, yo tambien me he puesto a pensar muxo en eso, pero resulta que estoy por empezar el último año en la universidad y pues tengo un trabajo de 1/2 tiempo aunque el dinero no es bueno !!!!ayuda!!!!, por el momento está bien, pero ya pensar en el futuro, es algo mas que ser Policia o Bombero, necesitas alguna carrera, por ahi hay mucho de cierto en que la vida da tantas vueltas, y pues inmaginate ya viviendo con tu pareja o + jodido con hijos (familia) te puede ir feo si solo trabajas de Apaga incendios o de atrapa rateros, estas joven al igual que yo, aprovecha el tiempo, ya que despues no tendras las mismas energias que tienes ahora.
cala23 escribió:Estudia algo con lo que te puedas ganar la vida en un futuro y tengas seguro, por si luego te metes a policia o a bombero y no es lo que esperabas.
Un bombero no se esaztamente lo que ganara pero un policia ronda los 1200 euros, que hoy en dia es un sueldo con el que vivir normalmente, osea nada del otro mundo.. aunque el tema del sueldo en los empleos esta muy mal.
Salu2
Metal_Nazgul escribió:por ahí hay un hilo sobre los trabajos mejor pagados. Vas a flipar.
(a mi me fliparía saber que el cateto del fontanero del barrio se lleva 1 kilo limpio al mes)
kojimasexual escribió:este
es el hilo
Yo de ti, me empezaría a sacar carnets de conducir( A y C) aparte del B k supongo k tendrás, mientras te piensas esas cosas. Y piensa k cuantos más estudios tengas, un puesto más alto podrás ocupar en esos curros... aunke tb a medida k envejezcas, tendras menos posibilidades de aprobar las pruebas fisicas.... k las de bombero x ejemplo no hay edad.. de lo duras k son ( PARA LOS HOMBRES )
The_Edge escribió:Que va, aun no tengo ningún carné. El b me lo voy a sacar a partir del 18 de febrero FIJO. El A y el BTP caen fijo también este año.
Metal_Nazgul escribió:yo me estoy preparando para policía (tengo 21 años).
aunque me pienso sacar el carnet de autobuses. Trabajo como conductor de autocares (empresas como esteban rivas etc..) los hay a patadas. ganas mucho dinero, pero claro, depende de las horas que le quieras echar
es que tio cuando eres joven ves lo de la carrera de otro modo, todo muy bonito, la vida del estudiante y tal, pero cuando piensas en meterte en un piso, una familia, el coche y tal, no se a vosotros, pero a mi me entran unos sudores fríos acojonantes (del miedo que me da pensarlo)
The_Edge escribió:
Es lo que me pasa a mi, que la gente joven estudiante lo ve todo muy facil. Debo ser de los pocos que ve el tener una carrera como algo mediocre. Vamos, está demostrado que hoy día cualquier con 2 dedos de frente gana más y trabaja más cómodo que uno con carrera universitaria. Es lo más sobrevalorado que he visto en mi vida.
Por eso estoy planteandome lo de hacerme funcionario; trabajo y sueldo fijos, con posibilidad de ir ascendiendo, aumentando ingresos, con jornada de 8h, vacaciones de 15 días o 1 mes pagadas y con posibilidad de hacer frente a una hipoteca o una letra de un coche por ejemplo sabiendo que antes o después se paga.