<<Torneo Oficial EOL Colecciones: MEGADRIVE>>

Normas y funcionamiento.

En este hilo se recopilarán y valorarán las colecciones de todos aquellos que se registraron en la categoría Megadrive. En el enlace de arriba (o en el de mi firma) teneis todas las normas básicas para participar, pero aquí os dejo un breve resumen de las más importantes:

- En éste hilo, al menos en durante el tiempo que dure la votación, única y exclusivamente se podrán valorar las colecciones que se expongan. Si quereis debatir lo que sea utilizar el hilo principal.

- Se debe valorar a todos los participantes, no simplemente a los que más os gusten. Para hacerlo debeis puntuar de 0 a 10 (incluyendo decimales si lo creéis conveniente), cada uno de estos puntos:

* Calidad
* Cantidad
* Estado de conservación
* Rareza

* Comentario (opcional)

Si lo deseáis podéis añadir un comentario al final, o directamente añadir uno al lado de cada punto (rareza, calidad... etc).

- Los participantes no podrán valorarse así mismos, pero podrán puntuar al resto.

- El plazo para votar y valorar las colecciones en principio es variable, pero nunca será más de una semana completa desde el día de su inicio.

- Sirva como ejemplo de votaciones el hilo de la categoría RETRO.

- Y recordad, ante cualquier duda, usar el hilo principal para preguntarla. En la primera página teneis todas las instrucciones a seguir, aunque he procurado recopilar aquí las más importantes.


Ashtyr

Enlace a EOL Colecciones (listado)

Esta Megadrive esta nueva y sin usar. Todo perfectamente, nuevecito nuevecito, incluido ese SONIC, que venia con la consola.
Imagen
Imagen

Esta es la de batalla, la que utilizo para jugar, esta ya sin caja, con un pad SEGA Megafire, y esa "cosa" de la derecha.
Imagen

El manual del TOKI esta perfecto, me lo encontre metido en una bolsita para que se conservase mejor y asi lo he dejado, perfectisimo, lo digo por que en un vistazo rapido parece estar hecho polvo pero es por la bolsa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto no es propiamente coleccion pero me hizo ilu cuando me lo encontre dentro de algunos de los juegos.
Imagen
Imagen
Imagen


Gunn

Os pediria que en la medida de lo posible obviarais ese cartucho de mega 6 que esta hecho polvo... es decir, que no porque lo tenga me bajeis la nota de calidad 1 punto, que os veo venir. Me venia con una de las megas que compre y tampoco iba a tirarlo :S Los juegos y ese joystick que aparecen aparte son los que he ido comprando desde que tire las primeras fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mocito

Enlace a EOL Colecciones (listado)

Imagen
Imagen


NevAL

He puesto solo la foto de la consola porque creo que asi queda más estético, y bueno, porque no tenia ganas de sacarlo todo xD Pero por aqui tengo un par de mandos, las instrucciones de la consola, un par de folletos o posters de esos publicitarios si no recuerdo mal y los cables. Ale, ahi queda eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


newdreamer

Enlace a EOL Colecciones (listado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


sexything

Enlace a EOL Colecciones (listado)

La consola completa y en su primer modelo, que es el que tuve en mi infancia. La caja no se puede decir que esté nueva, ya que tiene varios roces y "ñapas" (aunque no es para tanto), pero tanto la consola como los mandos están como nuevos y funcionan a la perfección.

Imagen

Mi "lista de la compra" de esta consola aun está por definir, pero son relativamente pocos los juegos que me gustaría tener para completarla. Siento no seguir el ejemplo y exponer el interior, pero si sirve de algo, alvo el manual del Landstalker que está algo "sobado", lo demás está en perfecto/muy buen estado.
Imagen


Shin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


---------------------------------------


Hasta aquí las fotos de los participantes, muchas gracias a todos. Solo un recordatorio para terminar:

- En éste hilo solo se podrá puntuar, al menos hasta que termine el periodo de votación. Hasta entonces, cualquier duda, comentario que no tenga que ver con la temática del hilo y/o debate será bien recibido en el hilo principal.

Copiar y pegar lo siguiente para que os sea más fácil:

- Ashtyr:

* Calidad:
* Cantidad:
* Estado de conservación:
* Rareza:

* Comentario: (opcional)

- Gunn:

* Calidad:
* Cantidad:
* Estado de conservación:
* Rareza:

* Comentario: (opcional)

- mocito:

* Calidad:
* Cantidad:
* Estado de conservación:
* Rareza:

* Comentario: (opcional)

- NevAL:

* Calidad:
* Cantidad:
* Estado de conservación:
* Rareza:

* Comentario: (opcional)

- newdreamer:

* Calidad:
* Cantidad:
* Estado de conservación:
* Rareza:

* Comentario: (opcional)

- sexything:

* Calidad:
* Cantidad:
* Estado de conservación:
* Rareza:

* Comentario: (opcional)

- Shin:

* Calidad:
* Cantidad:
* Estado de conservación:
* Rareza:

* Comentario: (opcional)

---------------------------------------

Siento el retraso. A votar se ha dicho, pero procurar ser lo más objetivos posible.

PD: Si detectáis cualquier error tipográfico, o enlaces incorrectos, fotos erróneas... os pido disculpas. Avisarme por MP o en el hilo principal y los corregiré lo antes posible.

Saludos!!
- Ashtyr:

* Calidad: 9
* Cantidad: 8
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 7

* Comentario: creo q tienes todos los q me llamaron la atencion de la md en su dia salvo el castlevania... un gran fallo :P

- Gunn:

* Calidad: 8
* Cantidad: 8
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 7

* Comentario: no se xa q kieres tanto mando xDD

- mocito:

* Calidad: 9
* Cantidad: 5
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 8

* Comentario: te llevas el 8 por el castle...

- NevAL:

* Calidad: 8
* Cantidad: 6
* Estado de conservación: 7
* Rareza: 5

* Comentario: esa md sin caja...

- newdreamer:

* Calidad: 8
* Cantidad: 7
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 9

* Comentario: mola obre todo ese truxton y ese castle... :D

- sexything:

* Calidad: 7
* Cantidad: 5
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 8

* Comentario: faltan xixa en los juegos :P

- Shin:

* Calidad: 9
* Cantidad: 9
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 9

* Comentario: las fotos las podias haber sacado cn mejor calidad maxo :P


el pq he puntuado asi:
* Calidad: la calidad de los juegos junto con cm aprovexan la makina
* Cantidad: respeto al total
* Estado de conservación: cm esta de bien conservado LO Q TENEIS sobre todo el hardware
* Rareza: segun la lista de RGC numero 3


salu2
Muy buenas colecciones. Muchas de ellas con las joyas de este sistema en su haber. Da gusto (y envidia xD) verlas:

- Ashtyr:

* Calidad: 10
* Cantidad: 8
* Estado de conservación: 10
* Rareza: 9

- mocito:

* Calidad: 8
* Cantidad: 6
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 8

- NevAL:

* Calidad: 8
* Cantidad: 7
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 8

- newdreamer:

* Calidad: 9
* Cantidad: 8
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 9

- sexything:

* Calidad: 9
* Cantidad: 7
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 8

- Shin:

* Calidad: 10
* Cantidad: 9,5
* Estado de conservación: 10
* Rareza: 9,5


Por otro lado, como ya dije en una categoria anterior, la gente pasa bastante de votar... Mas de 100 visitas y solo un post hasta el mio :(
Coñe que ya se ha puesto el hilo. mmnn luego votare tengo que ver las fotos con calma que hay un huevo.

GUNN QUE SE TE HA OLVIDADO VOTAR A SHIN!!!!!!. o te has colado y le has puesto las notas de SHIN a SEXYTHING y te falta votar a SEXYTHING ein? ein?, lo digo por el 9,5 en cantidad que me hace pensar que es la nota de SHIN .


P.D. Toda la razon del mundo, coñe votar pedazo de vagos !!!
Lástima que me haya enterado un pelín tarde de este torneo. Creo que era el único donde podía competir dignamente....en fin.


Aqui van mis votaciones:

- Ashtyr:

* Calidad: 8
* Cantidad: 9
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 7

* Comentario: impresionante esa MD nueva...

- Gunn:

* Calidad: 7
* Cantidad: 7
* Estado de conservación: 7
* Rareza: 7

* Comentario: lo mejor esa MD USA (yo quiero unaaaaaaaaaaa)

- mocito:

* Calidad: 6
* Cantidad: 5
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 8

* Comentario: pocos titulos pero mucho rarito. Bien

- NevAL:

* Calidad: 7
* Cantidad: 6
* Estado de conservación: 7
* Rareza: 7

* Comentario: macho, teneias que haber sacado todo...eres un vaguete

- newdreamer:

* Calidad: 8
* Cantidad: 8
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 8

* Comentario: algunos titulos son de los chungos de pillar. Si señor.

- sexything:

* Calidad: 7
* Cantidad: 6
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 7

* Comentario: esa MD, muy bien cuidada. Y el Shining II.... [buuuaaaa]

- Shin:

* Calidad: 8
* Cantidad: 9
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 9

* Comentario: tienes casi todo lo imprescindible...ese Sonic Jap.... [babas]
Ashtyr escribió:GUNN QUE SE TE HA OLVIDADO VOTAR A SHIN!!!!!!. o te has colado y le has puesto las notas de SHIN a SEXYTHING y te falta votar a SEXYTHING ein? ein?, lo digo por el 9,5 en cantidad que me hace pensar que es la nota de SHIN .


Cherto Cherto... Ya esta corregido!
mis votos jejeje

- Ashtyr:

* Calidad:8
* Cantidad:8
* Estado de conservación:8
* Rareza:9

* Comentario: ese alien soldier....

- Gunn:

* Calidad: 6
* Cantidad: 6
* Estado de conservación: 7
* Rareza: 6

* Comentario: (opcional)

- mocito:

* Calidad: 8
* Cantidad: 5
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 8

* Comentario: Ese Outrun me ha matado


- NevAL:

* Calidad: 6
* Cantidad: 6
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 6

* Comentario: (opcional)

- newdreamer:

* Calidad:-
* Cantidad:-
* Estado de conservación:-
* Rareza:-

* Comentario: a este cabron ni agua

- sexything:

* Calidad: 10
* Cantidad: 5
* Estado de conservación: 10
* Rareza: 9

* Comentario: Excelente mini colección

- Shin:

* Calidad: 9
* Cantidad: 9
* Estado de conservación: 10
* Rareza: 9

* Comentario:Excelente cocección destacando los magnificos rpgs
Ya se que esto sonara a perreta de niño pequeño, pero de verdad que vuestro criterios de valoracion me dejan un tanto "'pa'ya". Vale que calidad o conservacion es subjetivo, pero cantidad no, y oño, que tengo la misma puntuacion que otros que tienen menos que yo... Por no mencionar que solo yo saco unas menacers y una mega drive mark 1 japo :(

No se, es que yo echo un rato mirando, comparando las colecciones, contando los juegos para que la diferencia de puntuaciones sea proporcional, observando los titulos, como estan... y luego da la impresion de que se vota un poco a lo loco.
Bueno que casi se me pasa el arroz.

Vamos alla.


- Gunn:

* Calidad: 7
* Cantidad: 6
* Estado de conservación: 6.5
* Rareza: 7.5

* Comentario: Tu coleccion es muy dificil de calificar,mientras que el apartado hardware es impresionante, como en todas las que he visto de ti todo sea dicho ( eres un acaparador de consolas tio ), y en algunas cosas es excesiva, para que tantas veces la misma consola???, la parte software en esta en concreto no esta a la altura de tantas consolas, yo al menos me llama mas la atencion 20 juegos y 1 consola, que 10 consolas y 5 juegos, es una exageracion para que me entiendas , pero creo que no solo me pasa a mi por las puntuaciones en cantidad que estan poniendote.

En rareza en hardware muy bien, en software no tanto , es que s jodido puntuarte esta coleccion en serio.

De todas formas si se estan viendo cosas raras en algunas puntuaciones, pero ya se sabe , cada uno tiene su propio gusto y es dificil que las puntuaciones sean justas. yo mismo soy consciente que en la parte Nes y Master system habre metido alguna que otra, es ahora en Megadrive,y especielamente N64, saturn y posteriores donde realmente me veo capacitado para juzgar una coleccion.

Pero mira cada uno sabe lo que tiene, y lo que vale.

- mocito:

* Calidad: 6
* Cantidad: 5
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 7

* Comentario: pocos perobuenos, y la consola?


- NevAL:

* Calidad: 6
* Cantidad: 6
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 6

* Comentario: Buen estado de conservacion de los juegos.

- newdreamer:

* Calidad: 8
* Cantidad: 8
* Estado de conservación: 8
* Rareza: 8

* Comentario: No se si se tenia que tenr en cuenta lo de Mega Cd, pero el Keio me ha encantado, muy buena coleccion.

- sexything:

* Calidad: 9
* Cantidad: 5
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 9

* Comentario: Si esa caja de la consola no tuviera esos rotos te clavaba el 10 , en los juegos pocos pero muy selectos, tremenda.

- Shin:

* Calidad: 9
* Cantidad: 9
* Estado de conservación: 9
* Rareza: 9

* Comentario: Si juntamos mi miopia, mi monitor y tu camara tenemos al perfecto vendedor de la ONCE [tomaaa] .

Fuera coñas, magnifica coleccion Shin, mi sincera enhorabuena.

Bueno pues a lo hecho pecho.

Un saludo a todos y nos vemos en la de N64, como participante ojo, en la de SNES estare pero votando.
gunn escribió:Por otro lado, como ya dije en una categoria anterior, la gente pasa bastante de votar... Mas de 100 visitas y solo un post hasta el mio


Hombre, yo es q paso de votar pq sinceramente no se valorar, entro pq me mola ver las colecciones de la gente, y me trae recuerdos de esa epoca y todo eso (y me dais una envidia mamonessss [poraki], pero realmente no se valorar la dificultad de conseguir tal o cual juego ni de conseguir tal version de la consola o tal periferico.

Supongo q en mi caso estara mucha gente, y para evitar el valorar mal una coleccion pos no votamos

Saludos
Ashtyr escribió:* Comentario: Tu coleccion es muy dificil de calificar,mientras que el apartado hardware es impresionante, como en todas las que he visto de ti todo sea dicho ( eres un acaparador de consolas tio ), y en algunas cosas es excesiva, para que tantas veces la misma consola???, la parte software en esta en concreto no esta a la altura de tantas consolas, yo al menos me llama mas la atencion 20 juegos y 1 consola, que 10 consolas y 5 juegos, es una exageracion para que me entiendas , pero creo que no solo me pasa a mi por las puntuaciones en cantidad que estan poniendote.

En rareza en hardware muy bien, en software no tanto , es que s jodido puntuarte esta coleccion en serio.

De todas formas si se estan viendo cosas raras en algunas puntuaciones, pero ya se sabe , cada uno tiene su propio gusto y es dificil que las puntuaciones sean justas. yo mismo soy consciente que en la parte Nes y Master system habre metido alguna que otra, es ahora en Megadrive,y especielamente N64, saturn y posteriores donde realmente me veo capacitado para juzgar una coleccion.


La respuesta a pq de tanta consola es simple... a) Por que muchas veces se me presenta una consola con unos cuantos juegos interesantes y no puedo comprarlos por separado y b) repuestos. No se pq debe necesariamente debe pesar mas el soft que el hard por otro lado... Y joder, ta visto que el apartado conservacion es mi bestia negra. No parece mas que lo tengo todo hecho una mierda }:/
Bueno, para cerrar esta votacion, que tambien quedo en el aire, aqui teneis el resultado de calcular las puntuaciones medias:

1.Shin ------------9.10
2.Ashtyr----------8,56
3.Newdreamer--8.18
4.Sexything------7.85
5.Gunn------------7,10
6.Mocito---------- 7,06
7.Neval------------6,85

Felicidades al ganador y gracias a todos por participar
11 respuestas