› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Amílcar escribió:Vorlander, de verdad, que parece que tienes manía persecutoria conmigo
¿A qué dedicarán los nacionalistas catalanes el dinero que van a recibir?
A subirse el sueldo y las pensiones
A reparar el Carmelo
A enmoquetar el Pirineo
A ayuda al tercer Mundo
_WiLloW_ escribió:Meeeeeeeeeeecccccc.
ERROR!!!
Ahí está el problema, en la palabrita "DE". El título del hilo no dice que el mensaje lo haya lanzado la TV pública catalana. El título dice CLARAMENTE que esas palabras se han dicho (o emitido) EN la TV catalana, que no es ni remotamente parecido. Y tal y como está el patio, la postura de TV3 no es la más inteligente, a mi modo de ver.
_WiLloW_ escribió:Ahora te pregunto ... ¿por dónde van tus tiros? No hace falta que respondas, se ve a kilómetros la vuelta de tortilla ... Al final ... la culpa es nuestra ... para variar ...
En fin, lo de siempre.
Aterm escribió:creía que los actores sólo están para hacer su profesión, pero no, también están para criticar a todos los españoles
Ashtyr escribió:podria cagarme en vuestras madres ( es un ejemplo ademas en plan humorista
Vagabond escribió:Pero vamos a ver? Que me estás contando? Si a mi me parece irrelevante el "en" o el "de". El problema es que se intenten hacer pasar las palabras de un actor gallego como "un mensaje en la tv pública catalana". A ti te parece correcto?
Cuando salía Bardem en la tele junto a otros actores hablando en contra de la intervención de España en a guerra de Irak lo definias como un mensaje de Tele5 contra la guerra o un mensaje de X actor, o de X grupo de actores contra la guerra? O según te vaya bien a ti?
Mis tiros? Ves a kilometros por donde van mis tiros? Y como lo haces sin conocerme?
Ves con mis tiros que mi padre es extremeño y mi madre castellano-manchega y que tengo más familia fuera de Cataluña que dentro? Sabes que en mi casa toda mi familia somos castellanoparlantes? O eres tan "listo" que por el hecho de que me cabree leer este tipo de titulares ya creias que era una especie de independentista exaltado?
Y eso de que la culpa es vuestra. Vuestra de quien?
Hay varios bandos aquí? En cual entro yo según tú que lo tienes todo tan claro? En el bando de los catalanes o en de los españoles "de verdad" como tú?
Mis tiros van por otro sitio. Van por el sitio de los que estamos hasta las narices que se retuerzan todas las noticias y sucesos tanto en un sentido como en otro con el único objetivo de crear mal ambiente y crispación. Con el objetivo de que cuando yo vaya de viaje a Badajoz me tenga que sentir incómodo porque nuestros políticos y gente con mala fe se dediquen a crear todos estos conflictos entre nosotros.
Y si tu en el titular de esa noticia no aprecias mala fe es que precisamente formas parte de ese tipo de gente a la que me refiero que solo buscan enfrentar, porque ese titular debería empezar por algo así como "Rubianes ....." y no por "mensaje en la television catalana....". Eso es de cajón para todo aquel que lo quiera ver.
Y otra cosa. Cuando tengas ganas de juzgar a la gente, hazlo con quien tengas alguna posibilidad de hacerlo de forma justa, y no hagas el ridículo "adivinando" por donde van "mis tiros" sin conocerme.
Un saludo
valmur escribió:Por que no haceis algo todos los que estais en tu lugar, es decir, decis lo que os pasa en el colegio, que os obligan a estudiar todo en catalan, que os obligan a poner los rotulos de las tiendas en catalan, por que no nos cuentas tu version desde dentro de Cataluña.
Y si todo lo que digo no es cierto dimelo, o mejor dime tu como te sientes tu mismo en tu casa, en cataluña.
Gracias y siempre de buen rollo.
Vagabond escribió:Lo leo y parece que hablen de otra Cataluña porque yo al menos no identifico eso con mi tierra.
Vorlander escribió:
Y que opinas de que hagan eso los militares ??
_WiLloW_ escribió:....
Ashtyr escribió:Ah espera que es un humorista !!!! , ainss eso lo cambia todo o sea que en plan humorista yo podria cagarme en vuestras madres ( es un ejemplo ademas en plan humorista, osea que llegado el caso que lo hiciera no pasaria nada, no).