HORROR!! nooo nooo, otro mas que ha caido en las garras del bachillerato artistico
pues chico,no se los demas, pero a mi me dieron caña por todos lados. en 1º fue el gran paseo, osea, esta todo facilisimo, pero es llegar 2º y el dibujo, como no lo domines te putean por todos lados. todavia me acuerdo cuando me decia la profesora: que caca de dibujo xDD que perraca
pues eso, yo es lo que digo, te tiene que gustar mucho, pero mucho esto, porque si no, terminaras aborreciendolo. en efecto, termine hasta las narices, y aqui me ves, haciendo la carrera de Historia del Arte
cursos a parte del bachillerato? mucha gente se apunta a academias, pero mas te vale demostrar aptitudes hacia el dibujo desde un principio, porque enseñar a dibujar es muy dificil, y aprenderlo, tambien esta complicado. pero bueno, ya se sabe, no? esfuerzo esfuerzo esfuerzo.
yo lo hice con.... Filosofia, Hº de España, Hº del Arte,Dibujo Tecnico, Tecnicas Artisticas, y bueno, el resto ya era, Lenguaje y no se que mas. Te hablo de 2º.
Asique, fuera de coñas, si lo que te gusta es pintarrajear, de acuerdo, pero si lo que te va es la Hº y demas, metete en el de Humanidades, porque las pasaras putas con el dibujo artistico, si no eres muy dado a ello.
Yo lo pasé raspadisimo

el resto de asignaturas muy bien, pero joder, la tipeja que nos dió dibujo iba con el cuchillo en la boca¬¬.
een fin, siento el tochazo, pero al menos que sepas muy bien que quieres este bachiller.
suerte majo
pd: La gente se mete a veces en este bachillerato porque cree que es facil, mira en mi promocion, salimos bien puestos siete de dos bachilleratos de este tipo. en fin.