Harry Potter y el mostacho.

Pues que queréis que os diga, ni me parece guapa la niña, ni me parece que eso sea un bigote normal, más bien anormal, he visto muchas pre-adolescentes como esas, y sólo he visto un par de ellas con bigote, y aún así, no era tan acentuado como éste.

Yo creo que algún cabrón la ha photoshopeado, porque no es normal que publiquen una foto así.
Guybrush escribió:Si te da un beso es como si te besara Freddie Mercury...

no en serio, pobre chavala XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cabrón XD

Salu2 :)
oslando escribió:el invento mas estupido del mundo? una vez vi en la tele una linterna que funcionaba sin pilas... funcionaba con un panel solar X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Judeeerr, os pasais una pexa, eso lo tienen toas las niñas k veais, y peores aun, vamos, hay k ver, pero si apenas se nota!!(con la imagen vista completa, no a tamaño real)

Mira, hasta mi hermana se lo veo mas y no es a contraluz, y vamos, incluso las tipicas tias wenas tb lo tienen...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, que tb le podian pasar la mano con el potochop xD.

Weno, fuera coñas, k cabron el fotografo, amos, peor imposible (mas teniendo en cuenta que esa foto la va a ver medio planeta...)
Dejad de meteros con ella, no sabes lo que es tener al harry pota encima tuyo, dandote ahi: [sonrisa]
Retroakira escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nadie es perfesto...

te odio, nadie se habia dao cuenta XD

ouuu!!!
Yo no se que tías conoceis vosotros, pero yo no veo a ninguna niña a partir de 14 años que hoy en día tenga bigote.
Damon Plus escribió:Yo no se que tías conoceis vosotros, pero yo no veo a ninguna niña a partir de 14 años que hoy en día tenga bigote.

Porque no las ves tan de cerca.... [carcajad]

Pues yo me imaginaba que saldria harry potter con un mostacho tejano [qmparto] por eso de que esta ya muy mayor para hacer de crio jejeje

No me parece para tanto, vale que la han liado los fotografos... pero no creo que se tenga estar depilando hasta el ultimo pelo del cuerpo una chavalita...
Ya me veo a todas las foreras acomplejadas y mirándose al espejo [jaja]

PD: no me extrañan las críticas, aquí todos están acostumbrados a ver mujeres con 11 horas de photoshop encima...
Lisa: A ti que te ha tocado en la feria?
Bart: Un peine para el bigote.
Bart: Y a ti?
Lisa: Un bigote.
Lisa: Me lo peinas?

[qmparto]
Adris escribió:Lisa: A ti que te ha tocado en la feria?
Bart: Un peine para el bigote.
Bart: Y a ti?
Lisa: Un bigote.
Lisa: Me lo peinas?

[qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juer que tampoco es para tanto ... [+risas]
63 respuestas
1, 2