xavillin escribió:Veamos, a mi esto de que los leganicen me parece una puta locura cuando se han visto que son delincuentes así que estos deberían ir derechitos a la cárcel o su país de origen si...
Pero que cojones es eso de que haya una dictadura moderada o que vuelva la ultraderecha?
Nos hemos vuelto locos?
Entiendo tu preocupación por este tipo de comentarios, pero creo que ciertamente si que nos hemos vuelto locos. Cuando se recurre a intentar "legalizar" a delicuentes para esconder el problema en lugar de utilizar la justicia es que la cordura en este país realmente se está perdiendo.
Y este tipo de comentarios, ideas, etc... desde mi punto de vista no son otra cosa que la reacción de la gente ante todas las injusticias que a diario estamos viendo cometerse en nuestro país. Lo de la dictadura moderada afortunadamente no, pero yo sin ir más lejos, el crecimiento de la ultraderecha en España ya lo veo como un hecho. Es una consecuencia de todo esto. Y eso sin contar que tarde o temprano no me extrañaría en absoluto que aparecisen incidentes de esos que nuestros informativos se apresuran en calificar de "racistas y xenófobos" cuando en realidad surgen porque la gente empezamos a estar hasta los huevos de vivir como imbéciles, porque ahora por lo visto hay una especie de fiebre en la que el ciudadano de a pie que cumple las leyes solo sirve para cotizar y subsistir entre precios abusivos, sueldos ridículos, hipotecas para toda la vida, contratos basura, etc... etc.... mientras el que vive de la delincuencia, el crimen, la marginalidad (porque hay mucha gente que gusta de automarginarse para chupar del estado), etc... se beneficia de toda esa fiebre actual por parte de la sociedad y en especial de nuestros gobernantes, que tienen un especial empeño en mirar más por la comodidad de los delincuentes que por la de las víctimas y de los ciudadanos de bien.
Ahora con nuestros impuestos vamos a ayudar a que estas bandas de niñatos disfrazados de payasos cobren subvenciones. Yo aún espero una mierda de ayuda para pagar mi piso habiendo trabajado desde los 16 años y sin un solo delito a mis espaldas.
Será cuestión de ponerme un pañuelo en la cabeza y fingir que existe una especie de "ley de la calle" que me obliga a violar junto a mis colegas, a una pobre chiquilla por solo poner un ejemplo de las "actividades" que realizan los futuros subvencionados.
Esto ya ni siquiera roza el absurdo, ahora ya lo supera sobradamente.
Cuando vamos a hacer algo? Como es que nadie aprieta fuerte con este PROBLEMA y en cambio temas como si Cataluña es una nación o una C. Autónoma, o si los papeles de hace 50 años están aquí o allí, o la ley del tabaco, o la de los matrimonios homosexuales, y un largo etc... nos tienen casi en pie de guerra a media España? Y Ojo! Que no digo que todo eso no tenga importancia, pero entre que me digan: "hey! Que Cataluña es una nación!" o "hey! Que a los violadores de tu hija/asesinos/navajeros/chantajistas/drogadictos/inadaptados van a recibir subvenciones para sus fines beneficos!", me preocupa más el segundo punto.
Un saludo y perdón por el tocho pero es que esto me enciende mucho.
Vagabond