¡Adios vida social! (transmitiendo sensaciones táctiles por internet)

http://networks.silicon.com/webwatch/0,39024667,39154646,00.htm

El sistema utiliza un tejido capaz de cambiar de temperatura y presión de acuerdo con las órdenes recibidas. Empezó como una chaqueta experimental para pollos y ahora piensan un pijama para transmitir "abrazos virtuales" a bebes.

¿Qué será lo siguiente?

Imagen
Bueno, ¿y por qué no?

Cuando los bebés recién nacidos lloran, uno de los métodos utilizados para que se encuentren más cómodos es envolverlos en la sábana, bien arropaditos.

A un bebé le puedes engañar, le da igual estar dentro de la barriga de mami que en los brazos de mami o en los brazos de cualquiera que pase por allí, o envuelto en sábanas, siempre que se sienta seguro y calentito.

A los adultos no los engañas, por mucho que se utilicen esas tecnologías para cibersexo o para cualquier cosa que imaginemos, jamás se podrá sustituir el contacto real.

Aun así, yo veo más futuro del sistema en cuestión en el cibersexo que en la puericultura. Y si a la gente le gusta, pues nada, que lo disfruten...
VIVA!!!LA SOLUCION A MIS PROBLEMAS!!!! XD
Ideal para los padres de hoy en dia, con la tele no se tienen que preocupar de dar educación a sus hijos y con este aparato ya no tienen que preocuparse para dar cariño a sus hijos.

Cada día me parece más delito traer una criatura inocente al mundo, para lo que va a tener que vivir dentro de unos años miedo me da...
A mí lo que me da miedo es lo que los japos pueden llegar a crear con esta nueva tecnología [qmparto]
VIVA!!!LA SOLUCION A MIS PROBLEMAS!!!!

Pero tu no tenias ya otra chaqueta calentita?? [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:A mí lo que me da miedo es lo que los japos pueden llegar a crear con esta nueva tecnología [qmparto]

Posiblemente algo con tentáculos [sonrisa]
Joerse con los japos... ya no saben qué inventar.

A este paso para tener orgasmos bastará con apretar un botón. Ríase usté de la vida social para siempre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Alejo escribió: tejido capaz de cambiar de temperatura y presión de acuerdo con las órdenes recibidas.

pijama para transmitir "abrazos virtuales" a bebes.

La madre alega que "queria a mi hijo demasiado".

Un bebe muere asfixiado debido al exceso de cariño de su madre. El niño estaba en su cuna en el momento del suceso. Su madre, penso que su hijo se sentiria mas a gusto cuanto mas fuerte abrazado y calentito estuviera asi que puso el indicador de presion del pijama al maximo y le subio la temperatura provocando la muerte del bebe por asfixiamiento.

El marido de la presunta homicida ha declarado que "Nunca se ha llevado bien con las nuevas tecnologias" y que ya le habia advertido de que era mejor que lo abrazara ella personalmente pero su mujer siempre alegaba que de esa forma nunca le podria mostrar cuanto le queria.

Con esta, ya son 7 las muertes de bebes en lo que va de año, pero a nadie le importa. Total, si ya estamos curados de espanto.>
"Muere una chaqueta táctil"

El adolescente R. G. F. ruega una oración por el alma de su chaqueta táctil infantil, "la única que me dio verdadero afecto", justifica, aunque añade: "menos mal que me queda la TV y la pleisteishon".
13 respuestas