Que pasa con los emo-kids?

1, 2, 3
Johny27 escribió:Por mi nada más sobre el tema, que llevas razon en lo de que es tu hilo. Lo siento.


Voy a reportar tu mensaje, me parece insultante.




























Muahahaha, por qué es MI hilo según tu? :P
Shannon666 escribió:Muahahaha, por qué es MI hilo según tu? :P


Ah, como has dicho que no querias que chafaran tu hilo, pensé que lo habías creado tú, nada más.
¡¡ESTE ES DE LOS BUENOS!!!

Imagen
Johny27 escribió:Reportado, paso de aguantar a trolls ególatras.


Reportar hilos o mensajes es de nenas, es como llamar a tu mamá para que te solucione las cosas.
RoderickUsher escribió:¡¡ESTE ES DE LOS BUENOS!!!

Imagen


DIOS QUE CAMISETON DE HAWTHORNE HEIGHTS!!!
Esos son unos modernazos de los que a mi me molan ¿no? XD
entiendo que la estética vaya un tanto relacionada con los gustos musicales, aunque no debería.. pero hay mucha gente que se deja llevar más por el aspecto que por la esencia de la música en sí.. es decir, mucha fachada y mucha chaqueta, cuando pasa la moda, zas.. cambio de look y a decir que le gusta ese tipo de música desde hace muchos años.. vamos.. deplorable..

un saludo
Ruby Gloom escribió:Esos son unos modernazos de los que a mi me molan ¿no? XD


De esos mismos XD Si es que eres un arcaico y un retrógrado musicarl!!! XD Es broma, tienes buen gusto sinceramente.
Eneas escribió:
xD
Ya ves, que en EOL te cierran el hilo por poner una teta, Alejo es como George Bush y el gobierno americano con la teta de Janet Jackson [qmparto]


XD Ya te digo, a mí me borraron una teta, y eso que estaba disfrazada de ratón... jejeje.
Este es un mensaje de auxilio...
Tras un duro debate sobre lo gotico, lo visual y de más estéticas que hoy se roban las exclusividades...llego a este hilo y parece que aquí es donde me darán la solución.

Por que si un tipo ( o tipa, pero si es tipa es menos sospechoso auque da mas rabia y decididamente todo cobra una condena connotación agresivo-sexual muy chunga y que te despista ) Viste como un emo, o más "gay" pero dice que es un macho supervisual, dice que es muy macho pero se enrrolla con sus amigos visuals ( q tambien van de emos ) para "gustar a las chicas" q no dicen q van ni visula ni emos sino q son neogoticas. Que lo que escucha mayormente es J-pop, y no pq le gutase la movida visual o japonesa sino pq se pasaba el dia escuchando openings de Anime ( de pequeño lo trataban mal pero ahora se siente aceptado y las chicas le hacen paxxx, y sus amigos tb pq eso es de muy macho y "molas más"). Y para estar más "In" en la movida lleva todo tipo de accesorios de Tim Burton para vestir guay e ir al cine, con sus niñas q no son emos sino neogoticos y ellas estan muy seguras ( pq escuchan Evanescens, Rasmus y Linkin Park y son tope goticos ) a ver Sin City que es una peli Freak, como a ellos les encanta que les llamen, pq es de Frank Miller (Robocop 2 es de Frank Miller y seguro q no van al cine a verla con esas niñas...quizas no habian nacido esas niñas...pq está claro que tienen q ser muy jovencitas q sinó no son suficientemente goticas). Así que luego salen a algun antro "Gotico" con su look "visual" y su actitud "emo" ( pero con la alegria de un personaje manga estilo Toriyama en sus momentos de humor más "pinguino" ) y haciendo asicon los dedos...ya sabeis el simbolito de la Victoria q en las fotos queda tan japo, y se pasan la noche esperando q pinchen una jodida canción q conozcan, pq si el antro es legal....como mucho les sonaran un par, mientras se hartan a echar fotos con el movil de ultima generación (Elemento diferenciador clave q les hace estar tan fuera del sistema y alejados de esta sociedad de consumo y blablabla...)
Creo q me estoy extendiendo...pero si encima de todo eso...solo son felices cuando miran a sus niñas supergoticasdelahostia bailar en el DDR (alguna cancion de Children of Bodom o Samael no? pq son tope de oscuras ellas y depresivas y esas cosas....)

Osea todo esto....para que alguien me diga....esos que coño son???
Si me dicen q son Posers les daré la mano...pero que no roben etiquetas q hay gente purista a la q hacen daño...estoy seguro...
A mi ya me da igual...pero yo lo q creo es son pijos fustrados...sus padres o les odian o no tienen pasta y esta claro q nunca les compraran un deportivo...así q buscan una alternativa para chuscarse niñas....y si...creo q niñas es la palabra correcta.
Shannon666 escribió:
De esos mismos XD Si es que eres un arcaico y un retrógrado musicarl!!! XD Es broma, tienes buen gusto sinceramente.


Jajaj, gracias; pero ya te he dicho varias veces que estas cosas "modernas" pueden conmigo, a mi dame The Stupids y déjame tranquilo en mi mundo [360º]
Es la primerca vez q escuxo l termino Emo, aunq a mi mas q m parecen los tipicos pijos alternativos q van d guays, los q excusan Evanescence (como les odio) o waithin temptation o como s escriba... aunq weno supongo q habra d todo, como tb hay heavys d palo o goticos... a mi ste tipo d etiquetas no m molan nada, scucho d todo pasando por linkin park (si weno cuando era un poquillo mas joven), metallica, ill nino o machine head o tb algo "Emo" como atreyu, trivium o Avenged Sevenfold... por cierto Misfits su fase "mala" cuando staba Michale Graves a mi m gusta muxo casi mas q con danzig es algo mas movido, sueno difernte no creo q sea malo, malo s ahora q sta tocando l Doyle(creo q s llama asi) q lo unico q sta haciendo s cargarse l nombre d la banda.


Lo bueno q tiene l metal n general, s l buen rollito q hay... tu puedes ir al concierto d p.e. Saratoga (pedazo concierto), y t encuentras todo tipo d gnte cada uno con sus pintas, pero hay stan todos tarareando ese perro traidor. Saludos a todos los METALEROS!!!!!

Nos vemos n los Bares
Lo bueno q tiene l metal n general, s l buen rollito q hay... tu puedes ir al concierto d p.e. Saratoga (pedazo concierto), y t encuentras todo tipo d gnte cada uno con sus pintas, pero hay stan todos tarareando ese perro traidor.

Eso será ahora... antes habia ostias si eras de Maiden o de Judas o los de Metallica, que se creian mas duros que nadie...(Y mira ahora que mal esta Metallica... [bad] )
Swifty escribió:Lo bueno q tiene l metal n general, s l buen rollito q hay... tu puedes ir al concierto d p.e. Saratoga (pedazo concierto), y t encuentras todo tipo d gnte cada uno con sus pintas, pero hay stan todos tarareando ese perro traidor. Saludos a todos los METALEROS!!!!!

Anoche tocaron saratoga en málaga. Pense en acercarme con una motosierra.
Cuanto odio señores.

Acordaos de lo que decia Yoda.
"El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro".

Osea, que si seguís así acabareis todos o emo o "góticos" perdidos. [poraki]
El año pasado venia a mi clase uno de ese royo , y weno, era buen chaval, le gustavan grupos royo Strokes, Pixies, Eurythmycs , cosas asi, nosotros le llamabamos MODERNA DE MIERDA, (pero desde el buen royo he, en plan coña [beer] )
mcklain escribió:Cuanto odio señores.

Acordaos de lo que decia Yoda.
"El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro".

Osea, que si seguís así acabareis todos o emo o "góticos" perdidos. [poraki]


Noooooooo eso noooooo cawento
Osea, que si seguís así acabareis todos o emo o "góticos" perdidos.

Bueno, prefiero ser eso, a "new-rapper", que escuchan mierdas rapeadas con el culo en castellano, que mas que rapear, parece que les estan apuntando con una pistola y leyendo un comunicado del estilo "Soy Angela... y me van a matar..."
y que ademas, mezclan con el regeton, como si eso, tambien fuese de raper y de niño chungo, aunque ya esté mas que pasado.
RoderickUsher escribió:Anoche tocaron saratoga en málaga. Pense en acercarme con una motosierra.

[reojillo] Si tienes envidia de Saratoga porque son mejores que los grupos que escuchas, no nos jodas al resto, ve con la motosierra y suicidate tú si quieres, pero no me los mates X-D
Swifty escribió:o tb algo "Emo" como atreyu, trivium o Avenged Sevenfold...



¿¿¿¿¿Atreyu es Emo????? Primera noticia, escucho Emo y no sabia ni lo que era...
Yipiskaven escribió:

¿¿¿¿¿Atreyu es Emo????? Primera noticia, escucho Emo y no sabia ni lo que era...


Qué va hombre, es metalcore, igual que Trivium... luego Ax7 no sé en qué genero meterlos, son tan extraños... XD De todas formas, el último de atreyu es MUY, pero que MUY gay.
Shannon666 escribió: De todas formas, el último de atreyu es MUY, pero que MUY gay.


En que sentido:
¿En que ellos son gays? (Le enseñe una foto del grupo a una amiga y me dijo que tenian pinta de gays)
¿En que el disco es una mierda?

No se, a mi el último (The Curse, a ver si no estamos hablando del mismo) me gusta bastante... Aunque las letras me parecen una mezcla entre poema al 7777 y sangre, vampiros y movidas desas...


Por cierto, creo que sacan nuevo disco dentro de poco...
Sisi, tanto en pintas como en disco XD El The Curse es un truñazo, el otro me gusta bastante más.
Atreyu son una chufa, escuchad Darkest Hour, coñe.
Hola: aunque no creo en las etiquetas, si en las modas [nop] mi pregunta es ¿a que llamais visuals?
Un saludo
Atreyu metalcore? .. como Trivium? no me jodas hombre si no tienen nada que ver xDDDD

joer Ruby has de un extremo (Atreyu) a otro (Darkest Hour) xDD

por cierto hace tiempo me bajé un disco tributo a Atreyu el cual lo hizo un cuarteto de cuerdas, que está bastante curioso, el grupo se llama "curiosamente" xDD The String Quartet : Atreyu - The String Quartet Tribute to Atreyu.

Imagen

Tracklist:

1 Demonology and Heartache
2 Lip Gloss & Black
3 Ain’t Love Grand
4 The Crimson
5 The Remembrance Ballad
6 A Vampire’s Lament
7 Living Each Day (Like You’re Already Dead)
8 Someone’s Standing on My Chest
9 This Flesh A Tomb
10 At Least I Know I’m A Sinner
11 Shouting In The Darkness (Original Composition)

ahi podéis bajar un par de mp3 pa que veais como quedan x)

un saludo
yo no digo q sean "Emo", si s la primera vez q scucho ese termino, lo q pasa q segun l aspecto y tal pues coinciden un poco... los q mas me son Avenged, eso si, su mejor disco l segundo "Walking the fallen" pq el "City of Evil" s mu raro.... por cierto q m ha picao la curiosidad, alguien m puede recomendar grupos d metal japos. Saludos a todos...

P.d.: Ser un poquito mas tolerante q sobre gustos colores, y eso d la motosierra t lo puedes ahorrar, q aqui parece q si no t gustan ciertos grupos o no conoces ciertas canciones ya eres un heavy d palo o un poser como decis por aqui... cada uno escucha lo q da la gana y viste como le sale d los cojones
Avenged Sevenfold es un grupo que me gustaba bastante, el rollo punk-metal que hacen me mola mogollón, la pena es que al cantante le diagnosticaron no se qué movida en la garganta y le dijeron que como siguiese berreando como lo hacía en aquel momento, en 2 años se quedaba sin voz, por eso en City of Evil apenas hay berreo alguno, sino apretones de cojones en plan heavy.. pero vamos, no me desagrada el último disco, tiene un par de temillas interesantes.

que cada uno viste como quiere? eso tenlo por seguro, si no fuese así no habrían modas, pero hay mucho chaquetero que se siente parte de una moda como si llevase sintiendola toda la vida.. cuando lo hace para sentirse más cool.. sinceramente, hay una cosa llamada personalidad y parece que últimamente va creciendo el número de gente que carece de ella.. fucking posers..

un saludo
El último de Avenged Sevenfold me parece perfecto para una banda sonora de un anime, ese jevi falso forzado me pareció descojonante [+risas]
Ruby Gloom escribió:El último de Avenged Sevenfold me parece perfecto para una banda sonora de un anime, ese jevi falso forzado me pareció descojonante [+risas]


Ta cachondo, hombre. Ahí está el detalle XD
Ya ves, tambien iría bien para una peli de Thor, imagínate la escena de Thor luchando contra Loki y esos de fondo, impresionante [tadoramo]
Pero tendria que dirigirla Uwe Boll, si no no tiene gracia XD
Si, y de Thor el mítico FABIO.
Qué mariconas XD A mi lo anterior de Ax7fold me parece malo malo, una mezcla de metal para malotes y punk para que cale bien hondo la melodía... comercialoide [lapota] y lo nuevo... odio el heavy XD con eso lo explico todo.
Shannon666 escribió:Qué mariconas XD A mi lo anterior de Ax7fold me parece malo malo, una mezcla de metal para malotes y punk para que cale bien hondo la melodía... comercialoide [lapota] y lo nuevo... odio el heavy XD con eso lo explico todo.


El odio conduce...
Ruby Gloom escribió:Shannon, tú lo has querido:

http://img211.imageshack.us/my.php?image=fabio0cp.jpg


Oh dios mio xDDDDDDDDD XD Eres un cabrón sin piedad, que lo sepas, que tío tan... tan... gay? XD
136 respuestas
1, 2, 3