Que pasa con los emo-kids?

1, 2, 3
Bueno, en la firma de cierto EOLiano hay una imagen en plan "Cada vez que te masturbas, Dios mata un Emo-Kid".

Bueno... yo ni papa (se dirá patata? :-? da igual) de quiénes eran estos Emo-kids... pues bueno... me puse a buscar y no encontraba mas que las típicas listas de "Sigue los siguientes pasos para ser un emo-kid", así como algunos en una vía de tren... En fin... un desastre.

Ejemplos:
http://i.xanga.com/ThatEmoKid_x/mytrevsign.JPG
http://www.sykospark.net/emo/appearance.html
http://www.sykospark.net/emo/idiotic.gif

Bueno... ahi la pregunta... qué pasa con estos Emo-kids? No están bien vistos o qué ein?
Siempre la gente quiere meterse con algún tipo de moda, y esta vez les ha tocado a estos pibes... la verdad es que a mi me gusta el emo, emocore, screamo y toda esa movida, pero no me paso como ellos, pintándose los ojos, peinandose al fuego y demás.
xLoNaDaRx escribió:Bueno, en la firma de cierto EOLiano hay una imagen en plan "Cada vez que te masturbas, Dios mata un Emo-Kid".


uy, y quién será XD

La verdad es que a mí me la pela las modas y demás, lo que pasa que me hizo bastante gracia la imágen y me la coloqué de firma.
hmm la primera vez k lo oigo.. ¬_¬

A esa gente la veo bastante normal, nose a que viene eso de emo.. si es que acabará habiendo una moda para cada uno mismo..?
kurras escribió:hmm la primera vez k lo oigo.. ¬_¬

A esa gente la veo bastante normal, nose a que viene eso de emo.. si es que acabará habiendo una moda para cada uno mismo..?


Gafapasta, flequillo, camisetas cortísimas y vintages, pantalones ajustados de tía... a veces los confunden con maricas por estas cosas XD
Shannon666 escribió:
Gafapasta, flequillo, camisetas cortísimas y vintages, pantalones ajustados de tía... a veces los confunden con maricas por estas cosas XD
aps.. pos la tia sta buena.. [qmparto]
Yo mantengo que todas las tías emo están buenas, pero TODAS, pero los tíos se pasan... en serio, se pasan demasiado. De todas formas, la actitud de los emo en general es ser una víctima social, unos depresivos y unos comepollas para decirlo bien, a mi me caen bien, pero cuando se ponen en ese plan... mal rollito XD
emokids on the block
tenia que decirlo [jaja]
Imagen
He visto a unos cuantos ir así vestidos a mi facultad y no sabía que fueran emo kids :P

Llaman algo la atención...pero los hay peores...
capzo escribió:emokids on the block
tenia que decirlo [jaja]
Imagen


La verdad es que el del medio y el de la chaqueta roja y camiseta amarilla parece que pierdan aceite XD

Un saludo
Nada, el pique de siempre entre punks, emos, y demás. Hay miles de fotos y coñas de ambos bandos vacilándose.

Yo voy casi siempre estilo emo (en versión light o pure dependiendo de la ocasión XD pero con buen gusto, sin parecer un mariposón), y tengo bastantes amigas que van de ese estilo. Y mantengo la teoría de Shannon: TODAS las tías emo están buenas :D :D [amor]
colinero escribió:
La verdad es que el del medio y el de la chaqueta roja y camiseta amarilla parece que pierdan aceite XD

Un saludo



Para que veas lo que les gustaba antes a las tías.... [carcajad]
¿Pero a eso no lo llamaban metrosexual? yo esque no entiendo de estas cosas... [maszz]
Dj-Aeri escribió:¿Pero a eso no lo llamaban metrosexual? yo esque no entiendo de estas cosas... [maszz]


No jodas tio, los metrosexuales son otro tema aparte:

Emo Boy.
Imagen



Metrosexual:

Imagen



:-p
Panex escribió:
No jodas tio, los metrosexuales son otro tema aparte:


Pues en mi pueblo al primero se le llama punk y al segundo gay. xD
normal, eres un giputxi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo soy otro que se entera ahora de que existe esta moda, no se... yo la veo gente de lo más normal.
Otro que se entera ahora... si es que... parece que solo quieren llamar la atencion, porque vamos... que mania de poner nombres a todo.
La tia de la foto está un rato wena... no se que le veis de extraño
Panex escribió:normal, eres un giputxi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Bilbaínos, nosotros llamamos a las cosas por su nombre. Lo de los metrosexuales no cuela. Gay, y punto [poraki]

Sí, así suelo ir yo, como el emo de la foto, solo que sin pantalones tan tan tan apretados, y siendo rubio XD
La verdad es que el del medio y el de la chaqueta roja y camiseta amarilla parece que pierdan aceite

Solo? Has visto al de abajo, tambien de rojo, con el semi-tupé con que ojitos te está mirando? [amor]
Imagen
Fijate bien [looco]
TyPHuS escribió:
Bilbaínos, nosotros llamamos a las cosas por su nombre. Lo de los metrosexuales no cuela. Gay, y punto [poraki]

Sí, así suelo ir yo, como el emo de la foto, solo que sin pantalones tan tan tan apretados, y siendo rubio XD


ein? ¿tengo un clon en EOL? xD

Eso si, el pelo horrendo ese... como que no.
Por dios, que emo XD
Lo de los pantalones apretados me parece una soberana MARICONADA, eso de ir marcando culamen y paquetazo me parece patético la verdad, pero las camisetas de 3 tallas menos... :/ Yo al estar gordo solo me las puedo poner de 1 talla menos que la mía (en vez de Medium, Small)....

En fin XD

La putada de las tías emo en mi isla es que solo van a por los emos emos... a los más maricas y más modernos por decirlo así, que vieron una moda que le gusta y se pusieron a escuchar esa música y se vistieron así y luego no tienen puta idea de nada U_U
Jur xD
Mención especial a las últimas dos viñetas:
Imagen
http://i.xanga.com/ThatEmoKid_x/mytrevsign.JPG

es un tio o una tia? porque no me haria gracia si fuese un tio que tuviese esos pensamientos asi de mi en la ducha :o
Adris escribió:http://i.xanga.com/ThatEmoKid_x/mytrevsign.JPG

es un tio o una tia? porque no me haria gracia si fuese un tio que tuviese esos pensamientos asi de mi en la ducha :o


Yo me he quedado igual xDDD
Es un tío, por eso digo que los etiquetan de gays... si es que llevar pantalones ajustados muy bueno no podía ser XD
TyPHuS escribió:Bilbaínos, nosotros llamamos a las cosas por su nombre. Lo de los metrosexuales no cuela. Gay, y punto [poraki]

¿Un "metrosexual" es igual que un mariposón con pluma y un "emo" de esos no?

Panex escribió:Emo Boy.
Imagen

TyPHuS escribió:Sí, así suelo ir yo, como el emo de la foto, solo que sin pantalones tan tan tan apretados, y siendo rubio XD

Dime que es mentira, por favor. Oooh
Anda, pos yo soy un emo-kun XDXD
un emo escucha Placebo, no???
capzo escribió:un emo escucha Placebo, no???


Yo escucho Placebo y no soy emo o eso creo Oooh
La primera vez que oigo hablar de esta cosa.
Dahn II escribió:
Dime que es mentira, por favor. Oooh


Sin ese corte de pelo tan horrible, sin ser tan languiducho, y con pantalones más normales. Pero en ese rollo, sin tener pintas de mariquitilla. Pero no lo voy diciendo a los cuatro vientos, ni con un cartel "oh-tio-soy-emo!". Voy así, y punto.

Placebo y emo... ¿qué tienen que ver? o_O

http://en.wikipedia.org/wiki/Emocore
Yo igual, yo voy emocore totalmente :)
TyPHuS escribió:Sin ese corte de pelo tan horrible, sin ser tan languiducho, y con pantalones más normales. Pero en ese rollo, sin tener pintas de mariquitilla. Pero no lo voy diciendo a los cuatro vientos, ni con un cartel "oh-tio-soy-emo!". Voy así, y punto.

Ok.

Vamos, que eres como una cebolla pero sin ser una verdura, sin la piel de ese color, sin capas, sin haber crecido en un huerto, sin ser redondo, sin ser tan pequeño... pero en ese rollo. [IDA DE OLLA OFF]

¡Tío, si no tienes todo lo que has dicho ya no eres como el de la foto, no me jodas! XD [qmparto]
Dahn II escribió:¡Tío, si no tienes todo lo que has dicho ya no eres como el de la foto, no me jodas! XD [qmparto]


Dahn, no le des mas vueltas, que parece que no lo pillas XD hay variaciones dentro del emocore, no hace falta ir uno como el otro, como clones. Hay estereotipos como los puede haber en otros estilos, pero eso no quiere decir que sea "la única manera". Vamos hombre, ahora va a ser que el único emo del mundo es el chaval de la foto [qmparto]

Dentro de un estilo siempre hay múltiples variaciones que tienen algo en común, y aunque diversas, se reconocen que son de ese mismo estilo.

Vamos, como si para ser metrosexual tendrías que llevar la chupa mega-fulera que lleva el pavo de la foto esta:

Imagen

Dahn, supongo que también dirás que si un metrosexual no lleva esa chupa, ni esos pantalones, ya no es metrosexual, ¿no? XD
Tambien se les llama "modernito" o "guay"(sobre to en mallorca). No, no suelen escuchar placebo. Sus grupos son the strokes, the libertines y grupos asi, y para los mas "super-punkis", blink 182, sum 41, misfits y ramones.
Son todos una panda de niñatos pijos que van de "que estilo tengo", "que intelectual y culto soy" y "cuanto se de arte y de musica". A mi me dan ganas de partirles la cara a ostias.
RoderickUsher escribió:Tambien se les llama "modernito" o "guay"(sobre to en mallorca). No, no suelen escuchar placebo. Sus grupos son the strokes, the libertines y grupos asi, y para los mas "super-punkis", blink 182, sum 41, misfits y ramones.
Son todos una panda de niñatos pijos que van de "que estilo tengo", "que intelectual y culto soy" y "cuanto se de arte y de musica". A mi me dan ganas de partirles la cara a ostias.



Mmmm... sin comentarios XD Odio Blink y Sumito, pero Misfits y Ramones son 2 grandes bandas que no sé por qué, estos subnormales han cogido como favoritas... será porque son retro, encima les gustan Misfits en la época chunga, no con Danzig de cantante.
Y se tatuan una lagrima en la mejilla? [agggtt]
RoderickUsher escribió:Tambien se les llama "modernito" o "guay"(sobre to en mallorca). No, no suelen escuchar placebo. Sus grupos son the strokes, the libertines y grupos asi, y para los mas "super-punkis", blink 182, sum 41, misfits y ramones.
Son todos una panda de niñatos pijos que van de "que estilo tengo", "que intelectual y culto soy" y "cuanto se de arte y de musica". A mi me dan ganas de partirles la cara a ostias.


[jaja] [jaja]


Aqui les llamamos tambien "modernillos" "gafapastas" "los de las chapitas" y cosas asi. La verdad es que mis gusto coinciden muchas cosas con ellos pero me dan por el culo porque son una puta moda de niñatos.
pues prefiero esta moda a la del rigiton y del truñing del carrefour...

Y esto..... pues mis colegas, si los juntas todos quizas den para hacer uno de estos... un par o tres que van con vans o converse, otros q le han dao por la chapita, a mi (y a algun otro)me gustan esos grupos de musica XD
Pero weno, creo que hay un matiz, los que "se difrazan de", que eso es lo patetico, es decir, quiero ser "emo", y entonces empezar a deborar musica y gustos que se suponen que te deberian gustar, a quien viste de forma parecida, escucha dicha musica o tal pero que no viven para ello.
Esa es la sutil diferencia de lo enfermizo de lo normal. Y lo mismo vale para pelaos, punks, okupas, hiphoperos y demas.

A mi por ejemplo, la ropa q mas me gusta llevar es una camiseta de manga corta, unos tejanos y unas bambas nike rollo training discretitas o similares, o rollo puma desas nuevas, pero me puedo vestir y estar a gusto de otras formas y en mi armario hay otros tipos de ropa, y aunque offspring, greenday y similares (tengo q escuchar eso de los misfits a ver que tal, pero intuyo que me va a gustar, (si es rollo punk-rock o mierda como lo suelen llamar los que van de punkis) pero tb me gusta mucho manolo garcia, estopa y sabina, entre otras cosas) y las chapas, aunque me hacen gracia, no me gusta ponerme.

En fin, que ese rollo no es un rollo que me disguste o me de urticaria (Si es con moderacion, claro) como podria ser los que van de hiphoperos o pelaos o garrulos solo por que es moda. Al menos no van con la configuracion de "puto amo" en "on" por defecto, y no molestan.
Joer pues yo escuxo musica emo (pensaba k era todo punk y derivados xD) y me acabo de enterar XD. Eso si, la forma de vestir emo esa no me va mucho :-p , pantalones anchos forever XD
En viruete.com ( http://www.viruete.com/articulos/2006/juguetes2006.htm ) salen unos playmobil emos. Bueno, no se si emos o poppies, a mi me parecen del mismo estilo.

Imagen

Tengo algunos amigos ke podrian encuadrarse en esas definiciones y les mola musica estilo: strokes, joy division, yeahyeahyeahs.
RoderickUsher escribió:Tambien se les llama "modernito" o "guay"(sobre to en mallorca). No, no suelen escuchar placebo. Sus grupos son the strokes, the libertines y grupos asi, y para los mas "super-punkis", blink 182, sum 41, misfits y ramones.
Son todos una panda de niñatos pijos que van de "que estilo tengo", "que intelectual y culto soy" y "cuanto se de arte y de musica". A mi me dan ganas de partirles la cara a ostias.


RoderickUsher, eres un troll.

Cada uno escucha lo que le da la gana y viste como le da la gana. Todas las modas son modas. No es más que una 'estética' determinada y no hace daño a nadie. No hay que meterse con los pijos por ser pijos ni a los punks por ser punk ni leches. No es más que una puta moda, modas siempre ha habido y habrá. Muchas veces sirven para sentirse de alguna forma algo especiales, y la gente tiene derecho a ello. Y menospreciar a alguien por ello es una tontería de proporciones mastodónticas. Las modas son gustos, a mí me gusta un color, a tí otro, lo que pasa es que ese 'mí' y ese 'tí' se refieren a conjuntos sociales y no a individuos, y son confuntos sociales difusos y perennes.

Las modas son como los seguidores de equipos de fútbol. Son exactamente igual, característica a característica. Y tú entrarías dentro de los ultras, los que se olvidan que la razón de seguir un equipo o una moda es por diversión y entretenimiento sanos.
A todas estas, Roderick, he visto fotos tuyas y eres bastante gótico/visualero, así que no toques la moral :P
Ahi va que guapo los llaveros, PEDIDO MASIVO YA [looco]
RoderickUsher escribió:Tambien se les llama "modernito" o "guay"(sobre to en mallorca). No, no suelen escuchar placebo. Sus grupos son the strokes, the libertines y grupos asi, y para los mas "super-punkis", blink 182, sum 41, misfits y ramones.
Son todos una panda de niñatos pijos que van de "que estilo tengo", "que intelectual y culto soy" y "cuanto se de arte y de musica". A mi me dan ganas de partirles la cara a ostias.


xDDDDDDDDDDDDDD
Eso de "que intelectual y culto soy" me ha matao xD


Shannon666 escribió:Mmmm... sin comentarios XD Odio Blink y Sumito, pero Misfits y Ramones son 2 grandes bandas que no sé por qué, estos subnormales han cogido como favoritas... será porque son retro, encima les gustan Misfits en la época chunga, no con Danzig de cantante.


Lo de los Ramones y Misfits es por eso mismo que has dicho.

Findeton escribió:
RoderickUsher, eres un troll.

Cada uno escucha lo que le da la gana y viste como le da la gana. Todas las modas son modas. No es más que una 'estética' determinada y no hace daño a nadie. No hay que meterse con los pijos por ser pijos ni a los punks por ser punk ni leches. No es más que una puta moda, modas siempre ha habido y habrá. Muchas veces sirven para sentirse de alguna forma algo especiales, y la gente tiene derecho a ello. Y menospreciar a alguien por ello es una tontería de proporciones mastodónticas. Las modas son gustos, a mí me gusta un color, a tí otro, lo que pasa es que ese 'mí' y ese 'tí' se refieren a conjuntos sociales y no a individuos, y son confuntos sociales difusos y perennes.

Las modas son como los seguidores de equipos de fútbol. Son exactamente igual, característica a característica. Y tú entrarías dentro de los ultras, los que se olvidan que la razón de seguir un equipo o una moda es por diversión y entretenimiento sanos.


Vamos que tu eres uno de esos modernillos [qmparto]

Shannon666 escribió:A todas estas, Roderick, he visto fotos tuyas y eres bastante gótico/visualero, así que no toques la moral :P


Jojojojo, eso de gótico/visualero te aseguro que le va a doler, y mucho XD


Yo eso de los emo tambien los conozco por modernillos, guays o gafapastas.
Shannon666 escribió:A todas estas, Roderick, he visto fotos tuyas y eres bastante gótico/visualero, así que no toques la moral :P


1. ¿Te tocastes?
2. Visual tu p*** madre xD
3. Converse a 10 euros en el Springfield, ya sabes xD

Findeton escribió:RoderickUsher, eres un troll.


No soy ningun troll, amor mio, simplemente digo lo que pienso, por mucho que te hayas dado por aludido.
Jorge_NM escribió:Yo eso de los emo tambien los conozco por modernillos, guays o gafapastas.


yo cuando los e visto e pensado esos nombres xD
Dj-Aeri escribió:
Yo me he quedado igual xDDD


Bah, a ti sí que te haría gracia tontorrona [inlove]
136 respuestas
1, 2, 3