estoy hasta los mismisimos de estos "baches" y esque dond yo vivo parece que al ayuntamiento les pagan por hacerlos, una cosa es que los hagan en sitios para que la gente no corra cpsa que tiene su lógica pero que es una putada bestial, mas que nada porque llevo un golf 25 aniversario, un coche que pesa y corre pegandose al suelo a na velocidad media y que los tochacos esos que son como de un metro y pico de largo levantados del suelo uas 10 cm cpintados de rojo y blanco a modo de paso de ¿"cebra"?

se me ocurra pillarlos a mas velocidad de 20km/h el coche pega un panzazo en el mismo jodiendome el coche
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
luego esta el tema de que por los laterales los pintan de negro entonces cuando van menzclados (pasos de peatones rojos y blancos sobreelvado y normales) voy pegando frenazos y muchos de ellos sobre la rampita de la mierda esa, cosa que a la suspension mucha gracia no le hace.
Y que me los ponen por una via, estrecha con coches a dos lados y muy transitada por peatones, vamos que no se le ocurre correr ni al mas garrulo del pueblo, pero hay estan tocando los...

.
y luego estan unos de goma mas pequeños amarillos y negros, los cuales los tomes a la velocidad que los tomes el coche pega unos saltos....
luego en al urbanizacion dond trabajo tbn estan puestos en la via principal y claro cuando llevas la furgona cargada asta los ojos y empiezas a pillarlos te cagas hasta en la madre del apuntador.
he visto estos de goma saltar al frenar un camion encima, y un golf 4 dejarse ua rueda al pillar uno de los resaltados a un velocidad relativamente alta.
Tambien me acuerdo de "las bandas sonoras reductoras de velocidad"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
esas las ponian hace ya unos años y dejaron de ponerlas, estas si que eran cutres, unos taquitos pegados al suelo dentro de una banda blanca que cruzaba la carretera y que a las 2 semanas de ponerlas solo quedaban los tacos de los bordes porque los coches no pisaban por esa parte
bueno yo estoy por coger un pico y limpiar la carretera, alguien se une??