› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TeleLi escribió:Estoy cansada de esta situación, de los robos, de los ataques, del vandalismo... me revuelven por dentro todas estas cosas. Menudos sinverguenzas, no hay palabras para describirles, encima salieron haciendo el gesto de la victoria, encapuchados y con un saco repleto de joyas.
Por desgracia últimamente está sucediendo esto en muchas ciudades españolas.
Teleli escribió:Estoy cansada de esta situación, de los robos, de los ataques, del vandalismo... me revuelven por dentro todas estas cosas. Menudos sinverguenzas, no hay palabras para describirles, encima salieron haciendo el gesto de la victoria, encapuchados y con un saco repleto de joyas.
Ha llegado a un punto en que los malhechores no se cortan un pelo a la hora de cometer sus delitos y lo hacen a plena luz del día y con gente delante, caiga quien caiga.
Para que nos vamos a engañar, el aumento de atracos en este país ha sido aumentado por las bandas procedentes de otros países que ven a España como su paraíso del robo y como también pueden campar a sus anchas pues el paraiso.Principalmente estas bandas roban en la costa pero también se dedican a robar donde pueden.Lo peor de todo que estas bandas es que sus integrantes han sido militares en sus respectivos países y serán capaz de todo por robarte.
parece que esto va a derivar en la "ley del Oeste", nadie se moja, y los políticos parecen querer mirar hacia otro lado, ante una situación engorrosa y perjudicial, a lo mejor, a la hora de ganar/perder votos, se roba, se apuñala, se asesina, se maltrata, se viola, cada dia más, en vez de solucionarse, el problema se agrava, ¿hasta cuando?
keo01 escribió:es que el estatut y los papelajos de salamanca son mas importantes, comprenderlo...
panake escribió:No parece ser una prioridad para los políticos la seguridad ciudadana. Tanto el gobierno como la oposición, podrían dejarse de tonterías y atender lo que es importante.
Aterm escribió:vecinos de pueblos de mi municipio han tenido que estar vigilando noche tras noche sus calles para que no robaran
Amílcar escribió:A pesar de eso, creo que estamos aún a tiempo de cortarlo.
la inseguridad ciudadana es para los españoles un problema tan importante como el terrorismo o el paro.
TeleLi escribió:Veo que estamos todos de acuerdo en lo mismo.
Esto a mi modo de ver es una nueva forma de terrorismo, no me refiero a este atraco en concreto, sino a la violencia generalizada que está habiendo últimamente en España.