Hoy he ido a arreglar el ordenador a una amiga y me he llevado una grata sorpresa

1, 2, 3
tmaniak escribió:pd: Ya sin coñas, si necesitas ayuda, aquí hay un eoliano dispuesto a hacer de pringao (te lo digo por que vivo en madrid ), así me puedes apuntar con un M16 mientras arreglo el ordenata DDDDDDDDDDDD.


Pues si, gracias, ahora si no es con una pistola apuntando a la cabeza del sujeto nadie toca mi preciado ordenador. Aunque que seas de Madrid no te da puntos, si fueras de madagascar te lo podria llervar por que es un portatil xD ( muy bonito por cierto^^[amor])

De todas formas, gracias [angelito]

y si, borré las fotos del ordenador xDD
[poraki]
rammsteingirl escribió:

Pues si, gracias, ahora si no es con una pistola apuntando a la cabeza del sujeto nadie toca mi preciado ordenador. Aunque que seas de Madrid no te da puntos, si fueras de madagascar te lo podria llervar por que es un portatil xD ( muy bonito por cierto^^[amor])

De todas formas, gracias [angelito]

y si, borré las fotos del ordenador xDD
[poraki]



Jajajajajajajaja, ya se te joderá el portátil, que ni encenderá, y pedirás ayuda a jan, que me voy a descojonar XDDDDDDDDD.
tmaniak escribió:

Jajajajajajajaja, ya se te joderá el portátil, que ni encenderá, y pedirás ayuda a jan, que me voy a descojonar XDDDDDDDDD.


mala pécora [Ooooo] si no se me enciende como voy a pedirle ayuda a el^^ si no hay portatil no hay interneison y sin interneison no hay eol [jaja]


vaaale si, le mandaria un mensaje pero tardo menos llevándolo a la tienda, digo yo.



ahm, se me olvidaba ...........>[poraki]
Lo mejor en estos casos, es que nadie sepa que tienes conocimientos informáticos eletrónicos o de electricidad, por que luego siempre que les pase algo siempre estarán detrás tuyo.

Yo si os digo la verdad, la mitad de mis amig@s no saben ni lo que estudio, y los que lo saben nunca me oirán hablar de informática, que luego se creen que sabes algo y cuando le da algún problema el ordenador te están comiendo la oreja XD.

De todas formas, que cuando alguien me pide ayuda se la doy, pero no quiero llegar a estar como gente que conozco y a la que por ejemplo yo le pido ayuda cuando mis conocimientos están al máximo y sigo teniendo problemas (ese tito assamo! XD), que siempre que conectan el msn tienen a 2-3 personas pidiendo ayuda, están siempre recibiendo llamadas de gente con el pc jodido y demás.

Y lo peor es cuando no te llevas ni las gracias, tu pasaste un rato entretenido y además 30 leurazos, yo el sábado por la mañana, después de llegar a casa el viernes de fiesta a las 6, me despertaron a las 9 y media, y tuve que ir medio obligado a arreglar un ordenador, que lo único que le pasaba es que no le detectaba el disco duro ni las unidades de cd/dvd, y al ir vi que estaba mal configurado los cables ide y las ostias de master y slave, y solo tuve que conectarlo bien, entrar en el setup de la bios y detectar las unidades, y todos tan contentos. Luego además tuve que hacerle unas copias de seguridad de los datos de unos programas con facturas presupuestos y demás, y al final no me dieron ni las putas gracias, y para más inri, ayer intentó instalar la impresora, le dio unos problemas, y cuando hablé con él me empezó a decir que no le había hecho nada que lo había jodido mas de lo que estaba y demás.

Como es obvio, le mandé a la mierda.

Lo que yo os digo, sepas de lo que sepas, sea eletrónica, eletricidad, como si sabes de fontanería o carpintería, y sobre todo, digo sobre todo, de informática, tu nunca lo digas, que nunca se sepa, o estarás perdido XD.
the passenger escribió: y para más inri, ayer intentó instalar la impresora, le dio unos problemas, y cuando hablé con él me empezó a decir que no le había hecho nada que lo había jodido mas de lo que estaba y demás.


A mi cuando me pasan esas cosas me da una rabia.... encima que les arreglas cosas no ven el lado positivo, para que? si lo facil es quejarse...





Alla por el 2004, teniendo yo 18 años mi mejor amiga (de la cual estaba enamoradito perdido todo sea dicho jejeje) se compro un PC... Se lo tube que instalar configurar todos los programas etc etc etc explicarle como funcionaba y demas....me pase hasta las 2 de la mañana en su casa, me dieron de cenar, comer, merendar...etc etc....Hata la madre le preguntaba porque no eramos novios xD (aquel momento en la mesa todo el mundo comiendo y la madre solto eso fue impagable juas juas juas [tadoramo] ) pero a lo que iba.... Lo hice porque era de la chabala de la cual estaba namorao...que sino que les den por el culo si no es cobrando xD
rammsteingirl escribió:
mala pécora [Ooooo] si no se me enciende como voy a pedirle ayuda a el^^ si no hay portatil no hay interneison y sin interneison no hay eol [jaja]


vaaale si, le mandaria un mensaje pero tardo menos llevándolo a la tienda, digo yo.



ahm, se me olvidaba ...........>[poraki]


Y luego el sablado que te meten en la tienda es fino que te dejan tibia XD.

Pasenger, eso me ha pasado muchas veces, que tienes que ir obligado, siempre me ha pasado con "amigas" de mi madre, que se acuerdan de que mi madre tiene un hijo que sabe del tema, a mi madre le falta poco para apuntarme con una escopeta en la cabeza cuando le digo que no quiero ir, es más, una vez me hizo joder los planes que tenía para el fín de semana, estar pendiente de si la totalculo de su amiga iba a poder o no estar en su casa para ir yo a arreglarle el ordenador, el sábado me lo jodió, por que la amiguita se había ido al cine con su "novio", al día siguiente me hizo ir a las 3 de la tarde, yo pensando que iba a comer en su casa por que mi madre me lo dijo, y luego mentira, no comí en su casa, ni agua me ofreció, cuando ví el ordenador ni la escuché a la tia , me dijo noseque de que el ordenador no arrancaba, me llevé el norton gosth con una imagen de un disco duro con xp y programas y se lo metí, luego reinstalé drivers y para casitas, no tardé ni 30 minutos, y la tía ni las gracias, a los pocos días llama con que no encuentra su música y las películas que se estaba bajando del emule, y comiéndole la cabeza a mi madre con que le había roto el ordenador...

Hay gente a la que no importa arreglar el ordenador, que se lo haces gratis, por la puta cara, y hay gente a la que ni cobrando se lo arreglarías, mira, a mi tia no me importa arreglárselo las veces que haga falta, siempre que voy a arreglárselo como en su casa de PM, me hace de todo tipo de cosas para comer, y a veces nos vamos a cualquier restaurante y me invita (y me pongo hasta el culo, por que empieza ella a pedir cosas y no para XD).

Sobre lo de que nadie sepa lo que estudias o lo que haces, pues es bastante jodido XD, por que es como un virus o yo que sé, lo sabe uno y luego a la semana lo sabe toda españa XDDDDD.
Que bonito es el amor por diorrrr !!

No tenias que haber cogido el dinero, eso no da puntos. Si los hubieses dejado luego llega su mami y habla muy bien de ti, que es lo que verdaderamente importa, no los 30 euros.

Ya sabes que ganando a la mami se tienen muchos puntos...

A mi me gusta arreglar PCs pero elijo a mis victimas.
indah0use escribió:Ya sabes que ganando a la mami se tienen muchos puntos...

Uy, que mas quisieras tu, con la que tiene que ligar es con ella no con la madre [carcajad] y no sabes eso de que siempre que tus padres te dicen algo haces lo contrario, yo a mi edd aún lo hago [carcajad]
Lo ke esta dando de hablar este tema [carcajad]

Yo antes de ke me mire mi primo el pc, lo miro yo [reojillo]
Es que mira que os complicais.

Yo tb he pasado por esa etapa y acabé hasta el mismísimo. el truco está en hacerse el tonto/sueco.

Si te dicen, oye sabes de tal cosa del ordenador, tu respondes...

mm... no ¿qué es eso? o un pff....ni idea.


Ahora bien, esto solo con quien interesa. Si te lo pide una tia q esta muy buena, ya tardas en decirle que ese problema requiere visita y exploración en el lugar de los hechos.

Si es un amigo muy de confianza o algo por el estilo, pues tb se le echa el cable, pero eso de resolver dudas a desconocidos...pff...que paguen un puto técnico, porque yo cuando tengo otro tipo de problemas, no voy preguntandole a todo el que me presentan.


saludos
Lo peor de todo es que si dices que sabes informatica, enseguida alguien dice... "tienes que ir a mi casa a mirarme la lavadora (bien sea, lavadora,secadora,horno,television,video,un enchufe,etc)"
Pero que se cree la gente ke somos!! xD
Eso me repatea mucho...

Byeez!
alexeicuthbert escribió:Lo peor de todo es que si dices que sabes informatica, enseguida alguien dice... "tienes que ir a mi casa a mirarme la lavadora (bien sea, lavadora,secadora,horno,television,video,un enchufe,etc)"
Pero que se cree la gente ke somos!! xD
Eso me repatea mucho...

Byeez!


jajaja, tú si que sabes, y luego, si dices que sabes informática, entonces por huevos tienes que saber CAD, 3dstudio max, edición de fotografíca (vease photoshop) , edición de video, saber usar el programa que se bajaron el otro día por el emule, y un largo etc... y si dices, yo no sé usar eso, te dicen, pero tú no sabías de informática ?XDDD
eso es mitico....

a ver tu q eres informatico... q le pasa a la tele¿?¿?

amo a ver.... q soy informatico no tecnico de la nasa como los de las pelis (q en las pelis arreglan de todo pero en realidad en la nasa saben de lo suyo y poco mas)


yo he jurado esta semana q no volveria a arreglar (digase instalar windows o limpiar un virus, etc) un ordenador a ningun amigo de un amigo o similar q solo se acuerdan de ti cuando lo necesitan y no pa tomar algo por ahi.... yo lo llamo sindrome de enciclopedia

explicacion.....
¿alguien se lee la larouse por diversion? NOOOOOOO solo acudes a ella cuando tienes una duda.... pos eso q paso de ser la larouse

lo dicho anteriormente... mejor hacerse el sueco si no te interesa
y medir bien cuando te interesa porq a veces ni eso...... mirad los q dicen q se lo habeis roto.... aun encima q se lo arreglas gratis

lo q hay q ver

un saludo
tmaniak escribió:
jajaja, tú si que sabes, y luego, si dices que sabes informática, entonces por huevos tienes que saber CAD, 3dstudio max, edición de fotografíca (vease photoshop) , edición de video, saber usar el programa que se bajaron el otro día por el emule, y un largo etc... y si dices, yo no sé usar eso, te dicen, pero tú no sabías de informática ?XDDD


cierto cierto, el otro dia me preguntaron si sabia usar un programa para no me acuerdo que... y al decir que no, me miraron con una cara...

Una cosa es ser un usuario avanzado de informatica (es decir, saber instalar windows XD) y otra es ser una enciclopedia informatica
113 respuestas
1, 2, 3