¿Donde comprar un IPOD NANO?

sabeis vosotros donde venden este aparatejo?? En el corte ingles o en algun lugar en especial?? Es para ir directamente a mirarlo.

Y cual es su precio??? Los que lo tienen que tal os va?? os gusta mucho?

saLu2 y Gracias !!
Hola

En Mediamarkt de Murcia, lo he visto. Es una pasada. Cuesta 200 € y es de 2 GB.

Yo tengo un iPod Mini y me va muy bien.

El Nano, consume menos bateria que el Mini. Está muy bien, a mi me gusta mucho.

Lo he visto en color negro, lo que ya no se es si lo tendran en otro color.

Un saludo.
En Tenerife están agotaos :'(

Y sí, en el CI lo tienen, y lo hay blanco y negro.
Pillatelo por internet en la página web de Apple. Ahí pille mi Ipod Video y tardo menos de una semana en traermelo. Además, no se en el nano, pero en el mio puedes grabar detras del aparato tu nombre o algo que te apetezca y queda de fabula.
Saludos!
Aquí en mi ciudad están agotados en todos lados (ya no sólo el nano, todos los ipods) :\ Quería comprar uno para reyes pero me parece que me voy a quedar con las ganas...
Como te dicen mas arriba pillatelo por la Store de Apple. Mas barato (con descuento de estudiante de 8% y envio gratis). Si lo pillas hoy con tajeta yo creo q te podria llegar el viernes, en serio son rapidisimos. Aunque va por temporadas, mi iPod video ya te digo en 2 dias en casa :-O, pero mi iBook tardaron casi dos semanas (aunque me coincidio en la huelga de transportes asi q creo q fue por eso)

El de 2 GB --> 199€
El de 4 GB --> 229€

Yo lo pillaria en blanco, se notan mucho menos los rayones

Salu2
El viernes jodido veo que hagan transportes, es dia de reyes ;)

De todas formas creo que me he decidido por el Ipod Nano de 2 GB (Creo que suficiente) porque si pido el de 300 € mi padre me cuelga de los hu*** [mad]

Por cierto, que hay de diferente entre ellos 3??? Versiones mas modernas pero con mas gygas y otras con menos o como es eso??? Hablo del nano, el mini y del ipod normal.

¿Cuanto cuesta el mini? En la pagina oficial no viene el precio creo :O

Espero pillarlo en el Corte o por ahi.

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas :)
El Mini se ha dejado de hacer porque ha salido el nano, y la diferencia de el Ipod normal (20, 30 y 40Gb) y el Nano (2 y 4gb) es el tamaño básicamente... ah, y que el Ipod ahora es Photo.
Pues las diferencias mas salientables entre en nano y el normal (pq el mini ya no lo venden a no ser q sean sobrantes de stock), pues primero es el tamaño, tanto fisico como de disco (2GB y 4 GB los Nano, 30 y 60 GB los iPod), segundo el tipo de memoria (Flash o disco duro, respectivamente), y finalmente pues el Ipod reproduce video. En la Store el Nano de 2GB te sale me parece q por 187€ mas o menos, pero si lo necesitas ya pues nada al ECI mas cercano :-P

Salu2

EDIT: Se ma han adelantado [+risas]
Compralo en Apple Store, yo compre mi iPod nano de 4gb y en 3 dias lo tenia en casa. un amigo se compro un video y tampoco tuvo ningun problema.
pregunta a musice, que se lo compró por internet y pudo ponerse una frase por detras!! preguntaselo!! a ver k te dice!! sino en apple store mejor k ningun otro sitio!!

P.D: yo tengo un iPod tocho de 20GB!! see ya!
yo lo pillé por internet en la web de apple con carné de estudiante que te ahorras unos eurillos, me grabé Musice detrás y me llegó en 5 días ( finde por enmedio).
Muy contento [oki]
Solo decir que los nano tambien reproducen videos, pero no con el firmware oficial, sino con uno llamado podzilla, o algo así.
En hispamp3 salió la noticia el otro dia, con video incluido.

Si lo pillais en apple store acordaros del descuento estudiante, son unos 20€ menos.
Si, instalando linux puedes ver videos (podzilla es el nombre de la interfaz). Pero al no estar preparado para eso pues funde mucha bateria. A parte de q hay q instalarlo manualmente (por lo menos en Mac, en PC no se si hay un programa q lo hace)

Salu2
Ayer me fui a varias tiendas de Salamanca y otra vez revise algunas de Valladolid y estaban en todos los sitios AGOTADAS, el unico ipod que habia era el Shuffle y como que no... [sonrisa]

Pensaba comprarlo ONLINE en El Corte Ingles pero pone que tardarian 10 Dias Laborales y lo quiero CUANTO ANTES :(

Y creo que al final como se que no lo voy a encontrar asi como asi y va a ser muy complicado me tocara comprarlo por APPLE STORE y el tema es que no se como pagarlo...me da miedo pagarlo con tarjeta o con cheque y que luego el aparato tenga problemas y no funcione y no pueda descambiarlo...¿Vosotros como lo comprasteis? Y como podria descambiarlo en el caso de fallos?

Y a todo esto, el descuento con el carnet estudiante hay que darselo cuando venga el de transporte o hay alguna opcion en el APPLE STORE que no haya visto que te hagan ya el descuento??

Bueno, si alguno de Valladolid lo ha visto en alguna tienda de por aqui que me lo comente !!!

SaLu2 Y GraCiaS !
El descuento te lo hacen ya en la propia pagina entra aqui: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd y pon un centro educativo y la localidad y listo, te llevara al Store para estudiantes (con un 8% de descuento en todo los productos).

Luego, para lo del pago, lo mejor es la tarjeta de credito, es lo mas rapido y muy seguro, al ser pago instantaneo te lo mandan el mismo dia (si hay stock y lo compras por la mañana). Con transferencia es mucho mas lento, hasta 3 dias pueden tardar en mandartelo.

Y para el tema de los cambios pues te puedo decir q el servicio de Apple es de lo mejorcito. A mi cuando me llego mi iPod (el 4g) ya habia salido el 5g (menuda punteria q tuve :-|), asi q llame a Apple y le explique lo ocurrido y nada me dijo q tenia dos opciones: me devolvian 150€ (la mitad de su precio, era tentador, un 4g nuevo por 150€) o q un mensajero en un plazo de dos dias se pasaba por mi casa y se lo llevaba, me devolvian el importe integro y lo volvia a comprar. Al final me decidi por la segunda opcion y en una semana volvi a tener mi iPod de ultima generacion [risita].

Pero como ves es un caso especial, si lo hubiera cambiado por el mismo producto, por ejemplo por averia, pues te lo habrian recogido y se lo llevarian a arreglar y desde la web puedes ver como va la cosa (cuanto tarda para q te lo envien y eso).

Salu2
Me lo he pillado, y joer, se sale muchísimo :) Estoy bastante contento con él, pero me dijeron que hay un programa mucho más sencillo que el Itunes, sabéis cuál es? y sabéis como se usa la lista de reproducciones "go on go"?

Besitos XD
¿Pero existe un programa mas sencillo y con el potencial de itunes? :p , yo utilizo en mi ibook el itunes, pero en PC o utilizo el amarok (linux) o el yamipod (windows). Y lo de go on go, pues lo pone bien clarito en el iPod XD. Cuando tienes una cancion seleccionada y mantienes el centro pulsado se añade a esa lista, si en lugar de una cancion tienes un artista o un album u otra lista seleccionados y mantienes pulsado centro pues añades todas las canciones.

Salu2
Pero es que lo hago y el muy cabrón se lo pasa por el forro, poco más y reviento el botón del centro xD
Pero lo haces bien?¿ quiero decir, tienes q estar encima del titulo de la cancion. Si estas encima de la cancion y haces lo del boton veras parpadear el titulo de esta. Prueba ya veras

Salu2
Ah mierda, lo hacía mientras se reproducía!

Gracias^^
20 respuestas