Lo mejor en estos casos, es que nadie sepa que tienes conocimientos informáticos eletrónicos o de electricidad, por que luego siempre que les pase algo siempre estarán detrás tuyo.
Yo si os digo la verdad, la mitad de mis amig@s no saben ni lo que estudio, y los que lo saben nunca me oirán hablar de informática, que luego se creen que sabes algo y cuando le da algún problema el ordenador te están comiendo la oreja

.
De todas formas, que cuando alguien me pide ayuda se la doy, pero no quiero llegar a estar como gente que conozco y a la que por ejemplo yo le pido ayuda cuando mis conocimientos están al máximo y sigo teniendo problemas (ese tito assamo!

), que siempre que conectan el msn tienen a 2-3 personas pidiendo ayuda, están siempre recibiendo llamadas de gente con el pc jodido y demás.
Y lo peor es cuando no te llevas ni las gracias, tu pasaste un rato entretenido y además 30 leurazos, yo el sábado por la mañana, después de llegar a casa el viernes de fiesta a las 6, me despertaron a las 9 y media, y tuve que ir medio obligado a arreglar un ordenador, que lo único que le pasaba es que no le detectaba el disco duro ni las unidades de cd/dvd, y al ir vi que estaba mal configurado los cables ide y las ostias de master y slave, y solo tuve que conectarlo bien, entrar en el setup de la bios y detectar las unidades, y todos tan contentos. Luego además tuve que hacerle unas copias de seguridad de los datos de unos programas con facturas presupuestos y demás, y al final no me dieron ni las putas gracias, y para más inri, ayer intentó instalar la impresora, le dio unos problemas, y cuando hablé con él me empezó a decir que no le había hecho nada que lo había jodido mas de lo que estaba y demás.
Como es obvio, le mandé a la mierda.
Lo que yo os digo, sepas de lo que sepas, sea eletrónica, eletricidad, como si sabes de fontanería o carpintería, y sobre todo, digo sobre todo, de informática, tu nunca lo digas, que nunca se sepa, o estarás perdido

.