ya tengo mi memory stick de 2 gigas

1, 2, 3
yo le he pillado la tarjeta a ese tio de 130 euros i mañana la tengo que passar a bsucar.
TerraLl escribió:yo le he pillado la tarjeta a ese tio de 130 euros i mañana la tengo que passar a bsucar.


y cuanto te sale con gastos de envio y gastos de contrareembolso, porq a mi me interesa el lugar ese pa pillarlas [+risas]
Compre dos tarjetas de 2 gigas sony memory stick pro duo y una de ellas tiene velocidades muy bajas de transferencia, 80 k/s, formatea bien en la psp y los juegos van bien, he probado en el lector de tarjetas y sucede lo mismo, he intentado formatearla desde windows en fat16 y fat32 y al final del todo nunca termina, me he empezado a fijar en la tarjeta y comparandola con la de 32 megas que trae la consola, me he fijado que no pone ni made in japan ni made in nada, ni el nº de serie, alguno que tengais tarjeta de 2 gigas de sony me podrias indicar si tienen nº de serie y demas. o no deberian llevarlo, aunque me parece raro que no lo traiga.

Thks
141 euros pagho contrarembolso. ahora me ha llegado.
puedes postear como va la memory? ke tasa de tranferencia tiene? son las high speed, verdad? dan problemas con las psp 1.5? gracias XD
Pues si alguien em dice como se mria esto os lo pondre con mucho gusto, porqu8e ahora mismo no se como se mira. EN la memori tengo: el umdemulator: need for speed, burnout, virtual tennis y el juego de golf.
El tio de ebay me ha parecido muy poco responsable, ya que le pague el sabado y hasata el miercoles no me la envio. Además, en el sobre pone que el envio vale 2,31 euros, con lo que lo otro se lo queda de beneficio. Tampoco accepta entrega en mano.
Holas alguien que la tenga podria hacer un benchmark para ver la velocidad de transferencia y asi comparar con las demas.
AQUI teneis un programa para realizarlo.
Deww.
Yo he pedido una SONY 2 GB HIGH SPEED el dia 30 de octubre pero como tuve unos problemillas por culpa de no enviar el numero de telefono al realizar el pago no me la enviaron hasta el dia 8 de noviembre. Mis pregunta son :
- ¿Cuanto os tardo a los que os la enviaron por EMS CHINA COURIER SERVICE ?
-- ¿Que recorrido os realizo?

Yo la llevo siguiendo desde entonces pero la verdad es que va un poco lenta, lleva esto :

Date Time Location Status Information
2005-11-13 19:05 XiBanYaESMADB Arrival at Sorting Center 来自CN
2005-11-09 17:09 GuangZhou Dispatch from Sorting Center 计划于2005-11-11 09:40 CZ319,发往MADRID VILLE
2005-11-09 09:27 GuangZhou Arrival at Sorting Center 来自深圳
2005-11-08 22:25 ShenZhen Dispatch from Sorting Center 发往广州
2005-11-08 11:17 SHENZHEN Posting/collection


PD: A Snake172002 creo que se la enviaron por este servicio.
Gracias
Hola,


Por si os sirve de álgo, me han escrito los de Servicios Informáticos 2010, ya han recibido nueva remesa de tarjetas.

Les he agradecido el ofrecimiento pero le he hecho saber que ya compré la mía hace tiempo en Sony Gallery.

Por cierto, ahora las tienen a 160 € más envío. Si sois de Madrid os recuerdo que tienen tienda física y podéis recoger en mano.

Un saludo.
yo tb le e pillao al tio de los 130 € + 11 de gastos certificados sta bien a ver.. hoy le esho el ingreso y le mandao un escaneo del ingreso y ma disho ke me la enviaba entre hoy por la tarde y mañana ya os contare como me a ido el tema de momento me parese un tio mu serio,ya veremos.
zagro escribió:yo tb le e pillao al tio de los 130 € + 11 de gastos certificados sta bien a ver.. hoy le esho el ingreso y le mandao un escaneo del ingreso y ma disho ke me la enviaba entre hoy por la tarde y mañana ya os contare como me a ido el tema de momento me parese un tio mu serio,ya veremos.


Te refieres al de ebay no? has ingresado 141euros justos no?? Thx
adonias escribió:Hola,


Por si os sirve de álgo, me han escrito los de Servicios Informáticos 2010, ya han recibido nueva remesa de tarjetas.

Les he agradecido el ofrecimiento pero le he hecho saber que ya compré la mía hace tiempo en Sony Gallery.

Por cierto, ahora las tienen a 160 € más envío. Si sois de Madrid os recuerdo que tienen tienda física y podéis recoger en mano.

Un saludo.


te han dicho de ke marca son?

EDITO: acabo de mirar el precio en la web y ahora valen 155 € XD
155€? Qué puñeteros, me querían tangar!!! [jaja]


cloud633 escribió:te han dicho de ke marca son?


Pues no, como no iba a comprarla no he preguntado. Siento no poderte dar ésa información. Sólo me han dicho que les habían llegado, nada más. Sorry...
Esta bien de precio una MS de 2 GB x 140€ gastos incluidos??
Sk nse q aser...
adonias escribió:155€? Qué puñeteros, me querían tangar!!! [jaja]




Pues no, como no iba a comprarla no he preguntado. Siento no poderte dar ésa información. Sólo me han dicho que les habían llegado, nada más. Sorry...


Pidelas por la web para que te salgan a 155€ (antes de que lo suban) pq en tienda ya esta a 160€ (me paso a mi ^^), pero vamos.. q ya puestos a gastarte me da lo idem 5€ mas....

Son Sony, nada de Sandisk, por ahora que se sepa Sandisk no tiene MS de 2GB solo Sony (a mi particularmente me da un poco lo idem, la sandisk la uso para archivos pequeños, imagenes y mp3 y las sony para backups y pelis)
Sechs escribió:
Pidelas por la web para que te salgan a 155€ (antes de que lo suban) pq en tienda ya esta a 160€ (me paso a mi ^^), pero vamos.. q ya puestos a gastarte me da lo idem 5€ mas....

Son Sony, nada de Sandisk, por ahora que se sepa Sandisk no tiene MS de 2GB solo Sony (a mi particularmente me da un poco lo idem, la sandisk la uso para archivos pequeños, imagenes y mp3 y las sony para backups y pelis)


si ke existen MS de 2 gb de sandisk ;) , en dreamgames tienen la sandisk gamming a 180 €. ya ke estamos, podriais comentar si habeis comprado alguna vez en dicha tienda? son de fiar? gracias xd
En DREAMGAMES he comprado varias veces, la PSP me la compre alli y todo muy bien, el tio q me atendio era majete, pero tambien hay uno q es un poco tonto, no se si aun estara ese ahi, el q si esta es el majo, yo te recomiendo q vayas a la tienda si eres de Madrid

Chau
cloud633 escribió:
si ke existen MS de 2 gb de sandisk ;) , en dreamgames tienen la sandisk gamming a 180 €. ya ke estamos, podriais comentar si habeis comprado alguna vez en dicha tienda? son de fiar? gracias xd


Dremgames no tiene SanDisk de 2 GB, son Sony normales. Les he llamado unas cuantas veces desde que las recibieron para pedir varias para unos colegas y siempre que les pido las de 2 GB me dicen que son las de Sony, no SanDisk. Lo peor de todo es que han pasado mas de 2 semanas desde que las recibieron y aun no han cambiado la publicidad de la web, lo cual dice muy poco sobre la formalidad de la tienda (a mi entender es para que llames y te intenten colar las de Sony...). Llama y pregúntales, pero yo llamé hace 4 dias y no me dijeron siquiera que fueran a recibir las SanDisk...
Pulpo23 te ha llegado ya la memory?Exactamente cuando la pediste? Yo la mia la pedi el dia 8 de noviembre? Alguien sabe cuanto suele tardar los envios de este tal YANG CHENG?
falta que alguien diga que ha comprado algo a 170 para que corra alguien a decir 150 y luego a otro a decir que 130 y luego otro a
120 y luego otro a 100....


parece el irc.
a cuanto podria salirme un memory stick 1 o 2 gb si me la traen de china?


es que mi tio puede hacer que en uno de los camiones de transporte de su feabrica , un amigo suyo le meta lo que quiera
HOy me ha llegado la Memory stick duo pro de 2 gb comparada al usuario spirint2005.
Es high speed, fue pagada el 4 de noviembre y tiene sello del 6, pues ha sido enviada por correos.

Eso es lo único malo, no por ser enviada por esta forma, sino que te cobran 16 por los gastos cuando por ejemplo por la tienda Brando que también está en China te meten 3 euros por un paquete de más peso.

La subasta se quedó en 119 euros más los gastos 135 euros.

Así que recomiendo a ese vendedor, me ha ido bien.

Saludos.
yo acabo de pillarmela x 120 [jaja]
Os comento. He ganado una puja en ebay al comprador zdm531 . ¿Como le pagasteis? ¿Y cuanto tardo en enviaroslo?.

Si me puedes dar alguna informacion mas os lo agradeceria. Ya que soy nuevo y no me entero mucho.

Muchas gracias y Salu2
yo acabo de ganar una puja por una de 2 gb ejej, al final con envio incluido, 112,99 yo creo que esta bien.

Se la compro a uno de alemania, adam-y tenia 350 votos positivos y tal.


Ya aviso en llegarme, ¿sabeis que tarda un envio desde alemania?


PD: precisamente entre ayer en un pcocste y les pedi un sandisk de 1 gb por 85 €, le dije ke me la pidieran, me llamaran mañana o pasado para que vaya a recogerla, pero creo que ira su tia.
pues ya me ha llegado, todo perfecto

ms 2gb por 112.99



Ya la estoy petando de cosas
Es uno de los hilos más extensos sobre compras de tarjetas en Ebay, así que dejo aquí mi precio: 115€ con gastos incluidos. Como los demas, es una Sony High Speed de 2 Gb).

Me daba (da) un poco de yuyu pillar la tarjeta por Ebay pero los precios estan muy muy bien.

Cuando me llegue os cuento que tal.

Un saludo!

PD para los moderadores: ¿Se podría hacer un hilo agrupando vendedores/precio de tarjetas en Ebay?
yo acabo de comprar una:
2GB Hi-SPEED Sony Memory Stick Pro Duo, por 106€con gastos de envio y seguro.
se la comprado a un vendedor de hongkong.

ya os contare cuando llegue
he pagado con paypal-
holas el otro dia por medio de un enlace de los patrocinadores de otra web conoci esta pagina http://www.turincondigital.com/ en la que tienen unos precios buenisimos en lo referente a PSP y sobre todo en tarjetas especial psp y transflash ademas de otras muchisimas mas, bueno tienen muchas cosas. el primer pedido lo hice hace menos de un mes fue un Adaptador Bluetooth 30 M Zaapa que va increiblemente bien x 18 € una caja de alumino para guardar las tarjetas no me acuerdo de cuanto fue y y y y y y y y a si fue un pendrive el de 256 que estaba cojonudo de precio, y nada mas me lo sirvieron por correo en solo 3 dias jejejejeeeee y nada todo vino perfecto y muy buen trato en lo referente a cuestiones monetarias. esta segunda vez que he pedido algo fue esta mañana pero no pude esperar tanto y quede con el dueño de la tienda y me entrego la memoria en mano (Sandisk Gamming de 2gb 165€) es muy simpatico y por lo que puedo decir me ha dado un trato inmejorable asi que:
RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE COMPRE EN
http://www.turincondigital.com/

PD: LA MEMORIA VA INCREIBLEMENTE BIEN ES MUCHO MEJOR QUE LA SONY HIGH SPEED Y VA MUCHISIMO MAS RAPIDO PARA MI GUSTO. sandisk 2gb gamming 165€ gastos incluidos
129 respuestas
1, 2, 3