Bueno lo pongo por si le puede servir a alguien de ayuda en algún momento.
El caso es que mi ordenador se reiniciaba sin motivo aparente y de forma aleatoria y lo probé todo, reinstalación, comprobar fuente .... pero todo seguia igual.
El caso es que sin la tapa de la caja se reiniciaba menos asi que pense que podía ser por la temperatura.
Me fui a PCbox y compre una torre Aero Cool modelo Aero engine II y un disipador+ventilador para la cpu AC Copper Silent 3 de la marca Artic Cooling. La caja fueron 60 euros y el cooler no me llego a 10 euros.
Bueno el caso es que lo desmonte todo por comleto, lo limpie perfectamente de polvo, lo monte todo en la nueva caja, la cpu con su nueva pasta termica y su nuevo ccoler, etc y ... el caso es que pase de tener la cpu de 70º a 44º ó 45º, y los reinicios han desaparecido por COMPLETO, sin contar con que la caja es muy bonita y que con el nuevocooler y caja el silencio en la habitación es , al menos para mi, alucinante.
Bueno, esta fue mi experiencia, en las tiendas querian endosarme un ordenador nuevo y lohe solucionado de una forma mas economica, ademas la caja me servira para futuras ampliaciones.
Un saludo.