Harry Potter y el mostacho.

No veas el mostacho que tiene la pava!!!!!

Imagen
Parece una rata con una farfoya en la boca [qmparto] [qmparto]

Salu22
Joer, es que vaya resolución... se le ven hasta los poros XD

Gracias jonhy27 por colgarla en otro sitio.
lol, te hubiese quedado mejor con "harry potter y el mostacho filosofal" xD

Anda que se podría haber pasado la cera para la foto
pues si tiene buen mostacho xDDD
y lo poco maquillada que va ¬¬

U_U
musice k te den! k si mal no recuerdo decias k prometia emma watson!!

yo creo que está muy wapa!! :p :p :p

pero prefiero mi perro!!! [qmparto] [qmparto]
[lapota] dios, si se quitase el bigote ese estaria muy mona pero que puto ascoooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si parece un guardiacivil!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso, se depila las cejas pero no se afeita el mostacho xD, menos mal que lo tiene rubillo :P
OMG! Cuanto Bradd Pitt i Tom Cruise que hay por aquí...
Temblad estrellas de Hollywood, los eolianos vienen a quitaros el sitio...
Si es por la chavala,esos pelos rubitos lo tienen todas,si no fijaros!!
mirad a vuestras novias/hermanas/amigas y veréis como lo tienen todas o casi todas, y si no, ponedles un zoom así.
ahm, pero nos relacionamos con mujeres de carne y hueso¿¿¿ [mad]
juas pobrecita, pero es pelusilla, que si llegan a ser toos negros.. [mad] [qmparto]
Joder...la chica qué edad tiene? no sé...pero pocas chicas a su edad se hacen el bigote, porque lo que tienen es una pelusilla rubia que no se ve, lo que pasa es que en esa foto casi se le ven los huesos de la cabeza por Dios, le podéis contar los poros si estáis tan aburridos como para crear un hilo por semejante memez.

He dicho.
UtenA_Tenjô escribió:Joder...la chica qué edad tiene? no sé...pero pocas chicas a su edad se hacen el bigote, porque lo que tienen es una pelusilla rubia que no se ve, lo que pasa es que en esa foto casi se le ven los huesos de la cabeza por Dios, le podéis contar los poros si estáis tan aburridos como para crear un hilo por semejante memez.

He dicho.

Pero que a esa edad,y mas grandecitas,hacerle una foto a vuestras hermanas,primas,novias lo que sea que seguro que le salen eso y mas.

Ains como se nota que mas de uno solo ve mujeres por fotos y sin tanto zoom por la cara...

pd.: La chavala para mi es wapisima,nada extraterrestre,es normal y se ven por la calle,pero para mi es wapisima
Levi escribió:

Pero que a esa edad,y mas grandecitas,hacerle una foto a vuestras hermanas,primas,novias lo que sea que seguro que le salen eso y mas.

Sí, lo sé ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:
Sí, lo sé ¬_¬

Po eso,comerle la boca xDDDD
Levi escribió:

Po eso,comerle la boca xDDDD

xD

La verdad es que no acabo de entender porque se rien de la chica, lo del bigote me parece absurdo, ya es el reirse de algo porque sí.
UtenA_Tenjô escribió:
xD

La verdad es que no acabo de entender porque se rien de la chica, lo del bigote me parece absurdo, ya es el reirse de algo porque sí.

pues si, porque la niña ésta dentro de unos años está para mojar pan [looco]
Metal_Nazgul escribió:
pues si, porque la niña ésta dentro de unos años está para mojar pan [looco]

ES MIA!!! yo me la pedi antes!!!!!!!!
UtenA_Tenjô escribió:La verdad es que no acabo de entender porque se rien de la chica, lo del bigote me parece absurdo, ya es el reirse de algo porque sí.

Porque, pese a no ser para tanto, quizas parece mas hombre que ellos [poraki]

[sati] [sati]
Jaja...pero ke malos y que sageraos que sois...si fueran pelos negruzcos aun, pero ke la cria tiene bello rubito coñe!! pues como todas a esa edad, no molesta apenas, ke malooooooos!! [qmparto]
Ahora todos la quieren.

Qué divertido, ac ac ac
UtenA_Tenjô escribió:Ahora todos la quieren.

Qué divertido, ac ac ac

Es lo que tiene no tener personalidad que cuando una chica dice algo contrario cambian de opinion en microdecimas de segundos....

A mi esta chica me parece una actriz genial pero en las entrevistas que he visto me parece un poco creida y "guay" (en palabras castellanas gilipollas)

No la conozco personalmente pero es lo que me ha parecido ver en las entrevistas...

Un saludo
Joe que exageraos sois, tampoco es que se haya satanizao a la muchacha, lo que pasa que la foto es cachonda porque se le ve el bigote con la luz de lao y se le ven to los pelillos ahí xD, está claro que eso lo tienen casi toas las chavalas de su edad, pero no todas tienen una foto suya a 2704 x 4064 xD
pues seran vuestras novias/hermanas/primas/ sobrinas/cuñadas/

porque yo no se lo he visto. [qmparto]
KING_ALBe, no es eso, lo que pasa es que me parece absurdo que tengamos que reirnos de esa chorrada, creo que no me explico U.U

Adris escribió:pues seran vuestras novias/hermanas/primas/ sobrinas/cuñadas/

Adris, tu eres especial jomío.
No se ve de nuevo,vaya caca,donde has pillao la imagen
Si te da un beso es como si te besara Freddie Mercury...

no en serio, pobre chavala XD
es el capitan alatriste. le falta el sombrero.
Adris escribió:pues seran vuestras novias/hermanas/primas/ sobrinas/cuñadas/

Cuando estes por fin con una mujer tan de cerca veras que si,mientras no te daras cuenta [qmparto]
yo escribió:pues seran vuestras novias/hermanas/primas/ sobrinas/cuñadas/
Levi escribió:Cuando estes por fin con una mujer tan de cerca veras que si,mientras no te daras cuenta

todo lo que tengo ahi arriba puesto, lo tengo. y mas cerca de una novia que cuando jincas no se puede estar [fumando]
UtenA_Tenjô escribió:KING_ALBe, no es eso, lo que pasa es que me parece absurdo que tengamos que reirnos de esa chorrada, creo que no me explico U.U

Hombre ya, la verda es que es algo absurdo, pero es que estas cosillas tienen gracia, igual si te digo que hago montajes con la cara de un chino que es obeso, pues te quedas [reojillo] menuda cosa más absurda, sin embargo después resulta que es gracioso xD

Pero claro, que pa gustos colores y pa humores olores (me acaba de salir así O_o), es normal que a algunos le hagan gracia y a otros no ;)

Conozco a mucha gente que no le hace nada de gracia La vida de Brian, sin embargo para mi es la mejor comedia jamás creada, la tengo en un puto pedestal xD
Eso no es vello, eso es un bigote.

Podriamos hacer una colecta y comprarle ésto, son solo 14.99

https://www.asseenontvnetwork.com/vcc/ideavillage/justatrim/135668/

Lo raro es que no lo hayan retocado con el potochop :?
UtenA_Tenjô escribió:Adris, tu eres especial jomío.

adris es chu chu chu chuuuuli!

Imagen
Pero eske es rarisimo k no se hayan fijado en eso del bigotillo de la xikilla los k la makillaron, porke digo yo k sera una foto d estas k se publican... Oooh
EMo-Kun escribió:Pero eske es rarisimo k no se hayan fijado en eso del bigotillo de la xikilla los k la makillaron, porke digo yo k sera una foto d estas k se publican... Oooh

viendo la descomunal resolución de la foto, yo apuesto a que algún tipo de master pre-photoshop robado
Dejad a Hermione que esos pelillos los tiene todo el mundo
ahi vá, el julian muñoz
el invento mas estupido del mundo? una vez vi en la tele una linterna que funcionaba sin pilas... funcionaba con un panel solar X-D

ouuu!!!

edito: me he equivocao de post.... ehhhhh estooo... bonito mostacho no? :Ð
joder que exagerados, esos pelos se tienen por toda la cara xD

a mi me molan menos sus cejas xD
que exagerado es alguno....anda que
SiC002 escribió: Eso no es vello, eso es un bigote.

Si claro... ¬_¬ Eso tiene de bigote lo que yo de Selma Hayek, no te jode...
Eso no es na, yo tengo visto cosas que si que se le puede llamar bigote! xDD Ahi to negro y peludo, pero lo de la chavala esa no es pa tanto joer, lo tienen casi toas las mujeres que conozco...
63 respuestas
1, 2