ya tengo mi memory stick de 2 gigas

1, 2, 3
despues de tres semanas de tras de ella me han avisado de que me la mandaban. es cara pero no mucho 170 con gastos. por fin.
La has pillado en ebay o algo?
Yo me he pillado una por 145€ con gastos incluidos, y el lunes me la mandan.... a ver si llega y no me dan el palo.




Salu2, Snake! ;-)
170... puff casi mejor me espero a q se sepa como adaptar MMC's o SD's a la slot de memstick duo
Donde las pillauuu, biliyou? Me quiero hacer con una, tengo una d 1gb y se me hase pekeña [bad] [bad] [bad]
spainfer escribió:170... puff casi mejor me espero a q se sepa como adaptar MMC's o SD's a la slot de memstick duo


Pa eso creo qeu hay adaptadaros caseros por ahi pero son un poco chapuceros y sus dimensiones son algo chungas...
me la he pillado de http://www.si2010.com/ . y que la gente no diga que ahi no tienen, porque si esta semana reciben mas. para al que le interese.
cuantos mb te salen kuando la poneis en la psp??
davids_17 escribió:cuantos mb te salen kuando la poneis en la psp??


Creo recordar que 1950 mb una vez formateada.
cuando hizistes la reserba?

me han dicho que ya me habisarian, pero no eh recibido aviso!
es que aparte de decirles que me avisaran cuando tuvieran. les llame por telefono. para que contasen conmigo pero si sois de madrid podeis ir. y hablar con ellos personalmente.
la calle es:
C) Fuencarral 160 - Oficina nº9
28010 Madrid
Metro Quevedo

telefono: 915939333
biliyou, es la Pro Duo negra de Sony ¿verdad?. ¿Podrías hacerle un pequeño benchmark con un fichero grande (1,8G estaría bien) para ver que tasa de transferencia total te da?

Gracias.
La respuesta de transferencia total de la Memory Stick Pro Duo de 2 GB es bastante alta, mejora bastante la de 1 GB. Yo la tengo desde hace un par de semanas y no tengo ninguna queja la verdad, el precio quizás lo único desorbitado me costó 180 €, pero sin duda alguna los merece, va canela. Ahora estoy deseando probar la de 4 GB a ver qué tal, supongo que perfecto también.


UN SALUDO.
alguien puede desmentir o confirmar los rumores de que las High Speed tienen problemas de compatibilidad con el firmware 1.5 ???

Gracias
kosovito escribió:alguien puede desmentir o confirmar los rumores de que las High Speed tienen problemas de compatibilidad con el firmware 1.5 ???

Gracias


yo tengo una de 1Giga de sony high speed y la psp con el firmware 1.5 y de momento ningun problema.
Por supuesto que funcionan perfectamente, yo tengo la Sony de 2 GB y va perfecta, no sé quién se habrá inventado eso de que no van la verdad, pfff.
Espero no tener ningún problema de compatibilidad xD! que el lunes o el martes me llegará la high speed de 2gb que me he pillado por 145€.... si no funcionara por lo k sea, me suicido xD!




Salu2, Snake! ;-)
Snake172002 escribió:Espero no tener ningún problema de compatibilidad xD! que el lunes o el martes me llegará la high speed de 2gb que me he pillado por 145€.... si no funcionara por lo k sea, me suicido xD!




Salu2, Snake! ;-)


ebay?? o donde la has pillado a ese precio tio
Pues creo que si que hay problemas, porque me he comprado una de 1gb de Sony HighSpeed y la PSP, ni el portatil la reconocen; el sobremesa y la cámara si. Y no se si venderla o que hacer.
Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo,
no me funciona la memory stick pro duo high speed en mi psp ni en 2.0 ni en 1.5...
A ver que tal te va a tí...
Suerte.
Ufff, qué mal royo me está dando xD!
Me veo que si no funciona me tocará hacer algún chanchullo para vendérsela a alguien que tenga una cámara de vídeo o de foros sony que las use.... k trauma xD!

PD: Sí, la he pillado en ebay.




Salu2, Snake! ;-)
Snake172002 escribió:Espero no tener ningún problema de compatibilidad xD! que el lunes o el martes me llegará la high speed de 2gb que me he pillado por 145€.... si no funcionara por lo k sea, me suicido xD!




Salu2, Snake! ;-)


Snake,solo un pregunta,de k color es tu ms????
Pues me tiene que llegar el lunes, pero en la foto del anuncio era (y supongo que será) como las otras high speed de sony: negra y con las letras doradas, por?




Salu2, Snake! ;-)
camposi escribió:cuando hizistes la reserba?

me han dicho que ya me habisarian, pero no he recibido aviso!


Dios!!! Un poquito de por favor...

Traduzco:

...¿Cuándo hiciste la reserva?

Me han dicho que ya me avisarían, pero no he recibido aviso!

PD: Sin ánimo de ofender a nadie.
djberrocal escribió:
Dios!!! Un poquito de por favor...

Traduzco:

...¿Cuándo hiciste la reserva?

Me han dicho que ya me avisarían, pero no he recibido aviso!

PD: Sin ánimo de ofender a nadie.


Gracias por la traducción djberrocal, en verdad, era necesaria

salu2
La tarjeta en cuestión es:
Marrón/negra con las palabras en dorado con una bonita foto de la psp en la carátula e instrucciones y contraportada en japonés.
Un saludo.
albertovk escribió:La tarjeta en cuestión es:
Marrón/negra con las palabras en dorado con una bonita foto de la psp en la carátula e instrucciones y contraportada en japonés.
Un saludo.


pues vas a tener la misma q yo y a mi no me ha dado ningum problema... [comor?] nuse, puede q hayan salido algunas defectuosas en alguna partida...
Digital Boy escribió:
pues vas a tener la misma q yo y a mi no me ha dado ningum problema... [comor?] nuse, puede q hayan salido algunas defectuosas en alguna partida...


Ummm....Una pregunta entonces...
Mi psp (también la compré ayer, todo bonita ella) es una 1.52 con el umd que actualizas a 2.0, ¿es la tuya esa?
Probado en 2.0 y en 1.5 y nada...
Graciasss
las sandisk de 2 gb dan problemas? porque en ebay no hay ni una? XD
albertovk escribió:
Ummm....Una pregunta entonces...
Mi psp (también la compré ayer, todo bonita ella) es una 1.52 con el umd que actualizas a 2.0, ¿es la tuya esa?
Probado en 2.0 y en 1.5 y nada...
Graciasss


exactamente la mia era una 1.52 con el umd de demos actualice a la 2.00 e hice el downgrade a la 1.5 y todo me va como la seda.

si la compraste ayer yo diria en la tienda q no va bien leyendo las tarjetas y q te la cambien por otra
existen sandisk de 2gb?

Salu2!
Cobra escribió:existen sandisk de 2gb?

Salu2!


claro ke existen, en http://www.si2010.com tienen, pero estan mas ke agotadas.
pues en la pagina de sandisk no aparecen, o yo no las he visto por lo menos [+risas]

Salu2
Pues yo hice la misma comprobación que Blame. Entrar en la página de Sandisk y no figura ni foto, ni información, ni de la Memory Pro duo normal ni de la "Gaming" de 2 Gb.

Ésto para mí es bastante concluyente para afirmar que ése producto, no existe, lo irán a lanzar, pero aún no está a la venta en ninguna parte.

Prueba de ello es que en Ebay no hay, y en tiendas especializadas en memorias, fotografía, soportes digitales, videojuegos...no hay ni una.

Las únicas existentes de 2 Gb hoy por hoy, son las Sony. Por cierto, cloud633, en si2010 tienen 2 Gb (agotadas, eso sí) de Sony. Las que tienen Sandisk son las de 1 Gb.

O sea, alternativas para los que queremos una tarjeta de 2 Gb: o Sony "normal" o las "High Speed". y éstas últimas sigo diciendo que no sé dónde leí yo que alguna incompatibilidad tenían con PSP´s que no estén actualizadas a 2.0.
Si existen y si que las venden e ebay internacional, de hecho conozco a una persona que tiene una. Y la cosa no queda ahi, existir existen incluso de 4Gb, pero esas si que no las encuentras para comprar
adonias escribió:Pues yo hice la misma comprobación que Blame. Entrar en la página de Sandisk y no figura ni foto, ni información, ni de la Memory Pro duo normal ni de la "Gaming" de 2 Gb.

Ésto para mí es bastante concluyente para afirmar que ése producto, no existe, lo irán a lanzar, pero aún no está a la venta en ninguna parte.

Prueba de ello es que en Ebay no hay, y en tiendas especializadas en memorias, fotografía, soportes digitales, videojuegos...no hay ni una.

Las únicas existentes de 2 Gb hoy por hoy, son las Sony. Por cierto, cloud633, en si2010 tienen 2 Gb (agotadas, eso sí) de Sony. Las que tienen Sandisk son las de 1 Gb.

O sea, alternativas para los que queremos una tarjeta de 2 Gb: o Sony "normal" o las "High Speed". y éstas últimas sigo diciendo que no sé dónde leí yo que alguna incompatibilidad tenían con PSP´s que no estén actualizadas a 2.0.



como bien dice kosovito, si ke existen. en si2010, antes eran sandisk, ahora son sony [oki]
cloud633 escribió:como bien dice kosovito, si ke existen. en si2010, antes eran sandisk, ahora son sony


...tema aclarado...jeje, no sabía que en su momento tuvieron Sandisk. ^o^U>

Kosovito escribió:Si existen y si que las venden e ebay internacional, de hecho conozco a una persona que tiene una. Y la cosa no queda ahi, existir existen incluso de 4Gb, pero esas si que no las encuentras para comprar


...y lo mismo para tí, amigo...miraré en ebay internacional...siempre miro en ebay.com, no es éste el internacional?

...

Me choca en todo caso el hecho de que no tengan Sandisk en su página reseñada la tarjeta de 2 Gb. La verdad es que no sé qué pensar, todo lo que dije ántes forma parte de mis razonamientos...me disculpo si me he precipitado al postear con dichos razonamientos, gracias a Kosovito y cloud633 salgo de mis errores...pero es que me encuentro con que vendí mi tarjeta de 1 Gb para comprar la de 2, y me encuentro con que la lista de espera en si2010 es larga...me pongo a buscar alternativas...y me encuentro con que...no encuentro alternativas. Bueno, tuve la oportunidad de comprar una "High Speed" como dije pero la dejé pasar por la posible posible e hipotética "incompatibilidad" mencionada.

Si sois tan amables de decirme cuál es exactamente la dirección de ebay internacional (porque en ebay.com yo no he visto nada) echaré un ojillo a ver. :)
MS PRO DUO SANDISK

Esto es la pagina oficial de sandisk donde yo mire y la verdad es que sony si que he visto pero sandisk de 2gb no las he visto en ninguna tienda fisicamente. por internet si pero hay mucho "photoshop" suelto por ahi [666]

Salu2

EDITO: Pagina en ebay.com pero solo vende a USA: MS 2GB
En esta tienda las tienen a partir del 21 de noviembre http://www.expansys.es/product.asp?code=124900

En SI2010 tengo hecha la reserva de la ms de 2gb y tengo por delante a mas de 20 personas y claro les van llegando de 20 en 20 y algunos acaparadores piden 5 y 9 memorias para ellos y asi no hay manera de que avance la puñetera lista :-P
Si hay Sandisk de 2 Gigas. En este enlace a la web oficial se puede ver (aunque curiosamente este modelo no lo tienen a la venta). La verdad es que no se si realmente se ha llegado a comercializar esta del tipo Gaming.

Imagen

La que si he llegado a ver "físicamente" comercializada fue la MS Pro Duo Ultra II de 2 GB se Sandisk (9 MB/s escritura, 10 MB/s lectura sin utilizar la arquitectura "paralela"), pero parece que haya desaparecido de la faz de la tierra, por que no la he vuelto a ver en ningún sitio (aparte de que era astronómicamente cara...).

Imagen

Ya por curiosidad dejo la imagen de las de 2 GB normales, la cual tampoco he visto, aunque creo que estas sí que se han llegado a vender.

Imagen

Por cierto, todas las imágenes son originales de la web oficial de Sandisk.

PD: Vuelvo a hacer un llamamiento a los que teneis ya la de 2 GB de Sony (ya sea la Normal o la High Speed). A ver si podeis hacer un test de transferencia para saber a cuantos MB/s transfiere desde la PSP. Es tan sencillo como meter un fichero de 1,8 GB (o mas pequeño si de este tamaño no teneis) y medir el tiempo que tarda con un cronómetro :P.

Gracias.
lo siento dixforz, no he tenido tiempo a comprobarlo antes, ya he echo la prueba y he llenado la terjeta con un archivo de 1.83 gigas y ha tardado 14:44 minutos en transferirlo, la tarjeta es una sony memory stick pro duo, la normal.
biliyou escribió:lo siento dixforz, no he tenido tiempo a comprobarlo antes, ya he echo la prueba y he llenado la terjeta con un archivo de 1.83 gigas y ha tardado 14:44 minutos en transferirlo, la tarjeta es una sony memory stick pro duo, la normal.


Hum... 2,11 MB/s (aprox.). No está nada mal, me la esperaba mas lenta. Está casi a la par que las Sandisk de 1 GB.
Gracias biliyou. :)
Si alguien pudiera hacer algo similar con una "High Speed" se lo agradecería mucho. ;)
Ya tengo mi memory stick pro duo 2 GB High Speed de Sony!!!!

Os confirmo que SI funciona con la PSP, almenos con el firmware 2.0 que es el que tengo, pero yo diria que ha de funcionar con todas las versiones... (en la caja de la memory stick hay una foto de la psp, una camara de fotos y otros aparatos que ara no me acuerdo xD).

Cuando tenga un momento intentaré hacer esa prueba de velocidad con la mía.

Saludos [ginyo]
dixforz, si no lo hace nadie antes, cuando reciba yo la ms sony high speed de 2Gb lo probaré a ver qué tasa de transferencia tiene...




Salu2, Snake! ;-)
Asitaka escribió:En esta tienda las tienen a partir del 21 de noviembre http://www.expansys.es/product.asp?code=124900

En SI2010 tengo hecha la reserva de la ms de 2gb y tengo por delante a mas de 20 personas y claro les van llegando de 20 en 20 y algunos acaparadores piden 5 y 9 memorias para ellos y asi no hay manera de que avance la puñetera lista :-P


estamos locos o ke? 220 € la MS de 2 gb? vaya clavazo dios. 180 € ya me parece un precio excesivo, asi ke para ke decir 220 € ¬¬
Si quereis comprar la MS de 2 GB HigH SpeeD a un precio relativamente barato pasaros por eBay. Allí es donde encontré yo la mia y realmente esoty muy satisfecho XD

Creo yo que por 150€ (gastos de envio incluidos) y que solo han tardado 4 días en enviarmela.... no esta nada mal no creeis? [ayay]

Volviendo al tema de hacer la prueba... yo de momento no puedo hacerlo por que en mi PC tengo usb 1.0 :(
Vaya, precision, me alegro mucho, que finalmente las High Speed funcionen correctamente.

También me alegro de ver que las Pro Duo "normales" de Sony no son "tan lentas" como yo esperaba. Por cierto, me he hartado de esperar las de "167 Euros" de si2010, según me dicen les llegan otras 10 éste viernes...y yo tengo treintaitantas personas por delante en l¡sta de espera!!! así que he decidido comprar la de 200 estacazos más gastos de envío en Divineo y...ya no quedaban!!!

Estoy cansado, seguramente bajen pero me da igual. Me compraré otra llegado el caso. En resumen, ya he comprado la mía, una Pro Duo normal, la he encargado en SonyGallery.com y mañana o pasado la tengo. 200 Euros. Me da igual, no quiero esperar más.
xD, haberlo mirado en ebay..... yo me la saqué (la high speed de 2Gb) por 145€ con gastos incluidos. Y he leido que han habido otros que también la han pillado en ebay. Con los 50€ aprox que te hubieras ahorrado te podrías haber pillado otra batería para tener + horas de vicio xD!




Salu2, Snake! ;-)
yo la e pillado en ebay a 75 euritos gastos de envio incluidos

Salu2 y por favor mirad bien los precios antes de comprar
que no os timen [fumando]
75? Vaya chollo, a mi me ha salido por 158 y pensaba que era un buen precio :D

Según la web de Sony las de 2Gb (no se si se refieren unicamente a las high speed) tienen un nuevo modo de transferencia "paralelo" de 4 canales que aumenta la velocidad, os lo confirmo en un par de días, está el paquete en camino ...
129 respuestas
1, 2, 3