Teniente Dan escribió:yo los odio![]()
vivo en una zona residencial y hay badenes cada 100m, es una mierda no puedes pasar de 2º y aparte el desgaste de los amortiguadores.
muchas veces de camino a mi casa hago 4 o 5km mas para evitarlos en la mayor parte posible
y ahora q me acuerdo en la universidad tmb hay badenes cada 100 m xD, no me extrana que se formen atascos para salir
Dj-Aeri escribió:Jamás se me olvidará aquella noche cerca de Toledo...![]()
Quanto escribió:[modo maruja on] Cuenta cuenta.
un paso de cebra en mitad de la nada
), reducir a unos 90km/h (la velocidad por defecto de ése tipo de via éran 100km/h) y nos dimos cuenta de que el paso de cebra estaba a ¡¡10cm del suelo!! pero ya éra demasiado tarde. Tanto nosotros como el coche de detrás salimos volando. Pero ¿a quien carajo se le ocurre poner una bestialidad como ésa ahi?
Aterm escribió:Los badenes son una manera buena para evitar que se vaya a mucha velocidad pero a la vez son peligrosos si no se está atento a la carretera además casi no están señalados donde los hay.
Yo las creo que son una buena manera siempre que se tenga cuidado, veo peor las rotondas asesinas que tienen mucho transito eso si es muy peligroso y a veces no te das con alguno de milagro...
Paula_ps2 escribió:Las leyes se cumplen y punto. Si la señal pone a 30 pues a 30 .
O por que llego a un ceda el paso y en vez de pasar volando y casi rozando al coche que viene prefiero parar y dejar que pase y luego pasar yo tiene que estar pitando un niñato de estos.
Enanon escribió:jejeje badenes.
Aparte de vivir rodeado de ellos y tenerlos bastante controlados, les tengo bastante asco, desde que una tarde (para mas señas el dia que me fui a san sebastian, con el coche cargado hasta arriba, con mi PC y demas, iba a la euskal party), en una carretera secundaria de 90km/h, un autobusero me estaba tocando bastante la moral (no me voy a extender mas en este punto) asi que al salir de una curva a izquierdas, y ver que no venia nadie, le adelanto, curva pequeña a la dere, y al incorporarme al carril me quedo mirando un segundo por el retrovisor al conductor del autobus. ese segundo fue fatal.
Cuando volvi a mirar me encontraba llendo a casi 100km/h y un baden de los jodidos (con una pequeña zanja primero y luego el baden, para que joda mas). Clave las 4 ruedas, y mientras me acercaba iba pensando en la hostia que se iba a llevar el coche (r-19 con suspension baja y bastante pasada de vueltas), asi que pensando en eso tuve que soltar el freno justo antes de llegar para no dejarme ademas el morro del coche en el baden.
asi que pegue un brinco bestial, el coche sono de una forma expectacular, como crujia el chasis, la suspension al golpear en el final del recorrido... al caer al suelo note como rayaba el asfalto, y mi ordenador volvia a caer sobre el fondo del maletero. Menos mal que quite el disipador, sino, habria arrancado de cuajo el zocalo.
Ese mismo dia, por la tarde, me perdi en un monte vasco, y al dar la vuelta en un area de descanso en una subida del copon (no podia meter 3ª) descubro horrorizado que hay tambien una especie de canalizacion en el suelo medio escondida. el morro paso bien, pero al pasar las ruedas de atras, estando cargado, el parachoques trasero golpeo en el suelo y se me rompieron las sujecciones.
4 meses despues el coche termino en el desguace![]()
Enanon escribió:Bla bla bla
se me ocurra pillarlos a mas velocidad de 20km/h el coche pega un panzazo en el mismo jodiendome el coche
luego esta el tema de que por los laterales los pintan de negro entonces cuando van menzclados (pasos de peatones rojos y blancos sobreelvado y normales) voy pegando frenazos y muchos de ellos sobre la rampita de la mierda esa, cosa que a la suspension mucha gracia no le hace.
.
esas las ponian hace ya unos años y dejaron de ponerlas, estas si que eran cutres, unos taquitos pegados al suelo dentro de una banda blanca que cruzaba la carretera y que a las 2 semanas de ponerlas solo quedaban los tacos de los bordes porque los coches no pisaban por esa parte
eL_GekO escribió:Joer tio, no puedo evitar imaginarme la escena y partirme el culo xDDD ver un r-19 volando por culpa de un baden todo cargao no tiene precio xD
). Enanon escribió:macawen con las carreteras que teneis por alli macho, no me extraña que haya tantisima peña con suspensiones del copon.
de echo se rieron un webo de mi porque al dia siguiente dije: Cuando cojones llegamos a la autopista? me estoy mareando!
me miran todos y dice uno:
-llevamos 20km en la autopista ya...
puf, la verdad que me jodio un webo lo del parachoques trasero, es la unica vez que he golpeado el coche contra algo, y 2 veces en el mismo dia. llevaba una cabreo que no te imaginas.
ahora, wapisimas las carreteras para conducir un poco alegre, acostumbrado a las "tiramillas" muermazo de madrid, me lo pase como un enano girando sin parar![]()
Enanon escribió:
ahora, wapisimas las carreteras para conducir un poco alegre, acostumbrado a las "tiramillas" muermazo de madrid, me lo pase como un enano girando sin parar![]()
TeleLi escribió:En Murcia creo recordar que hay alguno y son bien fastidiados, a ver si los quitan ya, porque luego están los luminosos de plástico pero eso ya es otro cantar.![]()