¿en que juego y en que momento/fase os habeis atascado muchísimo tiempo?

En el RTCW de Xbox, me atasqué tanto que no acabé el juego, y es una pena porque me gustaba mucho, es en una fase dónde tienes que subirte a un transporte para salir, pero si te descubren pierdes o una movida así y no fui capaz de pasarla, xq no sé muy bien que tenía q hacer. Una pena lo dicho..
hyrulen escribió:al leer lo del terranigma me acabo de acordar que estuve meses, y usando savestates para
pasarme la bruja esa del castillo de españa.solo le quitaba HP de uno en uno


hasta que cayó!!


yo estoy ahi mismo y llevo atascado como 10 años, como se pasa esa parte? xD
Pues yo en el resident evil code veronica me atasqué en la lucha contra el monstruo de la zona de carga de la avioneta, no daba con la solución...hasta que después de bastantes horas se me iluminó la bombilla!
Nunca me pude llegar a pasar el Turtles Ninja de NES, por lo visto solo me pude llegar hasta el Tecnodoromo que salía en la base militar esa....

Con el otro que tampoco pude, aunque éste no se que hubiera pasado ya que al final lo cambié, el Robocp 3 de SNES...
eldelpalomar escribió:llamarme torpe......pero llevo cerca de un año intentando cada 2x3 pasar la primera pantalla del ninja gaiden y el hijoputa del final de la primera pantalla, siempre me da pal pelo........
siempre me pilla y me cose a palos....ESTOY DESESPERADO......

Torpe, a ese juego llego yo casi al final...
strider_hiryu escribió:

y el otro trauma lo tenia con el sol que te persegia en las fases del desierto
}:/



diosssssss, jajajaja, ahora que lo leo recuerdo que lo odiaba, me ponia enfermo, al iwal que el otro que estaba en una nube tirando bichos de esos, esas pantallas me las hacia corriendo, no cogia nada,solo correr y correr, como quien escapa de la poli xDDD



y en cuanto al de los simpson..... aora que lo decis no recuerdo nunca haber pasado la fase de los sombreros....

luego el simon quest de la NES en mi vida supe jugar a ese juego, osea.. yo daba paseos d un lao a otro, y para mi fue imposible, total, ahi lo tngo casi sin jugar.....

jajaja y luego el TENNIS de mario, de la NES tb, a los negros nunca me los pase, no se si eran negros o la camiseta negra, pero tp recuerdo pasarlos, de cuando era peke me quedo un trauma con esos....

luego el pushover de SNES, ese que era un muñeco que iba cogiendo fichas como de domino, y despues tenia que tirarlas todas solo tirando una fixa de esas.... me llegue muy muy muy lejos, pero un dia quede atascao en una fase de esas y na de na, alguien se lo acabo?

y luego ya el 007 goldeneye para N64, que tb me quede atascao en una fase creo recordar q eran como cntededores, y buscabas a un tio que estaba escondido en uno de ellos, y luego habia q hacer lo que te decia el tio y volver a coger un helicoptero.... el helicoptero se oia, pero nunca llegaba, algo hacia mal, pero nunca supe lo q era... en fin

en cuanto a portatiles, recuerdo uno que no se si me vino con la game gear o me lo compraron, era tan pequeño que ni me acuerdo, y venian en un mismo cartucho 4 juegos, un tetris, uno de tirar penaltis, otro de tennis y el de coches..... weno, pues el de coches tb recuerdo llegar hasta la ultima fase, y nunca hacerla en el tiempo limite, asi que nunca llegaba al final

y aora en la psp, en el virtual tennis, en lo de campeonato mundial, no derroto nunca al tanque, me salen 3 tanques lanzando bolas rojas y el grande cn las amarillas, weno, pos los 3 pequeños los mato, pero el grande, na de naaaaaaa, nunca muere....


weon pues eso ha sido un resumen.
un saludo
El maldito monstruo del final de Geist... aaaaaaaaajj estuve meses con el.
eldelpalomar escribió:llamarme torpe......pero llevo cerca de un año intentando cada 2x3 pasar la primera pantalla del ninja gaiden y el hijoputa del final de la primera pantalla, siempre me da pal pelo........
siempre me pilla y me cose a palos....ESTOY DESESPERADO......


el ninja gaiden para cuál consola? yo los tengo y me los he pasado en game boy y en master system por si te puedo ayudar ;-)

salu2
Ahora que he visto:
cita de strider_hiryu:

El Strider, ese juego, a pesar de jugarlo en Callus o en Mame, nunca acabe, la ultima pantalla, donde la gravedad se vuelve algo muy extraño, siempre me mataban y tenia que volver a empezar.. hasta que me harté.
El Strider, ese juego, a pesar de jugarlo en Callus o en Mame, nunca acabe, la ultima pantalla, donde la gravedad se vuelve algo muy extraño, siempre me mataban y tenia que volver a empezar.. hasta que me harté.


Pero la gracia es que en el mame o callus tienes FREE COINS

Otro que nunca he pasado es el strider de nes,recuerdo una fase de una piramide en la cual hay que pasar po una especie de estanque de agua,donde nunca alcanzaba saltar al otro lado...

Hace poco vi en gamefaqs que con unas botas hiryu camina sobre el agua (estilo jesucristo) y ahi pudes pasarlo,habra que probar....
Uff, yo no sé si me quedé atascado o me quedé calado, porque ni supe empezarlo, ¿que coño hay que hacer en el juego de nes a boy and his blob (o algo así)??? creo que me lo dejó un amigo y no supe hacer nada mas que dar gominolas al muñeco ese... luego te metías al metro bajabas a unas catacumbas, nunca pasaba absolutamente nada... no sabías si ibas bien o mal... psé no sé si es que era demasiado pequeño, pero vamos, del recuerdo que tengo, creo que me pongo ahora y tampoco sé que hacer... xD
e probado a boy and his blob por curiosidad y joder, no hay manera de pasar de hay
Also escribió:yo estoy ahi mismo y llevo atascado como 10 años, como se pasa esa parte? xD


con muchisima paciencia si estas jugando en emulador....y con un milagro si estas jugando en la super,jajajajaja

me acuerdo que un colega tambien le pasaba lo mismo y tuve que grabarle el .sav que cree justo cuando me lo pase para que el pudiera seguir jugando....todavia lo tengo por ahi...creo [+risas]
ok, cuando acabe el mod de snes multiregion y me vuelva a poner al dia con el juego lo intento, muchas gracias :)
Que recuerdos con el terranigma y la hija de la gran p*** de la bruja de hades[+furioso] . Logre pasarmela despues de muuuuchos intentos, despues de tragarme mil veces lo de simon dice y lo de "quien esta delante del q... u... e.... ¡esta detras!". y en la pelea como mucho le lograba quitar 2 o 3 puntos de vida [buuuaaaa] (encima si utilizabas bulbos de esos que curaban mucho, el muñeco se ponia a vomitar, y ya no daba tiempo de huir del triangulo que formaban las bolitas esas [buuuaaaa] )
Tambien costaba:
el robot de seguridad de berruga

Solo logre vencerle dando miles y miles de vueltas, matando a los cubos esos para conseguir 5600 (o 6600?) para comprar la armadura de sangre y quitarle asi 20 y algo de vida [tomaaa] .

Soy el 2º que mas lejos ha llegado en el de bart, llegaba hasta el 3º nivel, en el que siempre, siempre, siempre, me mataba en los saltos esos en los que casi volabas (solo lo logre una vez y me mato el primer enemigo que aparecio [buuuaaaa] )

PD: ¿alguien completo el alex kidd de MS sin save states?
saludos!
shinobi de megadrive en la fase del rompeolas siempre me caia al agua en el mismo punto.
capzo escribió:
Humm, la forma de introducir la moneda, cambiaba segun la plataforma, alguien consiguió hacer salir a Moe en la version Spectrum???? EN NES, si, pero en Spectrum, no se si es que habia bugs o que, aunque no creo, pues en la ultima Microhobby venia la solucion, no consegui hacerlo nunca.


En las versiones de 8 bits (excepto commodore 64 creo) no hacía falta meter la moneda en la cabina, la guía de Microhobby era de hecho la de la versión de amiga con lo que te hacías la picha un lio al no ser el juego igual, vamos, ni parecido.

Yo me atasque como 4 años en el Simon's Quest de NES el cual acabamos entre mi vecino y yo jugando como posesos durante la tira de años, con este juego aprendimos bastante "engrish" y al final lo acabamos porque desechamos la idea de que la clave de todo la tuviese el "pato del cementerio" jeje. Lo de acabar este juego sin usar guia tiene mérito, el que lo haya acabado lo sabe, pero no por la dificultad, que no es muy elevada sino por lo descabellado del uso de algunos objetos.
The Empire Strikes Back de NES

Me tire 8 años para acabarlo. Siempre llegaba a la penultima fase.

PD: El Simon´s Quest lo acabamos un colega y yo en 1 año a la edad de 10 años. Descubrimos el latigo de fuego de pura chiripa.
Me he acabado algunos de los juegos que comentais, como Thunder Force IV, Ninja Gaiden, Strider... Ha habido pocos juegos en que me haya quedado atascado, pero ahi van unos pocos que se me ocurren:

-Secret of Mana (SNES): Me quede atascado en el ultimo castillo, habia una puerta que no consegui abrir nunca.

-Eye of the Beholder (MGCD): Nunca pude pasar del segundo piso.

-Batman Returns (MGCD): Jugando solo la parte de conduccion, solo una vez consegui llegarme a la quinta y ultima fase.

-Dark Wizard (MGCD): Conquisté todo el continente, pero para entrar en la ultima isla necesitabas haber encontrado previamente el poder de los 4 elementos y creo que solo tenia uno.

-Snatcher (MGCD): Hay una parte en que una lagarta te hacia una descripcion de un tipo, y luego tenias que hacer un retrato robot haciendo encajar piezas. Como estaba en ingles y no me entere del todo estuve toda una tarde haciendo combinaciones casi al azar y al final lo consegui (y me acabe el juego, claro).

-Immortal (Megadrive): Me parece que me quede atascado mucho tiempo en la primera o segunda fase, pero me la pase de bollo, y creo que no me acabe el juego.

-Shadow of the Beast (Megadrive): Muy dificil (de hecho muy injugable), creo que me llegue a la mitad del juego mas o menos y lo deje correr.
Pues ahora mismo yo recuerdo éstos:
- Revenge of Shinobi: Cerca del final, cuando entras en una especie de laberinto de puertas. Siempre que llegaba hasta ahí pasaba una eternidad dando vueltas y más vueltas hasta que me cansaba. Una vez que encontré el camino correcto acabé el juego y nunca más lo he jugado.
- Zero Wing: No recuerdo exactamente el nº de fase, pero era la última o de las últimas. Llegaba un momento en el que te disparaban tanto que era imposible esquivar una bala sin comerte otra.
- Bart´s Nightmare: Simplemente me desesperaba, y cuando era capaz de lograr una página acababa palmando en otra parte, y a la siguiente partida conseguía hojas distintas a las de la partida anterior.
- Ghouls´n Ghosts: Aunque lo acabé, casi caigo en una depresión después de llegar al final y ver que tenía que pasarme de nuevo el juego desde el principio una vez llegabas por primera vez al final.
- Alex kidd in miracle world: Tendría unos 10 u 11 años y me resultaba casi imposible de acabar, y eso que llegaba muy lejos.

Seguro que hay más, pero ahora mismo son los que mejor recuerdo.

PD: El Strider me lo acabé en la Megadrive y aunque era un poco complicado para un niño, no lo recuerdo como algo frustrante. Eso si, una vez acabado me pasó como con el Revenge of Shinobi, que jamás lo he vuelto a tocar.
RockmanGC escribió:e probado a boy and his blob por curiosidad y joder, no hay manera de pasar de hay



jejeje a ver si alguien se lo ha pasado y nos lo cuenta, porque vamos, para mi sigue siendo toda una intriga.. xD
72 respuestas
1, 2