unkblog escribió:Another World... tuve el juego durante 3 años o 4 (hasta que vendí la SNES
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
) y en la segunda fase (sí sí, segunda xDDD) llegaba con el mono hasta la torre esa desde la que podias ver en la parte superior el exterior... y de ahí no sabía pasar (alguien me lo dice por si algun dia recupero el juego? xD)
Gracias por hacer mencion a mi homenaje! Me hace ilusion que os acordeis.
A ver, es muy sencillo. Cuando llegas al ascensor con Lester y Jacobo, primero sube arriba del todo, mira por la ciudad y disfruta de la vista. Luego baja al ultimo piso y preparate, en el momento en el que se produzca el cambio de pantalla, DISPARA! muerto el guardia, veras un cable de energia que sube hasta el piso medio. Dispara a la pared, dejara de brillar (puede que ya lo hayas disparado al matar al guarda). Sube con el ascensor al piso medio, veras un guarda debajo de ti encerrado tras tres puertas, y al final de tu pasillo, un minitransportador al piso de abajo. Atraviesa la puerta y controla con la vista al guarda de abajo. ¿Recuerdas que antes, cuando usabas el minitransportador para bajar a su mismo nivel, abria las puertas y te fundia? Ahora no puede porque has desconectado la energia, pero corre hacia la izquierda, porque empezara a reventar las puertas con el Blaster...
el resto... es historia.
Es curioso que menciones eso, porque yo de pequeño lo alquile para megadrive y tambien me quede ahi atascado.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Tuve que conseguirlo años mas tarde, para el emulador de Megadrive, el Gens, en uno de esos CD's que rulaban que daba gusto en la epoca pre-todos-con-inet, para averiguar como pasarme eso; y como no descubrir su grandeza.
Al tema:
- Lo mas frustrante: El megaman de gameboy... sip, soy malo de cojones pero que se le va a hacer... y mira que te daban passwords, pero el de NES me lo pase de chorra... y este... ahi esta todavia.
- Lo mas jodio: El enemigo final del terranigma
imposible de aniquilar sin que me fundiera vivo.
- Lo mas cansino: La escena del fahrenheit en la que
, no se cuantas veces me la hice hasta que al final me la pase rotando como un loco los sticks. (PC, adaptador mando psx)
- Lo mas desesperante: E-Swat de Megadrive, SIEMPRE me mataban en la MISMA fase
- Lo mas chungo, pero con mas masoquismo: El cazafantasmas de la megadrive, chungo e interminable de cojones, pero señores, que peaso de juego!!!! de esos de la vieja escuela, enormes pero del tiron!!!!
y creo q eso es todo. Se que hay muchos mas, pero estos los tengo a fuego.
saludetes!!!