Problemas de reinicio resueltos!!!

Bueno lo pongo por si le puede servir a alguien de ayuda en algún momento.

El caso es que mi ordenador se reiniciaba sin motivo aparente y de forma aleatoria y lo probé todo, reinstalación, comprobar fuente .... pero todo seguia igual.

El caso es que sin la tapa de la caja se reiniciaba menos asi que pense que podía ser por la temperatura.

Me fui a PCbox y compre una torre Aero Cool modelo Aero engine II y un disipador+ventilador para la cpu AC Copper Silent 3 de la marca Artic Cooling. La caja fueron 60 euros y el cooler no me llego a 10 euros.

Bueno el caso es que lo desmonte todo por comleto, lo limpie perfectamente de polvo, lo monte todo en la nueva caja, la cpu con su nueva pasta termica y su nuevo ccoler, etc y ... el caso es que pase de tener la cpu de 70º a 44º ó 45º, y los reinicios han desaparecido por COMPLETO, sin contar con que la caja es muy bonita y que con el nuevocooler y caja el silencio en la habitación es , al menos para mi, alucinante.

Bueno, esta fue mi experiencia, en las tiendas querian endosarme un ordenador nuevo y lohe solucionado de una forma mas economica, ademas la caja me servira para futuras ampliaciones.

Un saludo.
Yo tengo el mismo problema. Desde que compré la caja nueva (una Chieftec que me costó un dinero), se me han muerto 3 placas al meterlas en la caja, y múltiples problemas de reseteos y cosas raras.

Ya me estoy mirando cajas nuevas. Echaré un vistazo a esa Aerocool.
no es por desilusionar, pero quizas el problema sea la caja no nada de refrigeracion.A mi me paso ya hace tiempo, pero si algunas zonas de la placa tocan la caja( creo q si es metalica) se se pq coño se reinia el PC. Es quitar la tapa de la parta de la ploaca, poner ese plastico con las bolitas esas q a tantos nos gusta rebentar y cerrar, yo hize eso y me va a las mil maravillas
Razón no os falta:

Pues lo hablaba el otro día con mi hermano que quizas no eran problemas solo de temperaturas si no que la caja podia tener algo que ver. Mi caja era muy muy vieja con decir que en ella hubo montado un K6 350mhz ...., y es que la caja al igual que la placa son dos componentes muy importantes a los que muchas veces no les damos importancia.

MaxVB, aqui te dejo el link de la web de la caja:

http://www.aerocool.us/p-case/aeroengine2/aeroengine2.htm , la mia es plata, me gusto más que la negra, que tb es muy bonita.

Los ventiladores que lleva aunque impresionan un poco te aseguro que no hacen practicamente nada de ruido, una pasada, y refrigeran que da gusto. La caja es muy amplia, y como nota estetica te digo que llevan un neon azul que ilumina el ventilador delantero y el interior de la caja que queda impresionante.

Un saludo, espero que resuelvas el molesto problema de los reseteos.

Por cierto, ¿Sabeis que es un puerto IEEE 1394?

Edito: Yo la caja la compre en pcbox, pero la puedes encontrar en muchas tiendas.
IEEE 1394 es el nombre técnico de la conexión Firewire. Se utiliza mayormente para conectar cámaras de vídeo digital y similares.

La cajas que me gustan son:

http://tienda.baluma.com/product_info.php/cPath/103/products_id/2500

y la Antec Sonata

Es que busco una caja barata. Que he gastado ya un dineral en el ordenador entre la ampliación y las cosas que he tenido que comprar para suplir las que se me han estropeado durante el montaje o estaban tocadas de antes (las he devuelto a la tienda porque estaban en garantía y me traerán -eso espero- otras) (placa y fuente provisonales=160€ [+furioso] ).

Si la aerocool tuviera como ventilador frontal la turbina que se ve, entonces sí me la compraría [sonrisa]
Gracias tio, osea que es un firewire.

Lo que ves delante es un ventilador frontal de 14 cm que gira a 1000 rpm, pero que debido a su tamaño no necesita girar mas rapido para evacuar una gran cantidad de aire. El de alante aspira aire y por detras de la caja hay otro algo más pequeño que expulsa el aire, con lo que dentro de la caja hay una estupenda corriente de aire. Ademas en el lateral transparente puedes ponerle otros dos ventiladores.
La caja viene sin fuente de alimentación y en pcbox no te llega a los 60 euros.
Yo estoy encantado con ella.

Un saludo.

Edito: La NZXT Trinity tiene un precio genial y una pinta estupenda, era una de mis elegidas, pero me quede con la aerocool por el tema de la refrigeracion.

Edito2: Hoy mismo he puesto un extractor de aire que va en puerto PCI, y extrae un monton de aire y apenas hace ruido. Además lo he colocado justo debajo del micro y capta el aire caliente de este y la extrae. El inventillo me salio por unos 4 euros aunque extrañamente ahora en pcbox marca 7 euros, pero va fenomenal

Imagen

Pues he rebajado la temperatura del micro en 2 grados menos.
5 respuestas