Un buen juego de mesa

CN_PS2 está baneado por "Spam"
mopas69 escribió:Jungle Speed... buenisimo para un botellon


Q pasa colegui, puto wanadoo xD jur a ver donde consigo yo eso, q ya estoy pensando en la temporada post-examenes [looco]

Y el munchkin, q tol mundo habla de el, algun sitio donde lo vendan en asturias?

Es valido para un botellon? Cuanto dura una partida? Nº jugadores?


Estaria bien organizarlos todos [sonrisa]
el Uno, es un juego de cartas es bastante divertido para jugar en grupo
A mi me molan mazo los juegos de mesa

De los que estan hablando por aqui, sin duda me iría a por un Catán, Ciudadelas, etc...

Tambien tienes:
El señor de los anillos: cooperativo 100%.
Doom: Genial juego en plan cruzada estelar, aunque un poco caro.
The Descent: Uno de mis juegos favoritos, el HeroQuest elevado a la enesima potencia.
Ticket to ride (to No ticket to Train) mucha estrategia, ademas se juega rapido y dan 1 año de subscripcion para jugar por internet (online, contra personas de todo el mundo) a ese y otros muchos juegos de la casa (gang of four por ejemplo).
Consagrados estan juegos como el Tigris & Eufrates o el PuertoRico.

Para echar unas pachangas mientras hablais de vuestras cosas o lo que sea yo tiraria por un Zombies, que el sistema de juego es muy facil y mola ver el tablero lleno de Zombies, y de la misma tematica aun no he probado el Mall of Horror que tiene la peculiaridad de no ser por turnos.

El Roborally tambien es muy divertido.
y el Carcassone es la leche, muy muy estrategico.

Aunque estrategia al 100% es lo que hay en el Dungeon Twister.


Como ves, hay mucho donde elegir. Gracias a Dios es un mercado en auge.

P.D.:No he mencionado el juego de tronos porque no he jugado, pero tambien se habla bien de el.



EDITO: Sobre el Zombies.
Como veo que alguien pedia opinion del Zombies, aqui dejo una pequeña reseña sobre como jugar.

Basicamente, en cada turno el jugador saca una parte del mapa (un cuadrado)y la encaja donde pueda, respetando las carreteras y los edificios. Luego se ponen el nº de zombies que indique la pieza (nunca menor a 2) y el jugador mueve. Cada vez que mueves a una casilla donde hay un zombie entras en batalla. Tiras un dado, de 1 a 3 pierdes una vida, de 4 a 6 le matas. Puedes gastar balas para aumentar en 1 la puntuacion del dado. Gana el que escape en Helicoptero primero o el que llegue a matar a un numero de Zombies (no me acuerdo cual era). Si te matan a ti vuelves al principio y se te dividen los zombies matados entre dos.
Luego mueves tu los zombies que "quieras" (dado) 1 casilla para cerrar el paso a tus rivales.

Tambien hay cartas para usar, como mover a un compañero, armas especiales, y cosas asi.

El juego es entretenuido, hay reglas en español aunque las cartas estan en ingles, se tarda sobre 1 hora o hora y media en jugar si mas o menso sabes como va y le prestas atencion y es divertidillo cuando no quieres complicarte la vida. lo qu mas mola: La cantidad de zombies en el tablero.

Por ultimo menciono que hay muchas expansiones, yo solo tengo la del supermercado y es lo mismo, solo que con cartas nuevas y mas escenario, por lo que necesitas una mesa GRANDE.

Me encanta ver que hay gente que le da a los juegos de tablero y no solo a los de MB y demas.
CaronteGF escribió:Doom: Genial juego en plan cruzada estelar, aunque un poco caro.
The Descent: Uno de mis juegos favoritos, el HeroQuest elevado a la enesima potencia.

Por dios, dime dónde conseguir esos. Que se me está haciendo la boca agua...

EDITO: He encontrado aquí información sobre algunos juegos. Es una tienda y realmente cara, pero para hacernos una idea de lo que hay en el mercado vale.
Apoyo el Zombies... juegazo, muy bueno!


CN_PS2 escribió:Q pasa colegui, puto wanadoo xD jur a ver donde consigo yo eso, q ya estoy pensando en la temporada post-examenes


Q pasa tio, ya me he dado de baja de Wanadoo ahora toca esperar mes y pico fijo... es lo que hay al menos con el curro me quito el mono!

El jungle es muy muy bueno. No tiene num max de jugadores pero yo calculo q 5 o asi.

Consiste en lo siguiente. Hay cartas con figuras y colores. Hay muchas figuras que son casi casi iguals pero cambia algo y hay otras iguales pero cambia el color.

A parte hay un totem q se coloca en el centro.

EL juego consiste en que cuando a alguien le salga la misma figura q a otro jugador, independientem del color, tiene q coger el totem el mas rapido. Quien le coge le da las cartas q tiene al q pierde y gana el que se quede sin cartas. Hay logicamente mas variantes y cartas especiales.

Son unas risas pq las cartas se parecen mucho todas y hay muchos despistes. SI alguien se equivoca se lleva las cartas de todos los jugadores.

Esta muy muy guapo!! [toctoc]
el trivial pursuit, creo ke se llama, es impresionante
os suelto mi opinion tambien, segun mi reciente experiencia (regalo de reyes) esta tambien muy bien el JENGA

Imagen

un juego muy simple en el que tienes una torre de bloques de madera con cada piso cruzado con respecto al anterior del que tienes que ir sacando piezas y colocarlas encima, logicamente pierde el que tira la torre.

es muy sencillo de jugar, la unica regla es que solo puedes utilizar una mano y que al colocarlas encima debes ir completando los pisos.

es muy adictivo y sirve para hechar unas buenas risas.

para mas aliciente, jugar un poco "contento", pero no lo recomiendo para un botellon ya que se puede tardar bastante entre cada trago.
Semanuel escribió:os suelto mi opinion tambien, segun mi reciente experiencia (regalo de reyes) esta tambien muy bien el JENGA

Imagen



bueno bueno este juego es la ostia.

que partidas en la piscina con los colegas [tadoramo]

es una versión más divertida que el tozudo de M.B a quitar bloques hasta que al pringao de turno se le venga abajo la movida
57 respuestas
1, 2