltan siempre son del tipo:

"Pollo sin cabeza atraca una joyería y compra un chalecito en el Caribe."
Diskover escribió:No, Gara no es nada panfletista. Nada, nada.

Por favor.

Dime donde lees que YO haya dicho que Gara no es panfletista.
Simplemente no hay donde contrastar muchas veces.

Edit: yanosoyyo, cierto, me dejaba ABC y la Razón... [+risas]
Buenoo y de periódicos deportivos ni hablemos ya [qmparto][qmparto]

Podemos buscar noticias veraces en el 'Avui', junto con el Manual del Buen Colpista XD
el problema es que aqui hay mucho aspirante a "abogado defensor del partido politico de turno" cuando , ni mucho menos , me creo que exista ningun partido politico que recoja todo el pensamiento de una persona. El caso es que hay gente que se deja la piel defendiendo a un partido, cuando se supone que ni le da de comer ni nada, y encima se va por las ramas llenando el post de la historia de tal partido , que si en la guerra cual, que si en el año no se ke pascual, que si este ha hecho favores a fulanito, y el otro le ha jodido a menganito.
Bueno, entonces que pasa, ¿no es posible mi propuesta?
Diskover escribió:Bueno, entonces que pasa, ¿no es posible mi propuesta?

tu propuesta no seria necesaria si hubiera un poco de sentido comun.... y me resulta un poco chocante cuando tu has sido quien has reventado varios hilos... pero haya tu...

agurex

edito.. lo del gara... pues es que muchas veces es el unico periodico en castellano que publica ciertas cosas... y como salvo los vascos y ETC[sonrisa] en parte el resto no sabeis euskera... paso de linkar al Berria..

seguro que he puesto mas noticias del diario de navarra (cercano al Opus y a UPN) y nadie me tacha de ultraderechista cada vez que pongo una noticia suya...
zibergazte escribió:
tu propuesta no seria necesaria si hubiera un poco de sentido comun.... y me resulta un poco chocante cuando tu has sido quien has reventado varios hilos... pero haya tu...

¿Seguro que soy yo el que revienta los hilos?, ¿o son algunos los que no saben contenerse cuando les dicen unas cuantas verdades que escuecen?

A lo que voy: Creo que esta propuesta seria una bonita solucion pacifica.
Diskover escribió:hacerque

[toctoc]
Pero si ese archivo de temas ya tratados ya existe. Se invoca el conjuro mágico de Hilo Repe y ya está. Solo que muchas veces somos masoquistas y nos gusta repetir las cosas no una, sino 40.000 veces (y tú el primero Imagen), así que generalmente se deja correr.

Y lo de la declaración de que EOL en tal o cual tema es así o asao es una solemne chorrada, con perdón, que aquí cada uno es de su madre y de su padre, ni tenemos que decidir nada ni porqué estar de acuerdo ni legislar ningún comportamiento. Además, estoy viendo lo que pasaría, habría las mismas discusiones pero en cada tema que se tratara siempre habría alguien que saldría con la frasecita: "pues la mayoría de EOL piensa de esto que no se qué, así que tú no tienes razón y te jodes". Como si el número fuera equivalente a poseer la verdad.

Por otro lado, ¿de qué íbamos a discutir todos los días si cada vez más y más temas iban a estar cerrados y vedados? De la última barrabasada de la SGAE y poco más (y ni eso, pq ya habría un hilo poniéndolos a parir y donde habría salido elegido que son unos cerdos con el 500% de los votos)
Halago tu propuesta bondadosa pero la encuentro innecesaria y limitadora.

En EOL como en la vida misma faltan personas con sentido de autocrítica y más tolerancia, se abren hilos diariamente con una temática muy similar donde de forma circular se debaten los mismo temas con pinceladas distintas pero el fin es el mismo, al menos el de muchos, crisparse y sacar el odio al sol, luego están los que escriben y no leen a los demás, también los que se esfuerzan por ser comprendidos y se muestran respetuosos pero hasta que acaban cansándose del pasotismo y de los encefalogramas planos.

La solución es más sentido común, respeto y madurez política (esto último sería la negación de prejuicios)

El cuarto poder (los medios de comunicación) en vez de informar ejercen la crispación, y como todo el mundo no asimila igual las informaciones por su nivel cultural o porque no tienen una fuente más (que ahora es algo más difícil) pues se dejan llevar.

Mientras cada uno se controle, el río seguirá yendo al mar.

Pi i Maragall escribió:Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.

En la vida no se puede tener todo tan claro.

Anónimo escribió:Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral.

Pensad en esto.

Porque las contradicciones están al orden del día, lo considero como algo natural del hombre, pero que nos debería hacer más modestos al opinar.

Creo que un hombre madura, cuando escucha y está abierto a todo, asimilando lo crudo y duro, los que siguen firmes sin más, porque creen tener la verdad, triste vida les veo.

Es mi opinión, nada más.

Saludos.
FrutosXP escribió:Halago tu propuesta bondadosa pero la encuentro innecesaria y limitadora.

En EOL como en la vida misma faltan personas con sentido de autocrítica y más tolerancia, se abren hilos diariamente con una temática muy similar donde de forma circular se debaten los mismo temas con pinceladas distintas pero el fin es el mismo, al menos el de muchos, crisparse y sacar el odio al sol, luego están los que escriben y no leen a los demás, también los que se esfuerzan por ser comprendidos y se muestran respetuosos pero hasta que acaban cansándose del pasotismo y de los encefalogramas planos.

La solución es más sentido común, respeto y madurez política (esto último sería la negación de prejuicios)

El cuarto poder (los medios de comunicación) en vez de informar ejercen la crispación, y como todo el mundo no asimila igual las informaciones por su nivel cultural o porque no tienen una fuente más (que ahora es algo más difícil) pues se dejan llevar.

Mientras cada uno se controle, el río seguirá yendo al mar.

En la vida no se puede tener todo tan claro.

Pensad en esto.

Porque las contradicciones están al orden del día, lo considero como algo natural del hombre, pero que nos debería hacer más modestos al opinar.

Creo que un hombre madura, cuando escucha y está abierto a todo, asimilando lo crudo y duro, los que siguen firmes sin más, porque creen tener la verdad, triste vida les veo.

Es mi opinión, nada más.

Saludos.

Esto es miscelanea o el foro de literatura [flipa]

Hombre te ha quedado muy bonito pero demasiado filosofico.
The_Edge escribió:
[toctoc]

Chico, te dire una cosa, A VER SI ME DEJAIS DE TOCAR LOS HUEVOS CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA -> -> -> -> -> SOY DISLEXICO.
Yo tampoco veo justo la creacion de una opinion consensuada, la realidad depende del que la ve, y no le puedes imponer tu realidad solo porque mas gente tenga tu punto de vista.
Hombre te ha quedado muy bonito pero demasiado filosofico.

Me he limitado a opinar e intento estructurar y materializar unas ideas lo mejor sintetizadas posibles para que se comprenda, y si parece estético, es lo de menos.

Creador del hilo escribió:Chico, te dire una cosa, A VER SI ME DEJAIS DE TOCAR LOS HUEVOS CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA -> -> -> -> -> SOY DISLEXICO.

Cálmate.

Con esta actitud tiras por la borda tu defensa de que jamás provocas a nadie en hilos de política, y ojo, no te señalo, solo digo que hay que tener la misma cara para todos los espejos.

Saludos.
FrutosXP escribió: Cálmate.

Con esta actitud tiras por la borda tu defensa de que jamás provocas a nadie en hilos de política, y ojo, no te señalo, solo digo que hay que tener la misma cara para todos los espejos.

Saludos.

Ya, pero bastante bien escribe para el trabajo que normalmente le cuesta a un disléxico, como para que encima le recriminen.
Johny27 escribió:
Ya, pero bastante bien escribe para el trabajo que normalmente le cuesta a un disléxico, como para que encima le recriminen.

¿Todos tienen el conocimiento de su pequeña minúsvalia?

Me parece que no, aunque hay una tendencia extendida a resaltar las faltas de los demás, hay algunas que duelen la verdad para la vista y siendo sincero yo he quoteado alguna vez a alguien, como me lo pueden hacer a mí.

Hay formas y formas.
Diskover escribió:
Chico, te dire una cosa, A VER SI ME DEJAIS DE TOCAR LOS HUEVOS CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA -> -> -> -> -> SOY DISLEXICO.

otro de los mios! pasate a firmar por el hilo oficioso de dislexicos [tadoramo] q por alguna extraña razon esta en pruebas X-D
Frutos XP escribió:En EOL como en la vida misma faltan personas con sentido de autocrítica y más tolerancia, se abren hilos diariamente con una temática muy similar donde de forma circular se debaten los mismo temas con pinceladas distintas pero el fin es el mismo, al menos el de muchos, crisparse y sacar el odio al sol, luego están los que escriben y no leen a los demás, también los que se esfuerzan por ser comprendidos y se muestran respetuosos pero hasta que acaban cansándose del pasotismo y de los encefalogramas planos.

Todo esto puede que sea así y tengas razón, pero es la sal de la vida, precisamente la gracia está en debatir, plasmar ideas y conceptos, y contrastarlos con otros diferentes o desconocidos por el primero, en un foro como éste, donde como ya se ha dicho mas veces escribe gente que inicialmente su primera preocupación fue entrar en busca de información sobre consolas, videojuegos, informática, etc, se descubre que existe la posibilidad de debatir sobre algo mas, de llegar a tener una especie de complicidad con los demás foreros, un denominador común que se llama eol, en donde hay un pequeño crisol de opiniones y tendencias, y en el que el dia a dia se va conociendo poco a poco a los demás.

Esto a mí modo de ver está bien tal y cual es, ni mas ni menos, ni todo lo contrario.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo abogaría por cerrar todos los posts que acaban hablando de política igual que los que hablan de television. Nunca se llega a buen puerto y nadie convence a nadie. Lo unico que se ganan son "enemigos" o unos cuantos insultos y gran parte de tu tiempo.

Ya que estamos, no solo no se cierran, sino que se dejan 4 o 5 donde se acaba hablando siempre de lo mismo y los mismos.

Por ej. Cuantos han acabado derivando en el "uso del catalan" , o cuantos en "la independencia" .. creo que mas de 10 y de 12 y si los miráis siguen abiertos. ¿ no deberia aplicarse lo de "hilo repe" ? Supongo que es por falta de tiempo de los moderadores sino no me lo explico.
PuMa escribió:Pues yo abogaría por cerrar todos los posts que acaban hablando de política igual que los que hablan de television. Nunca se llega a buen puerto y nadie convence a nadie. Lo unico que se ganan son "enemigos" o unos cuantos insultos y gran parte de tu tiempo.

Ya que estamos, no solo no se cierran, sino que se dejan 4 o 5 donde se acaba hablando siempre de lo mismo y los mismos.

Por ej. Cuantos han acabado derivando en el "uso del catalan" , o cuantos en "la independencia" .. creo que mas de 10 y de 12 y si los miráis siguen abiertos. ¿ no deberia aplicarse lo de "hilo repe" ? Supongo que es por falta de tiempo de los moderadores sino no me lo explico.

¿Y lo interesantes que son? A ti si no te interesa pos con no entrar te sobra. Aunque apostaria por un subforo de politiqueo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:
¿Y lo interesantes que son? A ti si no te interesa pos con no entrar te sobra. Aunque apostaria por un subforo de politiqueo.

Casi nunca me interesan pero cuando veo que machan una y otra vez a los mismos pues que se le va a hacer, hay que entrar al trapo [barret]
Solo decir, EL MUNDO es mucho mas panfletista que La Razon o el ABC, pero muchisimo más, sobre todo en los editoriales

Ah! Y no estoy a favor de la propuesta de diskover, no le encuentro sentido alguno

saludos
que? reunion de pastores? XDXD Ya solo faltan un par de folloneros habituales y ya estaremos todos, listos para opinar y discutir de todo como siempre XD.

En cuanto al tema del hilo, pues no le veo yo mucho futuro. Quizas fuese mas conveniente q cada uno se crease su propia opinion argumentada de cada tema y se la guardase en un archivo de texto, tipo : "Mi opinion sobre el uso del catalan", "mi opinion sobre la velocidad en las carreteras", " mi opinion sobre el estatut"," mi opinion sobre el PP", etc. Y cada vez q algun no habitual postease un hilo tipico, copy-paste.
Quiero hacer una secta... YA... es Urgente... os necesito... solo los que vengais conmigo os salvareis... [mad]
Pues en un primer momento pense que recibiria mucho apoyo, pero ya veo que no.

Pues nada, otro hilo/propuesta a la saca.
Tranquilo, no ves, que si la gente ve cosas como TNT, Salsa rosa, el programa de la Campos, etc, por algo será, le gusta el follón.
41 respuestas